GXY escribió:
pd. respecto a los equipos "B" yo prefiero que no ascienda ninguno. no me entiendan mal, no es por animadversion al FCB que tiene opciones y su equipo "B" ha estado muchos años en la 2ºA (y otros tambien, incluso las palmas B ha estado en la categoria alguna vez), es que soy de la opinion de que los "B" deberian estar haciendo su propia liga, no estar remezclados en las categorias nacionales bloqueandole opciones de ascenso a equipos de poblaciones o barrios pequeños y medianos e incluso algun que otro historico que anda por alli abajo.
Yo e esto estoy totalmente de acuerdo , es más una liga de equipos b sería más interesante.
Luego hay cosas muy injustas con esto de los filiales jugándose el ascenso
Esta tarde he estado viendo varios partidos de la fase de ascenso de tercera.
Bueno pues había uno que era la gimnástica de Torrelavega - Rayo Cantabria
El rayo Cantabria es el Racing B , si el rayo hubiese ganado y ha estado a punto de hacerlo en el último minuto , la final por el ascenso a 2b del grupo cántabro hubiera sido Laredo - rayo
Con el Laredo ascendido automáticamente porque el Racing a descendido a 2b y el filial no puede ascender entonces
De esas hay a montones y es algo que haciendo una liga de filiales evitas y haces que las competiciones sean más justas.
Por cierto si alguno a visto el partido en footers por favor que me confirme si el comentarista se había tomado unos lingotazos o es así siempre