LO de Bale el chico esta par aque lo metan en un psiquiatrico deportivo seria el termino correcto durante3, 4 meses
recordais la lesion de chmapions que fue con el Borussia creo, yo cuando la vi no esperaba esta burrada, de hecho esa lesion se curó, pero el tio se lesiona solo, se lesiona por estres, debe tener un estado psicologico de ansiedad y depresivo, pero por ahi van los tiros, porque esto no es normal, un deportista no se rompe tanto sin jugar partidos.
Que lo diga yo, que me encanta su futbol y es el que NECESITA el real madrid, no la mierda que lleva haciendo meses sobando el balon, neceista gente rapida y veloz jugadores estilo Mbappe, Neymar, o Bale sano, y no los tractores que suelen salir al campo ultimente, ya lo empiezo a reconocer, hay que venderlo en verano porque el jugador cambiar de aires para sus salud mental, porque se lesiona por un estado ya psicologico.
Y es una putada porque para mi este jugador es el que hecha en falta Ronaldo, este es el que si gana superioridad en la banda y mete centros a Ronaldo y le da asistencias, y Ronaldo lo hecha de menos como el cagar, es el que le da las asistencias, no el FALSO jugador que es Benzema, que a CR no le da una asistencia ni queriendo vamos... pero no esta dejando mas opcion que un cambio de aires porque se pierde demasiado aompeticion, quizas en la premier pueda volver a lograr un equilibrio mental....