[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

Iñaki Peña me desespera que inseguro es.
sale no sale sale y retrocede.
a ver si saca ya al portero polaco la semana que viene
Hay que corregir la presión que hacen cuando ellos sacan el balón, desde el sofá creo que es lo que nos está faltando, a ver si Flick piensa igual XD
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

200-00 de momento, ni un tiro entre los tres palos por parte del Madrid, 6 del Barça

Y bastante más posesión. Para no sacar la bola, no esta mal [fumando]
Menudo bajón tirando corners el Madrid. De tener a Kroos a tener a Lucas Vázquez.
Si vinicius se llamase Iago Aspas ya tendría tarjetas a gusto por protestar
Una putada la amarilla a Casadó que está siendo de larga el mejor del Barça, pero es de esas amarillas “dulces” porque esa falta te ahorra una opción clara de gol.

Necesita sacudirse la presión del Madrid, están como lobos.

@thafestco Si le anularon una sanción por agresión como para plantearse que le van a pitar algo por protestar con el historial que tiene…
Creo que el Madrid ha sido mejor en la primera parte y ha controlado el partido aunque no holgadamente ni mucho menos. Este Barcelona la verdad es que parece un equipo de fútbol aunque está jugando con fuego con la estrategia de los fueras de juego, no la veo sostenible a largo plazo. E igual que a nosotros les falta un centrocampista organizador que reparta y organice. No sé cómo va a acabar esto, lo veo igualado.
Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.
Luffy Itadori escribió:
LordBalilla escribió:
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.

Porque los de fuera de juego no cuentan. Real Madrid muy superior sorprendentemente

Los fuera de juego cuentan.

¿Sorprendentemente? jugáis en casa y tenéis une quipazo
LordBalilla escribió:
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.


0 tiros a puerta es bastante engañoso.

Gran partido del Madrid tanto sacando la bola como en defensa, con las ideas claras y todo el equipo trabajando a tope.

Así si.

Buena noticia para los Madridistas porque el equipo está enchufado y buena noticia para los culés que sigan muy vivos.
Amarilla para casado justa, se olvidó la de militao y mendy.

El Barça ya puede cambiar el planteamiento la segunda mitad, sino te salen los pases en largo tienes que tener una alternativa y hoy no la está mostrando.

El Madrid lo esperado, buscar las espaldas y tampoco ofrece mayor alternativa, de momento el partido un bodrio independiente del marcador, no se está jugando a nada.
Luffy Itadori escribió:Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.

¿Fueras de juego dudoso? ¿mala puntería? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
LordBalilla escribió:Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.

Porque los de fuera de juego no cuentan. Real Madrid muy superior sorprendentemente

Los fuera de juego cuentan.

¿Sorprendentemente? jugáis en casa y tenéis une quipazo


Pero si todo dios daba por favorito al Barça. Es la primera vez que el Real Madrid presiona así, no me lo esperaba ni yo.

Fuera de juegos dudosos = tardan en sacar imágenes.
Mala puntería de nuestros delanteros, si. Es cuando no estás fino de cara a portería y fallas
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Ahora si te doy la razón, se van a suicidar tarde o temprano, pero no por la trampa del fuera de juego, es que no presionan a los pasadores, la presión la hacen fatal...
Si quieres jugar a esto o presionas de puta madre o te van a hacer una carnicería...

Y tanto fuera de juego milimétrico contra Viniby Mbappé...uf.

Vamos ,si les sale ,es un milagro.

El trabajo de Flick, soberbio.Así de claro.

Y el Casadó este ,el mejor.Menudo pelotero el chaval.
Roba ,ralentiza ,esconde la bola ,corta el juego, distribuye siempre bien....

@santousen
Vaya llorera llevas macho.
Tooodo el partido.
Si es amarilla clara.Cortta la contra .


Si si Casadó me está sorprendiendo mucho y no es un partido fácil para los medios del Barca, el Madrid está muy arriba encimando y el tío no pierde una, el mejor del medio de los dos equipos, no me explico como pueden salirle estos jugadores así por la cara, no lo entiendo...

Lo primero es que el entrenador se atreva a poner gente de la cantera y tanto Xavi como Flick... pues eso.
La falta de liquidez ayuda claro está XD pero eso, hay que ponerlos y en el Madrid pues cuesta.

Luffy Itadori escribió:Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.

Qué fuera de juego ha sido dudoso?
1Saludo
Derex escribió:Buen partido de momento, esperaba menos del Madrid la verdad. A ver que versión dan en la segunda parte.

Yo también.
Han salido sabiendo qué hay que hacer ,y no ha salido por milímetros

Me falta algo más de juego elaborado.Es nulo en eso el Madrid.

Pero en general ,bien

Han fallado un par claras que han fallado y los fueras de juego por los pelos...
Es lo que hay.

El partido es muy bueno y entretenido.

Me ha alucinado Casadó, la verdad.
Solo le he visto un par de partidos .Es que lo hace todo bien se chaval.

También el Barça ha tenido alguna.
Lo que pasa es que ,cada ataque dle Madrid es ocasión clara abortada por 3 milímetros,y es la sensación de que está teniendo más.
Es cierto que está más cerca ,pero si es fuera de juego, no vale

Miedo me da Olmo en la segunda.
Espero que Vini enla segunda sea un martillo pilón.

@Luffy Itadori
Los fueras de juego ,han sido todos.
Justitos ,por más o por menos ,pero han sido.
juan66bcn escribió:Iñaki Peña me desespera que inseguro es.
sale no sale sale y retrocede.
a ver si saca ya al portero polaco la semana que viene


Y los pases que da a la grada XD XD
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:
LordBalilla escribió:Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.

Porque los de fuera de juego no cuentan. Real Madrid muy superior sorprendentemente

Los fuera de juego cuentan.

¿Sorprendentemente? jugáis en casa y tenéis une quipazo

Pues a mi si me está sorprendiendo el Madrid.Esperaba menos.
Yo los fuera de juegos dudosos es cuando tardan en sacar la imagen. Para mí deberían sacar al instante la imagen.
Resumen,se ha perdonado, y se ha jugado al plan del Madrid la primera parte.

Muy bien a primera parte de Mbape, no tanto de Vinicius, aún no se cómo fallo esa.
Se ha jugado a lo que quería el Madrid. Todo intensidad y poca cabeza. A ver si flick consigue la forma de calmar al equipo y empiezan a aparecer espacios.
Creo que es el primer tiempo que menos hemos sufrido en esta temporada
Luffy Itadori escribió:
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:Porque los de fuera de juego no cuentan. Real Madrid muy superior sorprendentemente

Los fuera de juego cuentan.

¿Sorprendentemente? jugáis en casa y tenéis une quipazo


Pero si todo dios daba por favorito al Barça. Es la primera vez que el Real Madrid presiona así, no me lo esperaba ni yo.

Pues no sé quien será todo el mundo la verdad, el Madrid tiene un equipazo su problema es el vago que tiene como entrenador.

Los fuera de juego del Barça es la prueba de lo trabajado que está este equipo, pilla Flick al Madrid y con semejante plantilla estáis jugando como los ángeles y no esto.
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Iñaki Peña me desespera que inseguro es.
sale no sale sale y retrocede.
a ver si saca ya al portero polaco la semana que viene


Y los pases que da a la grada XD XD


Ajajjajajajjaa que grande eres 😆

Volvió vini el mata palomas por cierto que horror...
Luffy Itadori escribió:Yo los fuera de juegos dudosos es cuando tardan en sacar la imagen. Para mí deberían sacar al instante la imagen.

Pero no quita que sea.
No veo la duda.
En la imagen se veía al momento.Y en otros ,hasta en vivo.

Para mí, dudoso, es que te pongan la repe y no se vea si lo es o no.
Primera parte para el real Madrid, pero esto puede caer para cualquier lado.

Muy sorprendido con como han salido hoy de enchufados
Luffy Itadori escribió:Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.


Que dejen seguir todos los fuera de juego es lo que te da a ti esa sensación, tú equipo realmente no ha rematado entre palos aún.
Yo me alegro que los del Barca piensen que va ganando, ojalá lo piense también flick. Es bueno para el Madrid :D. Ellos piensan que van genial y es positivo.
La segunda parte del Madrid suele ser la buena. Veremos [sonrisa]
A mi me parece que está mejor el Madrid pero creo que hay que poner en valor lo enormemente trabajado que está el Barça con Flick.
Lo normal en un equipo que sale con las líneas tan adelantadas es que llevará ya un carro en contra, y le está saliendo bien. Eso sí, por contra el Madrid en la presión esta imperial, al Barça le cuesta un mundo salir con el balón, son una pesadilla.
Yo considero que ambos han jugado a lo que han querido si que es cierto que el Madrid no ha aprovechado la defensa adelantada del Barça y estos han sido muy astutos y considero que mantener toda una 1a parte así es de olé.

@xavillin coincido contigo en todo.
Luffy Itadori escribió:Yo me alegro que los del Barca piensen que va ganando, ojalá lo piense también flick. Es bueno para el Madrid :D. Ellos piensan que van genial y es positivo.

Vamos 0-0 en el Bernabeu, si te parece nos pondremos a llorar

El Madrid puede dominar todo lo que quiera, que mientras que no tire a portería eso no sirve de nada
Luffy Itadori escribió:Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.

Estoy de acuerdo en todo menos en los fueras de juego dudosos, todos bien pitados a mi parecer.
Mbappé y Vinicius no se han enterado todavía que está Iñaki Peña en las portería, si esas dos que han chutado al primer palo van al otro iría el partido 2-0. Al Barça sin verlo mal del todo lo he visto un poco falto de ideas cuando ha tenido la pelota. A ver qué tal la segunda parte.
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Iñaki Peña me desespera que inseguro es.
sale no sale sale y retrocede.
a ver si saca ya al portero polaco la semana que viene


Y los pases que da a la grada XD XD



Aficionado al Rugbi
Gilsead escribió:Me encanta que el Barça haya salido a jugar fiel a lo que viene haciendo últimamente. Da igual que el rival sea el Madrid.

Probablemente perderás, pero fiel a tus ideas y con las botas puestas.

No está jugando fiel a los últimos partidos.No tiene la defensa en el medio campo y aún así le han podido caer 3.
Lo que sí es que los fuera de juego no son casualidad.Es de equipo bien bien trabajado.Para mí el mérito del barca es haber visto varios fuera de juego provocados estando la defensa bastante atrás.

El madrid ha perdonado bastante.Y vamos a ser serios y no hablemos del árbitro,que a Vinicius le han hecho mil faltas y ya le ha tenido que sacar amarilla a casadó.El partido está siendo bastante limpio,en general.Quitando las faltas reiteradas a Vinicius tanto de casadó como Koundé.

Yo sigo en mis trece que cuando un equipo está que le sale todo,o matas el partido o la que tengan la van a clavar.Y lo peor es que el madrid ha salido como si fuese perdiendo.Yo me lo esperaba dejando más al barca el balón y sin presionar.Es jugar a ser adivino,pero si el barca mejora un poco....yo creo que el madrid estando como está,a pesar de no estar haciendo un mal partido,no va a saber meterle mano.
opuk escribió:Mbappé y Vinicius no se han enterado todavía que está Iñaki Peña en las portería, si esas dos que han chutado al primer palo van al otro iría el partido 2-0. Al Barça sin verlo mal del todo lo he visto un poco falto de ideas cuando ha tenido la pelota. A ver qué tal la segunda parte.


Quizá sea porque el Madrid en defensa ha sabido tapar espacios? Quizás sea eso 😆

El Madrid no debe dejar pensar al Barça porque te pueden elaborar una jugada de pase y puede ser gol fácilmente y he visto esas pausas que al Madrid no le conviene ya que dejas pensar al rival y estos son muy astutos.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Iñaki Peña me desespera que inseguro es.
sale no sale sale y retrocede.
a ver si saca ya al portero polaco la semana que viene


Y los pases que da a la grada XD XD



Aficionado al Rugbi

Si,que malo es el cabrón con los pies.
El Real Madrid está muy fallón en los últimos metros.
A ver si en la segunda parte el partido sigue igual de bonito,no se cuánto les durará el físico a los dos equipos si siguen a este ritmo
A mí este es el partido que me daba miedo, un Madrid intenso, nada de echarse atrás para contragolpear.
Si Olmo está bien, igual no es mala idea no tardar en meterlo, a ver si puede ayudar a dar más pausa.
Lo que se les ha de de reconocer a los dos equipos, es que no están especulando, van a saco y que salga lo que Dios quiera.
jagito escribió:A ver si en la segunda parte el partido sigue igual de bonito,no se cuánto les durará el físico a los dos equipos si siguen a este ritmo


La verdad es que está siendo un partidazo. Parece un partido de la premier, cero especulación
La norma es que tienen que dejar la jugada en los posibles fuera de juego, no sé porque los jugadores siempre protestan que no haya pitado antes, parece que no se sepan las normas, o es que no se las saben .
Luffy Itadori escribió:Los que solo miráis estadísticas ni me mencioneis. Cualquiera que vea el partido sabe que el real Madrid ha sido superior. Mala puntería por desgracia + fuera de juegos dudosos. Barca perdido.

No es mirar solo estadísticas, el Madrid los primeros 30 minutos ha sido un asedio, cuando has preguntado si veíamos mejor al Barcelona pues la verdad, si en ese momento. Porque a partir del minuto 30 han empezado a jugar algo mejor. Ambos equipos han jugado bien la primera parte, mas ocasiones claras el Madrid pero nada de fuera de juegos dudosos. Es a lo que sabíamos todos que iba a jugar el Barça y de momento le esta saliendo ''bien''. Habrá que esperar la segunda parte.
GTpro escribió:Creo que es el primer tiempo que menos hemos sufrido en esta temporada

Visto así, llevas razón.

@dicker31
Malo como Mendy con el balón
La verdad es que si, es sorprendente el ritmo del partido por ambos.

Bastante limpio y el árbitro está dejando jugar cosa importante en encuentros como este.

Ojalá la 2a parte sea igual o mejor y con GOLES de quien sea...
@Jhonny_palillo que alegría verte por aquí crack
Hereze escribió:
Luffy Itadori escribió:Yo me alegro que los del Barca piensen que va ganando, ojalá lo piense también flick. Es bueno para el Madrid :D. Ellos piensan que van genial y es positivo.

Vamos 0-0 en el Bernabeu, si te parece nos pondremos a llorar

El Madrid puede dominar todo lo que quiera, que mientras que no tire a portería eso no sirve de nada

Acabáis de descubrir en lo que consiste el fútbol.
Yo metería al abuelo Modric o Guller, me parece que tienen la calidad para poner el pase fino en el momento exacto y romper los fuera de lugar.
Dentro de la igualdad, lo que veo es al Madrid algo más impreciso. Vinicius no debería fallar lo que falló por no levantar ni la cabeza que también podía haber visto a Mbappé. La jugada más clara del Madrid ha sido el mayor fallo.
318190 respuestas