Da mucha pereza el hilo, entre los lloros de unos, las vaciladas de otros y que la Liga tiene menos nivel/valor que un trofeo carranza de hace 10 años, no me extraña que muchos ya ni escribamos, a ver si a los equipos españoles les toca en la fase de grupos de Champions unos rivales Top, aunque sean dos buenos, porque como toquen el anderlech, el steaua o el partizan, ya es para mandar todo a tomar por culo...
Es lo que dije ayer, como cojones se le aficiona al futbol a un chaval de 11 años??? Ahora entiendo a Florentino y su Superliga, fue el que primero vio toda esta mierda, y mira que yo no estaba a favor de crear eso, pero es que algo hay que hacer...
Que Isco, si Isco con 32 años, que ha estado retirado del futbol 6 meses y sin equipo, que ha hecho 4 entrenamientos con su equipo, ayer con un Betis, uno de los mejores equipos de toda la liga, candidato a estar entre los 6 primeros, jugo de titular y no solo eso, fue el MVP del partido, el mejor, y contra el Villarreal, otro equipo de los que puede quedar entre los 6 primeros...
Esto no se sostiene por ningun lado...
Yo esta jornada solo vi el Madrid y por Bellingham, que es un jugon de la hostia, porque la segunda parte fue para suicidarse, imagino que el Barca fue incluso peor por lo que leo...
El futbol esta yendo a un sitio que no me gusta nada, todo es fisico, todo es lucha, correr, algunos hablando de partidazo del Madrid en la primera parte, por ser ordenados, solidarios, por correr y replegarse bien, pero salvo alguna de Bellingham nadie recuerda un regate, una combinacion de toques, una buena jugada...
El futbol se va a la mierda, si esto es lo que quiere el aficionado, yo me bajo aqui....
Siento la chapa pero estoy bastante decepcionado con esta primera jornada...