› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:esa solucion es peor que terminar la 19-20 en julio
jita escribió:LA UEFA ya ha dicho de manera muy clarita que los finalistas de la Copa no van a Europa League si no juegan la final. Deben jugar la final o renunciar a las plazas europeas. Zasca a Rubiales.
La liga termina en julio o no termina. No le deis más vueltas. Y ahora mismo lo veo 50-50.
[PeneDeGoma] escribió:jita escribió:LA UEFA ya ha dicho de manera muy clarita que los finalistas de la Copa no van a Europa League si no juegan la final. Deben jugar la final o renunciar a las plazas europeas. Zasca a Rubiales.
La liga termina en julio o no termina. No le deis más vueltas. Y ahora mismo lo veo 50-50.
Es lo habrá dicho porque los finalistas son dos mindundis, si la final fuera barcelona-madrid y se hubiera planificado jugar en el camp nou/bernabeu el mensaje iba a ser muy distinto.
ziu escribió:Veo una putada q en Francia desciendan los equipos sin tener la oportunidad de jugar todos los partidos , los entrenadores siguen un trabajo físico para estar bien en los partidos finales y no los han jugado. .
HaVliCeK escribió:El mayor problema para los jugadores al reanudarse la temporada en tales circunstancias es que el riesgo de producirse lesiones graves aumenta considerablemente. Ya se han dado casos análogos en otras disciplinas deportivas.
ziu escribió:HaVliCeK escribió:El mayor problema para los jugadores al reanudarse la temporada en tales circunstancias es que el riesgo de producirse lesiones graves aumenta considerablemente. Ya se han dado casos análogos en otras disciplinas deportivas.
Si, es una locura, si juegan partidos cada tres días y encima plantillas cortas como la del Barcelona...
Como el Barcelona no aplique más q nunca lo de q corra el balón y no los jugadores..
Me veo a Messi lesionado..
GXY escribió:yo eso lo tenia claro desde marzo, compi.
lo que veo bastante gente por aqui todavia dando vueltas a que si contratos el 30, que si en julio hace calor, que si habria que darle la liga al barcelona y un lacito tambien...
jita escribió:LA UEFA ya ha dicho de manera muy clarita que los finalistas de la Copa no van a Europa League si no juegan la final. Deben jugar la final o renunciar a las plazas europeas. Zasca a Rubiales.
Hereze escribió:Quizás porque hay gente que le importa mas que puede pasar que si le dan al Barça el título, que por cierto, no sería con un lacito sino porque va líder.
Que para que se juegue no se necesitan sólo 22 jugadores sino también bastantes empleados, y todo en un campo sin gente,.
Entiendo que a cierto equipo le interese jugarse la vuelta de la Champions o que su máximo rival por el título se enfrente al Atlético de Madrid a puerta cerrada mas que otra cosa.
GXY escribió:Hereze escribió:Quizás porque hay gente que le importa mas que puede pasar que si le dan al Barça el título, que por cierto, no sería con un lacito sino porque va líder.
Que para que se juegue no se necesitan sólo 22 jugadores sino también bastantes empleados, y todo en un campo sin gente,.
Entiendo que a cierto equipo le interese jugarse la vuelta de la Champions o que su máximo rival por el título se enfrente al Atlético de Madrid a puerta cerrada mas que otra cosa.
en que idioma te tengo que explicar que esto no es un problema de madrid tal o barcelona cual?
en que idioma?
en p#to chino necesitas que te lo explique? porque mira que no llevamos dos dias eh, llevamos 8 semanas ya con esto. ocho semanas. dos meses. lo que dura un mundial casi dos veces. creo que ya vale. ¿no?
no es una cuestion de clubes particulares. es una cuestion de conceder meritos y calificaciones con un 30% de competicion por jugar coño. que a veces parece que hablo para suricatos, que me miran pero no entienden lo que hablo.
llevas un dos meses hablando de los problemas de adulterar la competicion, que si fulanito le perjudica jugar en casa cuando jugo fuera con publico la vuelta o partido anterior y etc. detalles que llegada una situacion de emergencia como esta, carecen de importancia. pero para ti terminarla a falta de un 30% por jugarse eso por lo visto no la adultera.
seria muy aconsejable que la gente dejara de comportarse como niños peleando por una piruleta y se comportaran como adultos responsables y con pelos en los huevos que se supone que son. que lo de terminar la competicion en curso no es por capricho, ni por hacerle el favor a nadie, ni por hacer regalitos ni por fastidiar. es porque si no lo haces en tiempo y forma adecuado perjudicas clubes, perjudicas gente y perjudicas a la competicion. alguna gente deberia dejar de mirar su ombligo con sus gafas de colores por 5 minutos y pensar en otros por una vez.
y no se trata de "hay que jugar en mayo" o "hay que jugar en tal fecha determinada". es "hay que terminar lo empezado, y si no se puede terminar, entonces no se puede conceder nada". punto. vamos, creo que no es tan dificil de entender. creo que no me explico tan mal.
Hereze escribió: segundo porque en un plano deportivo es ridículo hacerlo a puerta cerrada, le quitas al fútbol toda su salsa.
Hereze escribió:Que se metan el título de liga por donde les quepa, o que se lo regalen al Madrid, al Barça o al Rayo, pero reanudar las competiciones incluso en septiembre, es ridículo. Sin vacuna ni cura es una temeridad.
Hereze escribió:¿A quién le puede interesa una Liga, una final de Champions o una Copa a puerta cerrada?
Hereze escribió:Además de entrada, esto depende exclusivamente del Gobierno central, y después, estamos dando por echo de que los futbolistas van a estar por la labor de jugar sin que haya una vacuna, y todo con un virus que puede estar un mes o mas sin dar síntomas de ningún tipo.
abonillo2002 escribió:Si se acaba la liga con los puestos tal y como están se adultera la competición porque faltan 11 jornadas por jugar, Si se declara nula es injusto por todo el trabajo que se pierde. Si se juega a puerta cerrada se adultera la competición al jugarse partidos de vuelta sin público.
Pase lo que pase no va a gustar a muchos.
Por cierto, un compañero de trabajo, muy barcelonista, me comentaba que el no quería que le diesen el título a su equipo por puro azar, si se hubiese parado una jornada antes no iría primero, me parece interesante
¿Que pensáis los cules?
abonillo2002 escribió:Si se acaba la liga con los puestos tal y como están se adultera la competición porque faltan 11 jornadas por jugar, Si se declara nula es injusto por todo el trabajo que se pierde. Si se juega a puerta cerrada se adultera la competición al jugarse partidos de vuelta sin público.
Por cierto, un compañero de trabajo, muy barcelonista, me comentaba que el no quería que le diesen el título a su equipo por puro azar, si se hubiese parado una jornada antes no iría primero, me parece interesante
¿Que pensáis los cules?
Zaborra escribió:abonillo2002 escribió:Si se acaba la liga con los puestos tal y como están se adultera la competición porque faltan 11 jornadas por jugar, Si se declara nula es injusto por todo el trabajo que se pierde. Si se juega a puerta cerrada se adultera la competición al jugarse partidos de vuelta sin público.
¿Que pensáis los cules?
Sinceramente, a mi me gustaría que se la dieran al Madrid antes que el Barça.
El que se la lleve no tendrá ninguna gloria y sí mucha matraca de otros aficionados, por decirlo de alguna forma.
Zaborra escribió:Yo como aficionado lo vería a puerta cerrada encantado.
Me parece una buena oportunidad para escuchar más detalles del juego y puede ser curioso ver cómo cambian algunos rendimientos.
Pero sobre todo algo de entretenimiento y creo que lo veía todo dios. Alguno tiene algo mejor que hacer?
A nivel técnico me parece una utopía por el tema del virus pero vamos, no es mi responsabilidad.
Las soluciones justas llegados a este punto ya no existen. Además diría que las opiniones que leo al respecto abogando por una solución en concreto, en el 99% de los casos, es tratar de barrer para casa, visto el tráfico del hilo, en gran parte, que no se barra para la casa contraria, si se me entiende.
sartor23 escribió:Como termine así la liga menuda injusticia. Que jueguen a puerta cerrada y hagan test a todos los jugadores.
GXY escribió:yo soy partidario de que se juegue a puerta cerrada, lo que queda o un calendario reducido para dejar conformada la competicion, porque creo que es mejor solucion a largo plazo que "no hacer nada / desertizar", hacer una chapuza o llevar el tema a colision con la temporada siguiente.
pero reconozco que es un problema la posible aparicion de infectados / contagios en los equipos y el personal adscrito a ese reinicio competitivo.
de todos modos, tambien digo una cosa. estos dias esta empezando la primera fase de "desconfinamiento" de la poblacion, permitiendo salidas por diversos motivos y viendo que bastante gente se ha echado a la calle y las aglomeraciones consecuentes, yo vigilaria la evolucion de contagios / nuevos positivos. si las cifras se mantienen o siguen descendiendo, me parece que mucho del temor es infundado (afortunadamente). si hay repunte, tocata y fuga.
de todos modos, aqui en españa es evidente que no va a haber reinicio de la competicion en mayo, dado lo cual soy mas partidario de un calendario reducido que de embutir el normal. si se empieza el 13-14 de junio (p.ej) por mucho que se jueguen 2 partidos a la semana (3 no lo veo viable, salvo que reduzcan el numero de "sedes" y recluyan a los equipos en ellas) se estarian yendo a mediados de agosto para terminar, y aunque soy de la opinion de que el tema de fechas de los contratos no es una circunstancia grave, si me pareceria ya incompatible con el normal desarrollo de la 20-21 (que seria año de eurocopa asi que tendria que terminar a principios o mediados de mayo, y comprimir 38 jornadas en 8 meses con competiciones europeas, copa y todo, no lo veo viable por mucho que jueguen en navidades).
en cambio un formato "playoff" para resolver plazas europeas, descensos, ascensos y titulos se puede resolver en 6 semanas, lo veo mucho mas compatible con un reinicio tardio.
dicho todo esto , veo que al barco de no jugar nada se esta subiendo cada vez mas gente. y desde un punto de vista de primar la seguridad y el menor contagio posible con el menor "jaleo organizativo" posible, pues es un argumento de peso. pero en ese caso, sigo diciendo que no se deben resolver ni ascensos, ni descensos, ni titulos. y las plaxas europeas... lo que digan la UEFA y las federaciones. se haga como se haga habra quejas y sera una chapuza.
kechua escribió:sartor23 escribió:Como termine así la liga menuda injusticia. Que jueguen a puerta cerrada y hagan test a todos los jugadores.
Prefiero que le hagan el test al frutero donde compro que a un futbolista. El fútbol es secundario a día de hoy
eR_XaVi escribió:Y si por ejemplo en junio Madrid y Cataluña siguen anclados en primeras fases?
urtain69 escribió:Tambien ha sido una injusticia que el Madrid tenga una Supercopa de España mas y miralos... ahi estan...
urtain69 escribió:Tambien ha sido una injusticia que el Madrid tenga una Supercopa de España mas y miralos... ahi estan...
Anda que no se las apañaron bien para que jugaran tanto ellos como los atleticos un torneo que no se habian ganado jugar y ahi no vi a tanto indignado que ahora ve una total injusticia que el Barça se pueda llevar un titulo en el que va primero...
GXY escribió:ya que sacas el tema, a mi me parecio una chapuza desde el principio incorporar al madrid y al atleti a la supercopa para sacarla del verano y vendersela a los saudies.
pero una vez vendida la moto, el madrid la ganó en el campo, no se la regalaron. y si la hubiera ganado el barcelona, dudo que criticaras nada al respecto. lo que me lleva a concluir que el problema no es que al madrid lo invitaran, sino que osara ganarla. detalle en el que tengo que indicar que el barcelona tambien estaba por ahi, si son los mejores tan indiscutiblemente como se afirma, entonces la hubieran ganado. no?
de todos modos, el asunto lo sacas por motivo de... ¿echar mierda al madrid because potato?
ah, no, que es para argumentar que le den la liga al barcelona. ok.
bueno, han tenido que pasar casi 2 dias pero al menos ya algun barcelonista viene a decirlo, que ya pensaba que al post de abonillo no iba a responder nadie con sinceridad.
urtain69 escribió:Y claro que el problema es que la ganara el Madrid, nos ha jodido!!
A ver si no va a ser licito quejarse de que la gane un equipo al que le han regalado un puesto por el morro!!
pasnake escribió: Que se la den al Barsa la liga, total una más .....
Prefiero ganar 4 Champions en 5 años que 10 Ligas en 12 años , las Champions es lo que te da el estatus de club grande en toda Europa y el mundo entero, las ligas solo en España.
Además que ganar 4 Champions en 5 años con todo el dinero que rodea el fútbol, los equipazos que hay actualmente, la competitividad, igualdad, rivalidad, etc... Es muchísimo más difícil que ganar tantas ligas, cuando solo hay un equipo que te la puede disputar cada año que es el Madrid y poco más.
Dentro de años se recordará la hazaña y lo increíble e histórico que hizo el Madrid de ganar 4 de 5 ( y unas semis, que podrían haber sido 5 de 5 perfectamente) .
pasnake escribió:@Hereze
Para Zidane si era prioritario, para mi no , yo prefiero las Champions, bueno yo y todo casi todo el mundo al que le preguntes vamos......, lo de Zidane lo entiendo porque vienen de ganar 4 casi seguidas, si no hubiesen ganado ninguna hubiera dicho lo contrario.
Hereze escribió:pasnake escribió:@Hereze
Para Zidane si era prioritario, para mi no , yo prefiero las Champions, bueno yo y todo casi todo el mundo al que le preguntes vamos......, lo de Zidane lo entiendo porque vienen de ganar 4 casi seguidas, si no hubiesen ganado ninguna hubiera dicho lo contrario.
No digo que no, sólo que ese título que ahora algunos parece que menosprecian o que no les importa mucho, en su momento lo celebraban por todo lo alto.
urtain69 escribió:@GXY Para cagar del Madrid no, para cagar de los merengues que por aqui os indignais si se dice que habria que darle el titulo al Barça, pero veis bien lo que os beneficia. Eso si, haciendo ver que sois imparciales...
pasnake escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:@Hereze
No digo que no, sólo que ese título que ahora algunos parece que menosprecian o que no les importa mucho, en su momento lo celebraban por todo lo alto.
Yo no lo menosprecio, ni mucho menos , solo he dicho que las champions son mejores en resumen . Pero lo que ha hecho el Barsa pasará a la historia tambien.
eR_XaVi escribió:Joder se vuelve al cíclico hemos ganado 4 en 5 años.
Zaborra escribió:eR_XaVi escribió:Joder se vuelve al cíclico hemos ganado 4 en 5 años.
Bueno, en este caso está metido con calzador, pero al menos es algo medio reciente y que hemos vivido, yo esto lo entiendo.
Lo que sí era de risa era sacar pecho por los títulos ganados cuando Matusalén jugaba con playmobil.
JDGB escribió:¿Quién fue Campeón de Invierno?
¿Quién iba líder cuando todo se paró?
¿Le damos el título entonces al que va segundo?
Yo opto por dárselo al que va último mejor.
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:No digo que no, sólo que ese título que ahora algunos parece que menosprecian o que no les importa mucho, en su momento lo celebraban por todo lo alto.
Yo no lo menosprecio, ni mucho menos , solo he dicho que las champions son mejores en resumen . Pero lo que ha hecho el Barsa pasará a la historia tambien.
No sé que entrenador dijo, creo que fue Mourihno, que si bien la Champions es el título deseado por los aficionados, para los entrenadores (o al menos para él), el más importante es el título de la competición nacional, ya que es el más justo de todos, al jugar contra todos y en ambos campos.
Está claro que para nosotros el título más importante es la Champions, pero que para muchos entrenadores, el título al que mas valor le puede dar sea la Liga, seguramente sea el que usen para valorar el rendimiento de sus jugadores.