AZFoX escribió:pasnake escribió:Acaba de empezar la Liga y ya está llorando el jardinero
En fin, lo de siempre cuando pincha el Barsa vaya
En vez de hacer el ridículo leyendo marca o comentarios de tus amiguetes merengones y repitiendo las bobadas que dicen y seguramente sin haber visto el partido, lee un poco o infórmate por que no ha dicho nada malo, al contrario bastante se ha mordido la lengua con todo lo que ha pasado.
"Le he dicho al árbitro que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros no y por eso me ha expulsado"
"tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio es que iban a entender más a los entrenadores, la tensión que vivimos en el campo, pero no es lo que ha sucedido, a mi no me han entendido".
Xavi considera que "al árbitro se le fue el partido de las manos."
Vamos, lo que opinamos TODOS.
Una cosa es llorar ( "teníamos el sol de cara, ok, hasta yo me reí y lo llamé payaso ) y otra es decir las cosas correctamente y además con toda la razón.
Toma anda, que da para un libro , y eso solo hoy, miedo me da lo que queda y acaba de empezar esto....
Xavi: "Es una vergüenza absoluta, la mano es inventada"
Su expulsión
"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas y a nosotros, no. Por eso me ha expulsado. El otro día tuvimos una reunión con los árbitros y el primer cambio en la norma nos dijeron que iba a ser que entenderían más a los entrenadores. No tiene importancia mi expulsión. Importa lo que pasó en el terreno de juego. Lo intentamos de todas maneras, pero no hemos podido. Creo que merecimos ganar, pero no ha sido suficiente. Una pena. La responsabilidad la tiene el árbitro. No controla el partido, se le va de las manos".
Árbitro
"El árbitro lo permite. No hay otra. Lo he comentado y me expulsan por eso. Si vendemos LaLiga y tenemos esto... no es positivo para nadie".
Raphinha
"Lo de Raphinha es un cúmulo de cosas. Dejan jugar, a ellos le permite cosas y a nosotros. no. El año pasado empezamos igual y acabamos bien".
Juego
"Pierden tiempo, interrumpen... es su fútbol. Es normal".
Mano
"No veo mano por ninguna parte. Si no son manos claras, no se pita. Eso nos dijeron. Ya no me gustó la reunión de los árbitros y hoy tampoco. Lo de hoy del tiempo es una vergüenza. Tiempo efectivo en el fútbol. Esto es ridículo. La mano es inventada".
Reunión
"Ya no me gustó la reunión porque dijeron que no irían tanto al VAR. Es una herramienta fantástica, no entiendo nada. Y dijeron que las manos no claras no se pitarían, y se anula el penalti por la mano de Gavi. Todo el mundo lo ha visto. Estamos contrariados y ha sido una injusticia muy clara. Si esto es un producto de la Liga es una vergüenza absoluta. Estoy muy enfadado".
Araujo
"Le he dicho a Ronald que subiera. No había extremo tras la expulsión de Raphinha. Andreas no se ha encontrado bien".