Od3n escribió:Madridistas, recordad no salir a la calle a celebrarla. Portaos bien.
No salgo a veces a ver a amigos o a familiares como salir a celebrar un titulo de gente que cobra millonadas, yo recuerdo salir a celebrar la septima y octava, la novena diria que ya ni eso.
El resto de champions etc. lo tipico en casa de alguien con la gente viendolo y tal, pero poco mas, espero que hagan bien el trabajo y no dejen acceder a cibeles y que no se acerque mucha gente.
He oido pitidos lo tipico al final del partido pero no se oyen tantos claxons como otras veces que la gente cogia de otras ciudades y se subian para cibeles, espero que sea una celebracion contenida, y mas que celebrar, hay que trabajar mucho tanto madrid y barcelona que estamos en decadencia y remontar a unos años estos siguientes que vienen con los equipos de la premier fuertes, o bayern incluso.
Tengo ganas de ver al barcelona y al madrid de dentro de 2 o 3 años a ver como se reconstruyen, sobran muchos en ambos equipos. Lucas, marcelo, bale , james, isco etc etc etc, de los del barsa prefiero que opinen sus seguidores, pero vamos estamos ambos igual de mal, en punto muerto y a dejarse llevar, despues de confinamiento creo que solo un par de partidos han ganado o madrid o barsa con solvencia el resto...