hh1 escribió:Yo ya dije que hubiese vendido a CR no esta temporada, sino la anterior.
Cuando un jugador de ese nivel y ese ego no rinde,con ese sueldo extratosférico, tienes un problemón gordo en el vestuario.
Primero por el marrón que te comes con él, y segundo por el crack que dejas de fichar por él.
La suerte fue que la temporada pasada lo terminaron pasando a DC y se salió. Si no , hubiese sido ya un desastre monumental porque era un jodido cono pierdebalones en la banda.
Este año, sin que llegue al rendimiento de crack que debería, creo que está mejor que el año pasado en cuanto a juego. En este último partido no ha estado mal aunque no haya marcado.
El problema viene cuando se ve que es el supuesto mega crack del equipo y no marca diferencias.
Es que no sé en qué estaban pensando con un tío de 33 palos.
dos palabras: jugador franquicia.
y si, su rendimiento en fases de la temporada es mediocre, pero en otras fases de la temporada es excelente. en la suma de ambos, yo diria que si ha sido un fichaje fiable y rentable. y se han ganado titulos (sin ir mas lejos la ultima champions) gracias a el.
que es un chulangas con un ego del tamaño de saturno? pues si. lo es. pero eso la mayor parte del tiempo solo es "problema" para discutir con los barcelonistas que se callarian del tema muy lindamente si cristiano fuera jugador suyo pero como no lo es, a rajar que ahi pica. ahi tienes el razonamiento del 40% de las conversaciones futbolisticas en este subforo. (y otro 40% es lo mismo, pero acerca de messi).
yo hubiera vendido antes a bale que a morata. y a benzema hace años que le hubiera dado una buena patada en el culo y lo hubiera mandado a la premier o de vuelta a francia, que 20-30 millones alguien da por el seguro.
y no hubiera soltado a mariano, que ya apuntaba a delantero reserva desde antes de volver a traer a morata, y el madrid basicamente lo ha desahuciado.
la mayoria de partidos que este año se han perdido puntos, con un delantero titular de 30 goles por temporada, no se hubieran perdido. el tottenham seguramente si, pero por ejemplo el betis, levante o girona, muy probablemente no. con eso el madrid tendria 6-9 puntos mas de los que tiene. ahi tienes la super crisis del madrid.