kechua escribió:Al final ya piden estar Madrid y Barsa horrible, que serán primero y segundo ... es el nivel de la liga española
Mucho tiene que mejorar el Barça (o mucho empeorar Real y Atlético) para que eso se dé. Hoy están jugando muy bien, pero defensivamente son extremadamente flojos, y vaya, que es prácticamente el tercer partido de liga que se puede decir que es bueno, para aspirar a ganar la liga deben tener una regularidad que de momento no tienen.
Yo voy a pensar que si lo de hoy no es flor de un día y el equipo continúa jugando bien, las de Griezmann acabarán entrando porque no es normal, es mejor de lo que está demostrando
Lo peor que le pudo pasar a Griezmann es que le comparan con Messi y Ronaldo y se lo creyese. Hasta entonces era un buen jugador, desde entonces va cuesta abajo intentando lucirse más que jugar bien.
ErisMorn escribió:Como equipo pequeño que somos gracias al comebollos ha sido ir ganando y echarse atrás a defender...
Esta tardando en meter el tercer central...
Eso tampoco es cierto. Ahora sí, han dado un paso atrás, pero con el 2-1 han habido al menos 2-3 claras para aumentar la ventaja. Vaya ostión se acaba de dar el pobre Pedri para salvar el gol.
Fontki escribió:Llevamos 20 minutos que no están pintando la cara
Imposible según algunos estamos jugando de cine!
Creo que tienes algún tipo de fijación en mi. Además de una falta manifiesta de comprensión lectora. Por mi parte, voy a pasar a ignorarte porque eres un cansino de cuidado.