xavillin escribió:@hh1 Hablas como si Messi, Ronaldinho o Neymar nunca hubieran jugado en el Barça
De todas maneras mi mensaje iba más en la dirección de quejarme del propio Barça que del rival. A mi el Getafe me da asco pero el Barça tiene la suficiente calidad en plantilla para superar estos planteamientos y hoy no ha sido capaz. Tampoco es que haya que ponerse en plan dramático que esto no deja de ser un partido de pretemporada con puntos en juego.
Calidad calidad….
Quieres jugar a uno o dos toques, y abrir a banda, sacas a a de que corre mucho, pero de centrar poco, en el otro lado pierdes a otro por mala cabeza (uno que es más intermitente aún que Dembele……
Sacas a Ansu, posiblemente para que se profundidad y se mete en la posición de delantero centro molestando al otro delantero.
Y para más remate, metes a un chaval de 16 años a ver si suena la flauta y te resuelve el papelon.
Pues no se que decir, calidad habrá, y por eso se gano la liga pese al entrenador, sigo viendo las mismas carencias en cuanto a movilidad.
Por cierto, Pedri sigue estando desaparecido el 80% del partido, no se que le pasa a este jugador, pero no arranca, se va a quedar en un De la Peña, o aún peor.