› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stargate escribió:Es la primera vez que un campeón de liga juega en 2b
Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.
dicanio1 escribió:Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.
Y no hay pacto de nada, deportivo a segunda división..
Que nadie se quiere infectar, ha sucedido, ojalá se recuperen bien y ya..
Pero su partido lo tienen que jugar, porque el Fuenlabrada se juega mucho.
Pactar? Acaso lo hizo el madrid con el Leganés?
No podemos vivir de suposiciones..
PD... porcierto padazo segunda división el año que viene
un jugador lesionado a todos los efectos esté en la banda, esté grapandose la cabeza en el vestuario o llevado al hospital fuera del estadio, sigue estando en el once hasta que se le sustituya. Como si se queda sentado en mitad del campo si no hay más cambios
Liquid Snake yo escribió:stargate escribió:Es la primera vez que un campeón de liga juega en 2b
Negativo, el Real Betis campeón de liga en 1934 jugó en 3ª division entre los años 1947 y 1954
Escapology escribió:dicanio1 escribió:Fontki escribió:@dicanio1 pero es que ninguna solución es justa. Si aplazan el partido ambos equipos pueden pactar un resultado y luego salen perjudicados los otros. Quien la ha cagado es el Fuenlabrada, hay que ser muy descuidado para infectarse como estamos hoy que están empezando a salir brotes pero la enfermedad no está extendida. Ellos la lían, ellos lo pagan.
Y no hay pacto de nada, deportivo a segunda división..
Que nadie se quiere infectar, ha sucedido, ojalá se recuperen bien y ya..
Pero su partido lo tienen que jugar, porque el Fuenlabrada se juega mucho.
Pactar? Acaso lo hizo el madrid con el Leganés?
No podemos vivir de suposiciones..
PD... porcierto padazo segunda división el año que viene
El Elche CF dependía su permanencia en el playoff del resultado del partido Deportivo-Fuenlabrada. Si el Deportivo ya está técnicamente en Segunda B, dudo mucho que sus jugadores se esfuercen mucho para ganar al Fuenlabrada, que con solo el empate ya le sirve para entrar en la playoff y sacar al Elche CF...
Fontki escribió:Pues el Huesca ha ganado en el último minuto segunda, el Cádiz solo tenía que puntuar 1 punto en 3 partidos y han sido 3 derrotas. Pero bueno, que el premio gordo es subir a primera.
eR_XaVi escribió:Y ves normal que salgan los resultados a dos horas de jugar habiendo viajado? Sé que dirás que si.
dicanio1 escribió:Supongo que estás de broma..
vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY
Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.
La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.
Falkiño escribió:Si somos honestos no es culpa del Madrid el descenso del Lega. El descenso se gana durante toda la competición, si para salvarse dependían de ganar a los blancos mal lo llevaban. Que hubieran hecho los deberes antes, como el Espanyol, que he leído a algunos pericos diciendo que el Barça les descendió por saña y el Barça no desciende a nadie, se descienden ellos solos.
GXY escribió:Falkiño escribió:Si somos honestos no es culpa del Madrid el descenso del Lega. El descenso se gana durante toda la competición, si para salvarse dependían de ganar a los blancos mal lo llevaban. Que hubieran hecho los deberes antes, como el Espanyol, que he leído a algunos pericos diciendo que el Barça les descendió por saña y el Barça no desciende a nadie, se descienden ellos solos.
hombre, "esta claro", pero cualquiera que haya leido sitios como aqui donde medio barcelonismo estaba descorchando el champan por el descenso del español, pues se entiende que sus aficionados tengan esa percepcion de los del barcelona.
que las quejas son extra convenientes de eso no tengo ninguna duda. la misma ninguna duda que cuando vienen en sentido contrario.
Luk escribió:El depor aun tiene la apelacion del partido que perdieron y el otro equipo jugo con alineacion indebida, aun asi, esto ha sido adulterar la competicion, no es lo mismo para el lugo y el albacete jugar sin la presion de ver un marcador del depor.
Ejemplo si el depor metia en los primeros minutos, esos dos equipos hubieran ido mas al ataque o les entraria el nerviosismo, condiciona mucho no jugar a la vez.
Que el depor se merecia el descenso, pues si es posible, pero descender asi es una injusticia, si se hacen todos los partidos a la misma hora es por algo.
Es que tiene cojones que el fuenlabrada vaya a ser el mas beneficiado por su error.
Espero que no descienda y para el año haya liga de 24 o de 26.
Falkiño escribió:La alegría es la que es, pero eso no significa que los descienda un equipo. El Espanyol no desciende por culpa del Barça, ni el Lega por culpa del Madrid, el VAR o quien sea. Se descienden ellos solos debido a un nivel paupérrimo en la competición.
Que si era mano y penalty, pues vale, pero el penalty luego hay que meterlo que parece que eso no lo dicen. Y ellos solos han creado la situación para llegar mal a ese partido y tener que depender de la apreciación de un tercero (árbitro o VAR) para salvarse.
zgotenz escribió:Luk escribió:El depor aun tiene la apelacion del partido que perdieron y el otro equipo jugo con alineacion indebida, aun asi, esto ha sido adulterar la competicion, no es lo mismo para el lugo y el albacete jugar sin la presion de ver un marcador del depor.
Ejemplo si el depor metia en los primeros minutos, esos dos equipos hubieran ido mas al ataque o les entraria el nerviosismo, condiciona mucho no jugar a la vez.
Que el depor se merecia el descenso, pues si es posible, pero descender asi es una injusticia, si se hacen todos los partidos a la misma hora es por algo.
Es que tiene cojones que el fuenlabrada vaya a ser el mas beneficiado por su error.
Espero que no descienda y para el año haya liga de 24 o de 26.
El Albacete y el Lugo han jugado con la presión extra de no saber si el Depor ganaba o no, en ese caso te pones en lo peor y es que el Depor iba a ganar el partido atrasado, de haber jugado a la vez igual iba perdiendo el Depor y los otros tenían menos presión, vamos que a ellos no les venía bien que se atrasase el otro.
Se puede quejar el Elche pero el Depor no tiene justificación ninguna.
tonysb escribió:SVA escribió:juan fran escribió:Veo al city y a guardiola un poco cagados.
Guardiola siempre es de los cagaos, con el "damage control" puesto a tope para que si luego se la pegan la culpa no sea suya. Y lo peor es que le tienen como el mejor entrenador, casi el inventor del fútbol moderno. Zidane será el de la flor pero Guardiola es el meacolonias.
Total jaja Guardiola es el que jugaba contra el Basilea con el super equipo que tenía en ese momento y decía: "jugaremos con un rival difícil con el cual debemos de dar el 100%". Es un cínico de manual. Pero lo usa para su defensa como dices. Por si pierde quitarse responsabilidad y justificarse de algún modo. En la previa del Madrid atentos a cómo habla del Madrid. Seguro que lo compara con la España del Mundial de Sudáfrica.
GXY escribió:Fontki escribió:Pues el Huesca ha ganado en el último minuto segunda, el Cádiz solo tenía que puntuar 1 punto en 3 partidos y han sido 3 derrotas. Pero bueno, que el premio gordo es subir a primera.
se han dejado ir descaradamente. pero si, como bien dices, el premio gordo es subir. ser campeon de 2º es un titulo de pastel.eR_XaVi escribió:Y ves normal que salgan los resultados a dos horas de jugar habiendo viajado? Sé que dirás que si.
no.
por lo visto han viajado sabiendo positivos. yo ahi veo irresponsabilidad no se si del club o de alguna instancia superior si es que lo sabian.dicanio1 escribió:Supongo que estás de broma..
no. no estoy de broma. lo que no se porque prefieres que el madrid palme millones por orgullo a soltar, en cesion o como sea, a un jugador que se la suda estar en el madrid y que el entrenador no le quiere.
pero bueno, ya sabemos que el madrid en bastantes terminos es orgullolandia, verdad? que los jugadores estan en el club por orgullo y que el club mantiene a los jugadores por orgullo torero tambien.
en otros casos ha salido bien la jugada a la larga (pepe, p.ej, jugador al que yo hubiera echado de un puntapie en el culo varios años antes de haber mejorado mucho su rendimiento individual y con el club), pero mantener a bale en la grada a mi me parece demencial.
pd. enhorabuena al huesca, que no se si habra algun aficionado suyo por aqui, y a lugo y albacete por la permanencia.
dicanio1 escribió:
Pero que cesión, infórmate antes por dios.
Si el representante de bale a dicho que ZZ no lo quiere pero que va ha seguir en el madrid, que un jugador como bale no puede ir cedido..
A l grada 2 años, mejor pagarle por estar en l grada que en el banquillo donde aporta menos en el campo que otro suplente
GXY escribió:@srkarakol yo creo que lo hace queriendo xD
@dicanio1 orgullo puro. si el jugador no quiere estar en el equipo lo que se debe hacer es buscarle una salida.
Luk escribió:@zgotenz los resultados condicionan mucho, el albacete gano en el minuto 90 por un penalti, quizas si viesen que el depor estaba ganando se ponian mas nerviosos, o desistian o cualquier cosa, son todo suposiciones, pero la verdad es que la competicion se ha adulterado.
El deportivo se merecia descender, si, pero jugando en el campo en igualdad de condiciones que el resto, y asi no ha sido
GXY escribió:@srkarakol yo creo que lo hace queriendo xD
@dicanio1 orgullo puro. si el jugador no quiere estar en el equipo lo que se debe hacer es buscarle una salida.
dicanio1 escribió: @srkarakol apareciste, pensaba que te había pasado algo.
GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh
srkarakol escribió:dicanio1 escribió: @srkarakol apareciste, pensaba que te había pasado algo.
No me quieres nada tío, ayer mismo puse por aquí un par de cosas... se nos está apagando "la chispa"...
@GXY Bale quiere que se le acabe el contrato y retirarse a vivir en Madrid para dedicarse a jugar al golf y vivir la vida con lo que le ha birlado al Madrid, ese ya no quiere jugar a fútbol ni irse a ningún otro lado, yo cada vez lo veo mas claro.
yeong escribió:GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh
Seria de 24, y no no es justo eso. No haces nada en toda la temporada, y encima te regalan la salvación
rolento escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4330595/0/protocolo-laliga-coronavirus-suspension-deportivo-fuenlabrada/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
A ver en que acaba todo este pifostio
yeong escribió:GXY escribió:pues yo lo de liga de 23 el proximo año lo veo eh
Seria de 24, y no no es justo eso. No haces nada en toda la temporada, y encima te regalan la salvación
rolento escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4330595/0/protocolo-laliga-coronavirus-suspension-deportivo-fuenlabrada/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
A ver en que acaba todo este pifostio
urtain69 escribió:vicodina escribió:@MavericK_OscurO Haces demagogia de baratija. Igual que @GXY
Esto es la liga española, igual que ante la duda se favorece a Real Madrid y Barcelona, en un descenso se favorece al que aporta más pasta a la competición, y ya está.
La explicación de “no lo consideró penalti”, cuando hay varias tomas donde se ve que toca claramente con el brazo no cuela, esa explicación es absurda.
Sabes lo peor?
Que hasta el paron por la cuarentena, estaba todo el madridismo llorando por el VAR. VARcelona decian!!
Ahora resulta que todo eso no ha existido y lo que dicen los demas son conspiraciones raras!! Lo que han llorado ellos estaba bien llorado, claro! Con dos cojones!!
Es que son un cachondeo
largeroliker escribió:Deportivo de la Coruña, campeón en lloros.
La Liga de 24 es igual de injusta porque entonces Extremadura o Racing habrían luchado por el puesto 20 en vez de saberse descendidos.
Lo que hay que hacer es dejar la Segunda en 20 equipos de nuevo de una santa vez.
Grek_ escribió:@dicanio1
Tanto odio con Bale y el culpable de que siga aquí a día de hoy es Florentino
El primer momento en que se tenía que haber ido es tras la final con el Liverpool, y después de otra mala temporada de Bale, su precio se habría disparado y podríamos haber sacado una burrada de su venta. En su lugar, Florentino decide renovarle, dejar marchar a Cristiano y como consecuencia se marcha tambien Zidane viendo la que se viene con la planificación deportiva.
Resultado: temporada horrorosa y Bale desaparecido.
El segundo momento donde se pudo ir es la temporada pasada, pero Florentino no se atrevió a regalarlo a un equipo chino. Pues nada, otra temporada inexistente para Bale y costandole dinero a las arcas del Madrid.
Suerte tenemos de que por lo menos no crea problemas dentro del vestuario. Si el jugador entrena bien no se le puede pedir mas; la decisión de que no juegue es de Zidane.