[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 12

hh1 escribió:
xavillin escribió:El poder de Iñaki Peña strikes again.
Jajajaja

El Barça 100% riesgo pero de momento está funcionando. Pero es verdad que hay que apretar más arriba.

Me resulta increíble que le salga ese suicidio.

@santousen
Muneura ,hijo de Negrita ,confesó Madrid ya.
Vaya robo al Barça.

Se llama entrenar
Me encanta que el Barça haya salido a jugar fiel a lo que viene haciendo últimamente. Da igual que el rival sea el Madrid.

Probablemente perderás, pero fiel a tus ideas y con las botas puestas.
medran_27 escribió:El partido de Cubarsi esta siendo trágico... Se está salvando y no sabe ni como.

Parece muy nervioso, lleva varias cagadas gordas que por suerte no han acabado en nada (por suerte y por Iñigo)
Que trabajazo hace Bellingham, se habla mucho del partido de Mbappe que es lo más vistoso, pero y el curro de Bellingham???? Impresionante, para mi el mejor de los 22...
Gilsead escribió:Me encanta que el Barça haya salido a jugar fiel a lo que viene haciendo últimamente. Da igual que el rival sea el Madrid.

Probablemente perderás, pero fiel a tus ideas y con las botas puestas.


Ese Hansi [toctoc] [toctoc]
Vini tío....

Quiero el meme de lo que intento ahi 😆
Por un momento Vini se pensaba que era Neymar [carcajad]
Lo de los fueras de juego, que se piten a la media hora, no lo entiendo jajajajajaja
Oye los culés cenizos de aqui si quereis poneros la bufanda del Madrid, pero dejar de llorar con que el partido esta perdido con 1 0 a 0.... De verdad que poca sangre
Militao y Rudiger pegando y empujando lo que quieren.

Si que le han pegado antes .

Y esto era corner
Shiniori escribió:Vini tío....

Quiero el meme de lo que intento ahi 😆

El tio seguramente estaría pensando "total como seguro que estoy en fuera de juego que mas da"
spiderrrboy escribió:Lo de los fueras de juego, que se piten a la media hora, no lo entiendo jajajajajaja


Si marcas, te lo jodo [qmparto] [qmparto]
Qué ascazo da el polaco, todo el rato fingiendo y exagerando.
Más allá del resultado, partidazo de los dos equipos
El Madrid es BASTANTE mejor que el Bayern eh. El Barça está ahogado con la presión blanca.
Ha visto que Bellingham no era blanco y no se ha atrevido a sacarle amarilla jaja
santousen escribió:Ha visto que Bellingham no era blanco y no se ha atrevido a sacarle amarilla jaja

Ni le ha metido la chapa como a Casadó.
1Saludo
kechua escribió:Más allá del resultado, partidazo de los dos equipos


Totalmente, es un espectáculo para el aficionado al fútbol, hacia tiempo que no veía un clásico con este ritmo de los dos equipos.
Estan perdonando muchos palos del Madrid ee vaya sangría.. ni una amarilla
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de los fueras de juego, que se piten a la media hora, no lo entiendo jajajajajaja


Si marcas, te lo jodo [qmparto] [qmparto]


jajajajaja si si si la idea la entiendo pero joder esa de Vini la vistes??? ajjajaja
De momento hiper igualado en todo.
Que partidazo de Cambimga
Los fuera de juego son la nueva posesión del Barca.

El real Madrid ha sido mucho mejor.
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de los fueras de juego, que se piten a la media hora, no lo entiendo jajajajajaja


Si marcas, te lo jodo [qmparto] [qmparto]


jajajajaja si si si la idea la entiendo pero joder esa de Vini la vistes??? ajjajaja


Lleva ya 5 litros de saliva el silbato [carcajad] [carcajad]
Otro partido más que notable de Casadó y hoy es un partido de los jodidos jodidos.

@INCUBUS a mi me está pareciendo algo mejor el Madrid a pesar de que el Barça cuando llega lo hace con más peligro (porque de momento todas las llegadas peligrosas del Madrid han acabado en fuera de juego)

Pero si partido muy entretenido que increíblemente aún va 0-0
Veo algo mejor al Barcelona ahora... Vamos vamoss!! Partidazo de los dos equipos
kechua escribió:Que partidazo de Cambimga


El pase ese a Mbappe fue tétrico, coño eso es por alante al espacio, se la dio atrás, no tenía a nadie del barca presionándole, yo flipo que tíos en la elite fallen pases tan fáciles...
@xavillin Casadó muy muy bien, con Bellingham y Mbappe los mejores...
A Casado si le saca amarilla, este no viste de blanco
Venga a ver si mantenemos la primera parte con 0 chutes del Madrid a puerta.
1Saludo
santousen escribió:A Casado si le saca amarilla, este no viste de blanco

Era amarilla clara, pero la falta tenía que hacerla.
santousen escribió:A Casado si le saca amarilla, este no viste de blanco

Si lo exige Vinicius se la tiene que sacar
Si no la saca es racismo, prefiero una amarilla
En serio veis mejor al Barcelona?
Íñigo Martínez jefazo [toctoc] [toctoc]
Olmo calienta que sales.
1Saludo
Luffy Itadori escribió:En serio veis mejor al Barcelona?

Muy justo hasta ahora, los dos equipos jugando bien, pero estos últimos minutos si que veo superior al Barcelona. El principio de partido si que ha sido un asedio de los blancos.
Luffy Itadori escribió:En serio veis mejor al Barcelona?


El Madrid está siendo mejor, si que se ha nivelado los últimos 20 minutos, pero creo que en los 45 está siendo mejor...
spiderrrboy escribió:@hh1 Ahora si te doy la razón, se van a suicidar tarde o temprano, pero no por la trampa del fuera de juego, es que no presionan a los pasadores, la presión la hacen fatal...
Si quieres jugar a esto o presionas de puta madre o te van a hacer una carnicería...

Y tanto fuera de juego milimétrico contra Viniby Mbappé...uf.

Vamos ,si les sale ,es un milagro.

El trabajo de Flick, soberbio.Así de claro.

Y el Casadó este ,el mejor.Menudo pelotero el chaval.
Roba ,ralentiza ,esconde la bola ,corta el juego, distribuye siempre bien....

@santousen
Vaya llorera llevas macho.
Tooodo el partido.
Si es amarilla clara.Cortta la contra .
Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca
Bien bien bien, cero chutes a puerta del Madrid. A seguir así en la segunda y a meter alguna de las que hemos tenido.
1Saludo
Buen partido de momento, esperaba menos del Madrid la verdad. A ver que versión dan en la segunda parte.
thadeusx escribió:Olmo calienta que sales.
1Saludo


A su Fati, calienta que sales...
...a por tabaco para Szczęsny XD XD
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.
La segunda o metemos o nos meten ...
Soy el primero que no creía en el Madrid. De momento está siendo mejor
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

200-00 de momento, ni un tiro entre los tres palos por parte del Madrid, 6 del Barça
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 Ahora si te doy la razón, se van a suicidar tarde o temprano, pero no por la trampa del fuera de juego, es que no presionan a los pasadores, la presión la hacen fatal...
Si quieres jugar a esto o presionas de puta madre o te van a hacer una carnicería...

Y tanto fuera de juego milimétrico contra Viniby Mbappé...uf.

Vamos ,si les sale ,es un milagro.

El trabajo de Flick, soberbio.Así de claro.

Y el Casadó este ,el mejor.Menudo pelotero el chaval.
Roba ,ralentiza ,esconde la bola ,corta el juego, distribuye siempre bien....

@santousen
Vaya llorera llevas macho.
Tooodo el partido.
Si es amarilla clara.Cortta la contra .


Si si Casadó me está sorprendiendo mucho y no es un partido fácil para los medios del Barca, el Madrid está muy arriba encimando y el tío no pierde una, el mejor del medio de los dos equipos, no me explico como pueden salirle estos jugadores así por la cara, no lo entiendo...
LordBalilla escribió:
Luffy Itadori escribió:Si no saben ni cómo sacar la bola los del barca

Pero el Madrid tampoco sabe que hacer con el balón, ahi estan los numeros. 0 tiros a puerta.

Porque los de fuera de juego no cuentan. Real Madrid muy superior sorprendentemente
318190 respuestas