GXY escribió:creia que se sobreentendia que me referia a "la jornada tal" antes de haber jugado todas, pero parece ser que no.
a la mayoria de futbolistas no se les puede pedir gran cosa con un microfono delante. la mayoria dan para lo justito. xD
de todos modos preguntar a un jugador del madrid sobre entregar la liga sin terminar al barcelona es como preguntar a casado si el PSOE es justo vencedor de las elecciones xD
la mayoria de jugadores del madrid si les preguntas eso te van a decir o que la merecen ellos o que hay que jugarla o dejarlo desierto si no se juega, pero ninguno va a decir que ok, que se la den al barsa. xD
(igualmente tambien creo que la mayoria de jugadores del barsa creo que dirian que la liga hay que terminarla, pero unos cuantos agradecerian el regalo si se diera xD)
Puedo entender que los jugadores del madrid no esten comodos con que gane la liga el Barsa,por que quieren jugar etc
Ahora,decir el retrasado de Courtouis que ellos lo merecen mas es de ser bastante estupido
Primero,la Liga es una competicion de regularidad,la gana el que hace mas puntos y en este monento el Barsa tiene mas puntos
Segundo,si como dice el,ellos la merecen mas por ganar al Barsa entonces el Betis la merece aun mas por que empataron en el Bernabeu y gano el partido de casa
Por lo tanto,ni en una ni otra opcion ellos la merecen
Vaya retraso que tiene el pavo este.....