hh1 escribió:Benezmá lleva un par de años a nivelón.No es un super goleador, pero si tenemos en cuenta goles, el juego que da y las cosas que hace, es muy bueno.
benzemá lleva temporada y tercio "bien". nivelon tampoco. lo que pasa es que claro, si nos sigue faltando un tipo que meta 30+ goles por temporada (que benzema no es) y dependemos de que jugadores como casemiro, carvajal o ramos tengan el dia y metan uno... claro, el dia que entra bien, pero el dia que no, pues ya la tenemos liada.
al madrid le sigue faltando un 9 pata negra. como hubiera cambiado la pelicula si en 2014 hubieramos fichado a lewandowski.
y encima los que tenemos para ese puesto o no funcionan o no les damos bola...
y lo de fichar a un haland y seguir con benzema... meh. yo es que teniendo un 9 rodeado en condiciones que meta 20-30 goles por temporada de liga para que coños quiero a benzema de apoyo? para eso ya hay otros jugadores en el madrid que hacen esa funcion mucho mejor. y de todos modos.... haland es un jugador que brilla yendo al espacio y jugando contra equipos abiertos como jacas. contra un equipo cerrado como le juegan en la liga española el 80% de rivales al madrid y teniendo que moverse en 10 metros tendria que verlo, eh?
lo que pasa es que durante años hemos tenido que aguantar a la aficion y prensa florentinistas teniendo que inventar trama para justificar años y partidos de esa lacra paseandose por el campo y tirando por fuera de la porteria 9 de cada 10 balones que le llegaban. que si el mejor asociador del mundo y demas filibustereces, cuando es un delantero que durante años ha tenido unos registros mediocres. y ahora que en dos medias temporadas esta funcionando mas o menos como deberia corresponder a su presunto nivel hala, todo el mundo a sacar pecho.
mira, me alegro de que funcione algo porque si no es por eso los cojones rascamos algo esta temporada, pero vamos, para maquillar que el equipo esta en la mierda en comparacion con los años buenos de cuando estaba cristiano.
y lo del antimadridismo que le contestas al compañero yo ni me molesto. para mi los antis son la escoria de la aficion futbolistica. y el que se quiera subir al carro que se suba. ya se lo dije a un aficionado del atleti a la cara en la sala de descanso del trabajo y se cogio un rebote al punto de retirarme la palabra por la calle. peor que eso no va a ser cualquier reaccion que me vea por aqui en el pasto verde.
y encima si me dices que eres anti siendo aficionado de otro grande... mal, pero tiene un 0,1% mas de "pase", pero autocalificarse de anti y encima ser aficionado de un club cuya mayor aspiracion es alcanzar una plaza de UEFA cada 20 años o mas... pues en fin.