Criticad a Zidane, le dan un equipo de semi retirados con cuatro chavales random de Brasil y te gana la Liga con 23 goles en contra y con el segundo goleador del equipo siendo un central.
Espero que no de otra espantada.
dicanio1
Imperial
20.913 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Hatake-Kakashi escribió:Criticad a Zidane, le dan un equipo de semi retirados con cuatro chavales random de Brasil y te gana la Liga con 23 goles en contra y con el segundo goleador del equipo siendo un central.
Fontki escribió:Enhorabuena al VAR, la verdad que han hecho un post-confinamiento impecable.
Messi haciendo la autocrítica que tú no tienes la dignidad de hacer. Vergüenza ajena
Habla Messi: "No esperábamos acabar LaLiga así. Perdimos puntos que no teníamos que haber perdido. No ha sido nuestro año"
"El Madrid hizo lo suyo. No ha perdido desde el parón y eso tiene mucho mérito. Nosotros ayudamos, y mucho, para que se lleven esta Liga. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber perdido. Tenemos que hacer autocrítica, hacer autocrítica global. Estamos obligados a ganarlo todo y no mirar al rival".
"El gesto fue por la cantidad de faltas que llevaba tiradas y no entraban. Las había practicado mucho".
"El equipo lo intenta y no puede. Parece que hace falta que nos marquen un gol para reaccionar. Dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera no nos daba para la Champions. Se ha demostrado que no nos da ni para LaLiga"
Espero que la gente sea contenida en las celebraciones, no veo mucho que celebrar, este final de liga ha sido un poco de relleno como si fuera pretemporada, y ojo a la champions que a 1 partido equipos como napoles, atalanta, leizpig u otros puedan dar la sorpresa y llegar muy lejos. Yo diria que es del bayern o city, ahi va a estar la cosa y por el otro lado del cuadro que puedan dar la campanada el atletico o el psg
Miguel20
Epic Fail Sony
9.646 mensajes desde may 2012 en Mallorca, (Los Santos)
Este equipo necesita algunos cambios y no estar siempre igual sufriendo en muchos partidos. Defensivamente si estamos muy bien y Courtois esta que se sale. Ahí ha estado la liga.
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose
Vais a tragar petardos hasta que me canse
HALA MADRID
Pues creo que están prohibidos, no sé dond eleíq ue por el tema del covid estaba totalmente prohibido, de echo en algunas fiestas oficiales habían prohibido los actos pirtotécnicos.
Asíq ue cuidado no sea caso que os metan tal multa qu eel descojone sea del vecino.
kechua escribió:El lega corta la racha del madrid este domingo
Pues no se yo , siendo justos, el domingo es partido para brahim, mariano jovic etc etc. aunque tendra que jugar benzema teniendo el pichichi de fondo como opcion remota.. Si juegan muchos suplentes a los que Zidane no ha dado minutos creo y espero que le echarán ganas
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
dicanio1 escribió:me estoy partiendo aquí en el vecindario, la mayoría culés y nosotros tirando petardos, y los vecinos quejándose
HALA MADRID
Pues creo que están prohibidos, no sé dond eleíq ue por el tema del covid estaba totalmente prohibido, de echo en algunas fiestas oficiales habían prohibido los actos pirtotécnicos.
Asíq ue cuidado no sea caso que os metan tal multa qu eel descojone sea del vecino.
Me la suda que vengan los mossos si quieren.. hoy toca petardos que ha ganado el Rey.
No me trate yo sus mierdas de cacerolas pues a disfrutar del madrid
kechua escribió:El lega corta la racha del madrid este domingo
Pues no se yo , siendo justos, el domingo es partido para brahim, mariano jovic etc etc. aunque tendra que jugar benzema teniendo el pichichi de fondo como opcion remota.. Si juegan muchos suplentes a los que Zidane no ha dado minutos creo y espero que le echarán ganas
Bueno se suponía que con la entrada del Var el Madrid iba a dejar de ganar títulos incluso según algunos no se iba a clasificar para Europa pues nada a ver si al final resulta que en todos lados cuecen habas Un poquito más lejos, todavía hay que remar mucho para acercarse a los más grandes
No quiero que Modric se vaya Ojalá el club encuentre una forma de reemplazar a Luka y Sergio y que ellos puedan tener una despedida menos drástica que otros, pero tendrían que poner ellos de su parte sin exigir titularidades.
HALA MADRID
Me la suda que vengan los mossos si quieren.. hoy toca petardos que ha ganado el Rey.
No me trate yo sus mierdas de cacerolas pues a disfrutar del madrid
Mis hijos se lo están pasando teta..
Un ciudadano ejemplar.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino