R064N escribió:La presión está jueguen o no los rivales al mismo tiempo.
ok.
que presion tiene ahora el deportivo para jugar ese partido?
xnan2x escribió:Este es un año peculiar. Y se ha dado una situación peculiar. Si el Fuenlabrada no ha cometido ninguna infracción, el partido ha de jugarse, como todas las otras veces que una enfermedad a mermado a varios jugadores de un equipo, sea la jornada 4 o sea la 42. Que se demuestra lo contrario, pues amonestación y partido por perdido, y todos contentos, menos quienes no han hecho los deberes a lo largo de 42 jornadas.
Yo soy el Fuenlabrada, y le pido a la federación que no haga jugar a nadie, pierden el partido y admites que tus jugadores no han tenido cuidado.
- no es lo mismo en la jornada 4 que en la 42 igual que no es igual cuando afecta a un descenso que cuando no. y lo sabes.
- claro que si guapi. "tu eres el fuenlabrada" y renuncias a una promocion de ascenso a primera que no has jugado nunca en la historia por bienqueda. seguro que si.
tebas fue de sobrao, como siempre, y determinó EL que la jornada tenia que jugarse por cojones, se ha expuesto a que se de una combinacion de resultados que pone gente en el disparadero y con un historico descendiendo de por medio. por no tener cuidado.
para empezar esta por ver si en la LFP se sabia que el fuenlabrada tenia casos positivos desde el sabado o lo sabia solo el fuenlabrada, porque en tu opinion no sé, en la mia, cambia mucho la pelicula de que el fuenlabrada viaje con positivos detectados por cuenta propia a que lo haga con conocimiento de una instancia superior. luego, podian haber suspendido los partidos de los implicados (elche, rayo, albacete y lugo, ademas del depor-fuenlabrada), pero claro, eso implica atrasar el playoff (que es lo que ha ocurrido al final) y "problemas".
tio... que estamos en julio. ¿realmente es "problema" que jueguen el 10 de agosto, todos a la vez, y te evitas un problemon?
pues no. problemon. y te lo digo claro. el "antideportivo" tiene todas las papeletas para conseguir por via judicial que le mantengan la categoria, y el elche de tener derecho a jugar el ascenso. eso como minimo. y a ver que haces cuando encima para entonces ya el playoff se habra jugado, porque claro, el show must go on.
yo ya dije un posible "remedio casero". y ya veremos que pasa con ese playoff y con ese descenso.
yo digo que el playoff va a pasar algo raro. y que el año que viene liga de 23.