[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Pues esta no era fuera de juego y el inútil no controla un balón de alevin.
Bien bien hay que chutar.
1Saludo
El Barça 1 y casi gol claro....

Ojo con el Barça...
Derex escribió:Alguna colarán, pero caen en fuera de juego como benjamines [carcajad]

@spiderrrboy si que es absurdo, si.


Joder ya decía yo jejejeje si es que es evidente, la mayoría de faltas se hacen sin querer, sobre todo cuando es un choque, es más, muchas puedes tocar el balón que si te pasas de frenada y le das al rival sigue siendo falta...
Shiniori escribió:El Barça 1 y casi gol claro....


Lunin no es Peña [+risas] [+risas]
Me esperaba le partido peor la verdad. al menos van arriba y puede meter cualquiera (si no caen en fuera de juego [qmparto] )
thadeusx escribió:
hh1 escribió:El Madrid tiene claro lo que tiene que hacer.
Lo triste es la falta de fútbol que tiene

@santousen
Ves que no es la de Casfó, que no es.
Pero la otra ,gskta clara,cuando es un empujïn , que no se puede pitar ni falta.

Tío en serio, revisa los mensajes antes de publicar.
1Saludo

Si tanto te molesta y tan sencillo serio es , meteme en ignorados.
Es sencillo.
Golazo de Mbappe.
1Saludo
@Derex
Pués para ser absurdo, creo que fue a Kounde que controlo un balón que acabo en gol y como en él control piso sin querer al rival, anularon el gol.......
Una que no es fuera de juego y marcan
Llegó el primero...
Gooooooolazoooooooo
¡Mbappé! Goooooooool

Espero que no sea fuera de juego.
Por suerte anulado.
Jajajajjaja fuera de juego jajajajajja
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:El Madrid tiene claro lo que tiene que hacer.
Lo triste es la falta de fútbol que tiene

@santousen
Ves que no es la de Casfó, que no es.
Pero la otra ,gskta clara,cuando es un empujïn , que no se puede pitar ni falta.

Tío en serio, revisa los mensajes antes de publicar.
1Saludo

Si tanto te molesta y tan sencillo serio es , meteme en ignorados.
Es sencillo.

Más sencillo es intentar escribir con unos mínimos para entenderte, que no soy el primero que te lo dice.
1Saludo
Edit: Fuera de juego LOOOOOL
ufff tremendo kylian, la pesadilla culé
Por ahora superior el Madrid, tiene el partido mucho más controlado, el Barca con mucho riesgo, que eso se sabía, pero lo que no, es que hicieran tan jodidamente mal la presión, porque el Madrid tiene los pasadores que tiene, pero esto con un Kroos o Modric, es una sangría...
Me cago en la hostia puta.
Se que les digan a los de DAZN que quiten el gol XD
Venga tortuga, haz el gestito ahora XD XD XD XD
Ostia fuera de juego joder 😆 😆
Qué no golazo de Mbappé ....
Yo ni lo había celebrado. Había visto el fdj claro.
Ya os han dicho que no celebréis tan rápido los goles...
Lo anula, sus muertos. [qmparto]
Joder manejamos los fueras de juego al límite, de puta madre pero al límite [+risas]


spiderrrboy escribió:Por ahora superior el Madrid, tiene el partido mucho más controlado, el Barca con mucho riesgo, que eso se sabía, pero lo que no, es que hicieran tan jodidamente mal la presión, porque el Madrid tiene los pasadores que tiene, pero esto con un Kroos o Modric, es una sangría...


Flick imagino que hará ajustes en el descanso porque es verdad que la presión no se está haciendo bien en la mayoría de jugadas
El poder de Iñaki Peña strikes again.
Jajajaja

El Barça 100% riesgo pero de momento está funcionando. Pero es verdad que hay que apretar más arriba.
Que bien definido, así si.
Es IMPRESIONANTE cómo tiene el fuera de juego el Barça.
Es que son tan tan tan militétricos ,que ,que le salgan todos ,es de un nivelón que no he visto jamás.

Están jugando continuamente con fuego ,y les sale todas las veces
Increíble.

Me quito el sombrero con Flick

Ahora ,quiero ver si sale esto todo el partido.Es que no me lo creo.
Más flor imposible.

Este partido está perdido.
Este si sabe definir, anda que se puso nervioso...
En una de estas Mbappe te va a vacunar y lo sabes...
Le han hecho la cama a Raph y nada , antes a Casado le ha pitado una igual
El barca está haciendo muy bien el fuera de juego.
Si el madrid estuviese al 100% iría 3-0.
Espero no equivocarme...porque cuando un equipo está en estado de gracia...veo que el barca la que tenga la clava.
spiderrrboy escribió:Por ahora superior el Madrid, tiene el partido mucho más controlado, el Barca con mucho riesgo, que eso se sabía, pero lo que no, es que hicieran tan jodidamente mal la presión, porque el Madrid tiene los pasadores que tiene, pero esto con un Kroos o Modric, es una sangría...

Ya pero no los tenéis, y dejar al rival en fuera de juego es defender bien
xavillin escribió:El poder de Iñaki Peña strikes again.
Jajajaja

El Barça 100% riesgo pero de momento está funcionando. Pero es verdad que hay que apretar más arriba.

Me resulta increíble que le salga ese suicidio.

@santousen
Muneura ,hijo de Negrita ,confesó Madrid ya.
Vaya robo al Barça.
El partido de Cubarsi esta siendo trágico... Se está salvando y no sabe ni como.
pues sí era fuera de juego, da igual a seguir así. Mbappe se está marcando un partidazo tremendo, acaba facturando fijo
Cubarsi está como un flan
Le ha dado con la poringa Antonio o que [qmparto] [qmparto]
@hh1 Ahora si te doy la razón, se van a suicidar tarde o temprano, pero no por la trampa del fuera de juego, es que no presionan a los pasadores, la presión la hacen fatal...
Si quieres jugar a esto o presionas de puta madre o te van a hacer una carnicería...
Miniviciao@ escribió:Menuda flor.

Un fuera de juego puede ser flor, cuando os han pitado 7 u 8 hoy y el Barcelona es de los que más FDJ provoca en Europa ya no es flor.
1Saludo
Tienen vía libre para pegar , ni repetición de cerca
hh1 escribió:
xavillin escribió:El poder de Iñaki Peña strikes again.
Jajajaja

El Barça 100% riesgo pero de momento está funcionando. Pero es verdad que hay que apretar más arriba.

Me resulta increíble que le salga ese suicidio.

Bueno, en el momento en que las 5 ocasiones más claras del Madrid (gol incluido) han acabado en fuera de juego es que está muy trabajada esa situación del juego.

Yo el problema (para el Barça) lo veo en que el Madrid se lo está comiendo en la presión, no hay manera de salir con el balón
Lewan problemas de ciatica? 😆 que paso ahí?
La segunda parte el Barsa se los come.

El Madrid no está acostumbrado a correr en la primera parte y se quedaran secos.

0-2 queda esto
kechua escribió:Cubarsi está como un flan


Como las manos de Peña XD XD
318190 respuestas