nachomacho93 escribió:trakergc escribió:se llama tener dignidad y no acceder a viles chantajes, algo que con bartomeu era imposible de ver pero con laporta muy probablemente lo veamos, el marron lo teneis vosotros que le estais pagando 20 kilos a un tio para que no juegue mas de 30 min por partido, y que encima como se lesione os lo vais a comer con patatas, y si no ya le sacaremos esos 20 kilos que dices a cualquier otro equipo, pero vamos que lo que tendria que haceer el barça es cortar las relaciones con el atletico, con los años se os han echo demasiados favores como para tener que aguantar esto ahora
@nachomacho93 Menos jugaba coutinho y lo consiguieron sacar
Un marrón como tal, pues tampoco lo creo, Griezmann se firmó para jugar 2 años cedido y que el barca se quitará una ficha, al Atlético lo que le interesaba, no tener que comprometerse a hacer un fichaje fallido con un jugador que ya estuvo en el club y de tal caché(caso costa o Felipe Luis)otro punto era ver el rendimiento del jugador y si merecía ficharlo por 1/3 de lo que pago el barca por el, esta temporada pasada ya se lesionó y cuando mejor funcionó fue en fase de grupos de Champions. De ahí que el cholo lo quiera, aunque sea para 30 minutos, si sigue como esta temporada, no dudo que el Atleti incluso intenté negociar de nuevo en invierno.
El otro punto es la directiva de ambos clubes, el barca sigue queriendo hacer caja, lo más factible sería negociar ahora a ver hasta que punto llega el Atleti en las conversaciones.
La directiva del Atletico con tal de gastarse lo mínimo y poder luego hacer caja con el jugador de una manera u otra (desde marketing a hacer una futura venta a otro club), me espero lo que sea, lo más normal es que hagan una oferta por la baja ahora o se pacte un pago a plazos más adelante y que Griezmann se bajará el sueldo.
El caso Coutinho, me refiero por el sobrecoste en cuanto a fichaje en relacion a los minutos jugados, a Griezmann en caso de que vuelva, posiblemente pueda volver a salir cedido a otro club y quitarse esa ficha.