zero_ escribió:@Buste Hombre entenderás mi confusión, estoy defendiendo el prestigio inferior de una competición en la que los culés no tienen ningún título frente a otra en la que sí y la defienden a capa y espada.
Es sumamente extraño.
La Copa de la Uefa de antaño tenia mucho prestigio,no es como la de ahora ni por asomo,no se la edad que tendras pero yo me acuerdo de ver esas finales de Inter-Lazio ,Shalke 04 Inter ,Juventus Dortmund, Parma Juventus.Eran los 90 y de aquella la Liga italiana era clara dominadora de las competiciones europeas,mas o menos como lo esta siendo desde hace unos años la Liga española por Europa.
Me acuerdo de ese Parma que hoy esta en segunda pero muchos no sabran que en los años 90 era un equipo top y en Europa daba mucha guerra,de alli salieron un tal Buffon y Favio Cannavaro,seguro que a muchos les suenan verdad?Ademas de pasar por alli jugadores como Veron,Crespo,Thuram,Zola,Asprilla o Fernando Couto
La Copa de la Uefa tenia la representacion que tiene ahora la Champions,4 equipos de las ligas mas fuertes(Alemania,España,italia e inglaterra)mas 2 o 3 equipos del resto de ligas