kechua escribió:Esperemos que canelita no la cague otra vez
Vaya partido nefasto de Ramos.
Siempre nos pasa lo mismo contra equipos que se encierran.
No sabemos jugarlos, nos volcamos arriba, con el único recurso de los centros laterales.
Y Ramos, si te fijas, se pasa el partido rondando la frontal para entrar desde atrás a uno de esos remates, pero claro, luego hay que volver y situarse, y ahí, nos cazan o le pillan volviendo reventado y acelerado, y pasa lo que pasa.
De hecho, en muchos momentos era mediapunta claro.
Benezmá lleva un par de años a nivelón.No es un super goleador, pero si tenemos en cuenta goles, el juego que da y las cosas que hace, es muy bueno.
También valoramos sus goles como poca cosa, pero hay que tener en cuenta que no tira penaltis.si los tirase, llegaría en liga fácil ya 10 y en CL como 5 o 6.
Eso sería mucha tela.
@AshenbachNo si ya...
Se nota cada vez que nos tocan.
Yo por eso, lo siento mucho, pero los prefiero en segunda.
@jitaYo ,lo que no logro entender es cómo un equipo de este nivel en el medio campo, con Isco,Kroos y Modric vs 10, es incapaz de tener el balón los 15 últimos minutos finales.
Es algo que no logro explicarme.Y le pasa siempre.
Igual que la jodía manía del 433.El equipo está para juntar a 4 tios que sepan tener el balón y tocar, no para tener 3 arriba.
@Hatake-KakashiEl Madrid tiene que renovar entera la elantera.
Vincius y Rodrygo no pueden ser titulares.
Lúcas de extremo, tampoco.
Hazard, lo siento mucho, pero tampoco.Cuando está lesionado porque está lesionado, y cuando juega ni se le ve.
De Asensio, mejor ni hablamos.
Hay que rodear a Benzemá de un par de fichajes buenos arriba.O sea, Haaland y Mbappé, para no ir muy lejos.Sobre todo Haaland, me parece mejor fichaje que el sobrevalorado Mbappé.
Y dejar a los otros Rodygo y Vinicius de recambio, o sacar a alguno de los dos cedidos.
Hazard de recambio y si a caso, Asensio lo vendes y a tomar por culo, o pruebas a ponerlo de una vez en su sitio, que es de enganche en el medio.No de extremo donde no tiene absolutamente la cualidad clave para estar ahí, que es el desborde.
Lo saca una y otra vez de extremo cuando NO es su sitio.
Igual que a Valverde ayer.Coño, si tiene que suplir a Casermiro, que haga de Casemiro.Es más, tiene cualidades para hacerlo.Pero no, estaba muy arriba siendo totalmente intrascendente y perdido entre líneas.A demás, que su virtud es la llegada desde atrás con potencia, y estando arriba, pierde eso.
No sé,lo veo yo, y no lo ven unos tipos que cobran millones de €.Acojonante.