Bueno, pues ya se ha finiquitado el esperpento del Barça este año en liga, con un poco de suerte el Nápoles nos echa a las primeras de cambio, el Madrid gana otra CL y a ver si así a Bartolo le da un poco de vergüenza torera y decide irse para olvidarnos de todo esto y darle a Messi un par de años de un proyecto decente para que acabe su etapa en el Barça como se merece y no rodeado de zombies en el campo y de buitres en los despachos.
Luego, haciendo un poco de bagaje, el Barça ha acabdo con 86 goles, el desaparecido es Pichichi y el jubilado ha metido 16 goles. El principito, en su primer año sin ser titular ni jugar donde toca, ha metido 9 y un chaval de 17 años se ha cascado 7 goles. El Madrid ha ganado la liga con solo 3 partidos perdidos y con 16 goles menos que el Barça, lo que nos dice que han tenido una solidez en defensa muy grande, que es precisamente lo que nos falta a nosotros que nos han cascado 38 goles... UNO POR PARTIDO. Eso no puede permitírselo un equipo que quiere ganar la liga.
En resumen, hay motivos para la esperanza, pocos pero los hay. Y el Madrid es un justo ganador del torneo de la regularidad.
Por otrolado,
@Vozdelosmuertos , si se me permite el comentario, precisamente el día en el que el Madrid ganaba la liga y los del Barça hacíamos el ridículo (si, lo pongo en primera persona sabiendo que yo no soy parte del equipo) contra un Osasuna con 10, a mi personalmente, me pareció de lo mas normal los memes e incluso las faltas de respeto usando términos como "culerdos" o "mandriles" ... nos guste o no, es parte de la celebración el mofarse del rival y, yo al menos, me tomo esos comentarios como normales e incluso me río con ellos. Además, si te fijas, los 3 usuarios que citas en tu post de cierre, son usuarios que NO son habituales del hilo y que solo entraron con un motivo.
No obstante, si que te tengo que dar la razón en que muchos se lo toman demasiado en serio.
Si mi comentario no te parece apropiado, me lo dices y lo borro... o lo borras tú directamente que para algo puedes...