› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:jita escribió:Su carrera es espectacular pero es innegable que por determinadas razones sus últimos 6 años han sido otra cosa.
Y te lo creerás y todo.
xavillin escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:La parte buena de cuando el Barça pierde es ver la cantidad de gente bipolar que hace exactamente 4 dias decía que el equipo mejoraba, que esto iba para arriba, ahora son los que lo ven prácticamente luchando por no descender
Yo sigo en la mía, veo al equipo bastante mejor que hace un mes, lo que pasa que partíamos de un nivel ínfimo, y por mucha progresión que haya, evidentemente no va a dar para ganar nada esta temporada. Y bueno, que lógicamente el desastre a nivel defensivo sin fichajes no se puede arreglar
sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.
Creo que has visto tan bien como yo otros partidos durante la temporada en los que el Barça ni ha competido. Hoy haciendo un partido de mierda han estado a punto de ganar la copa. Este mismo partido hace 2 meses acaba ganando el Athletic 3-0 pero fácilmente además.
No se trata de que el rival sea mejor o peor, si no de que creo que algunos seguís sin ser conscientes de cómo ha empezado este equipo la temporada.
xavillin escribió:Hereze escribió:xavillin escribió:La parte buena de cuando el Barça pierde es ver la cantidad de gente bipolar que hace exactamente 4 dias decía que el equipo mejoraba, que esto iba para arriba, ahora son los que lo ven prácticamente luchando por no descender
Yo sigo en la mía, veo al equipo bastante mejor que hace un mes, lo que pasa que partíamos de un nivel ínfimo, y por mucha progresión que haya, evidentemente no va a dar para ganar nada esta temporada. Y bueno, que lógicamente el desastre a nivel defensivo sin fichajes no se puede arreglar
sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.
Creo que has visto tan bien como yo otros partidos durante la temporada en los que el Barça ni ha competido. Hoy haciendo un partido de mierda han estado a punto de ganar la copa. Este mismo partido hace 2 meses acaba ganando el Athletic 3-0 pero fácilmente además.
No se trata de que el rival sea mejor o peor, si no de que creo que algunos seguís sin ser conscientes de cómo ha empezado este equipo la temporada.
Miniviciao@ escribió:Muchas Felicidades a la gente del Atheltic de eol, que pedazo torneo se han marcado, jugando como una equipo en mayúsculas, para estar orgulloso.
Marcelino que me cae horrible, es el que ha cambiado el equipo, que recordemos, tenia hasta bien poco, nivel pa descender a segunda división, y lo que ha hecho el tio.
Hereze escribió:xavillin escribió:Hereze escribió:sino podemos ganar a un Athletic que no es nada del otro mundo, apaga y vámonos, que parece que hayamos perdido laq final contra el Brasil d elos 70 y que por eso no teníamos nada que hacer.
¿y cómo estaba el Athletic hace nada? ¿líder de la clasificación?
Si con estos jugadores no podemos ganar ni a este equipo mejor no no presentarnos al partido frente al PSG.
jita escribió:marx666 escribió:jita escribió:Su carrera es espectacular pero es innegable que por determinadas razones sus últimos 6 años han sido otra cosa.
Y te lo creerás y todo.
Hombre, por supuesto que me lo creo.
- Ninguna Champions en 5 años.
- 1 BdO de 5 cuando venía de ganar 4 seguidos.
- Inexistente en eliminatorias contra el Atlético de Madrid, Juventus, Roma, Liverpool, Bayern y PSG. Algunas de ellas con goleadas históricas en contra.
- A verlas venir en la Copa América y en el Mundial 2018. Todavía en el de 2014 hizo algo.
Que me quieras comparar al Messi 2009-2015 con el Messi 2016-2021 manda narices. Muchos goles en Liga (2020 fue su peor año por cierto) pero contra equipos importante nada de nada.
Y todavía queda 2021. Próxima parada París el mes que viene.
jita escribió:@marx666
Madridista y considero a Messi el mejor jugador que he visto.
Pero no se puede negar que en los últimos 6 años ha sido mucho menos decisivo. Ahí están las eliminatorias en Champions y sus números. Es la pura verdad. Y entiendo que duela.
Has citado el Liverpool. Bueno, más bien la ida, en la vuelta no se presentó.
¿Contra el Atleti? ¿PSG? ¿Juventus? ¿Bayern? ¿Roma? ¿Copa América y Mundial 2018?
No comentas nada sobre ello. Que te aproveche a ti también.
capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.
marx666 escribió:capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.
Claro que hay dos Messis, hay dos de todo, los jugadores pierden chispa con los años, mira al Neymar del Barča y al de ahora.
Pero Messi de los 27/28 años ganó muchas cosas, no solo perdió velocidad, seguía siendo con margen el mejor jugador que ha habido en este deporte.
Pero para el señor @jita esos años no fueron gran cosa cuando estuvo dando recital tras recital.
Hay que reirse.
marx666 escribió:capo_maldini escribió:Aún así estoy contigo que hay dos Messi. Uno más eléctrico y constante y otro más irregular, que se administra más y aparece menos veces pero haciendo el mismo daño o más que el primero.
Claro que hay dos Messis, hay dos de todo, los jugadores pierden chispa con los años, mira al Neymar del Barča y al de ahora.
Pero Messi de los 27/28 años ganó muchas cosas, no solo perdió velocidad, seguía siendo con margen el mejor jugador que ha habido en este deporte.
Pero para el señor @jita esos años no fueron gran cosa cuando estuvo dando recital tras recital.
Hay que reirse.
ErisMorn escribió:Que mania con que este año es de transición y no se puede pedir más... Me encanta lo rápido que algunos han vuelto al síndrome de perdedor de Gaspart.
Una cosa es no esperar ganar la Champions y otra muy distinta no esperar ganar la Supercopa de España.
Marcelino le ha cambiado la cara al Athletic en tres partidos, Koeman en media temporada lo que ha hecho es empeorar aún más al equipo.
espetodesardinas escribió:Jhonny_palillo escribió:Williams haciendo el gol y asistencia de su vida
TasserTwo escribió:Fontki escribió:TasserTwo escribió:Y exactamente por qué?
Puedes ilustrarnos con tus increíbles conocimientos sobre fútbol?
No tengo nada que debatir con alguien que califica a Messi de jugador que ni está ni se le espera, gracias a él lo de esta temporada se ha podido retrasar 4 años. Incluso podría decir desde que se fue Guardiola.
Buenos argumentos.
Primer post no dices nada.
Segundo post sigues sin decir nada.
En ambos demuestras que de comprensión lectora poco...
Cuando he puesto “ni está ni se le espera”, con esa expresión me refiero a AHORA, a esta temporada.
No a lo que ha hecho los últimos 4 años y menos aún con Guardiola.
O acaso, no se puede juzgar la mala temporada de Messi por lo que hizo con Guardiola?
Por otro lado, respeta un poco las opiniones de los demás y, como consejo, si entras a un foro a participar, citas a un usuario y luego dices “no tengo nada que debatir” pues o eres un chaval de 10-12 años o...en fin
Jhonny_palillo escribió:A ver si le caen unos cuantos al boxeador Messi
marx666 escribió:@jita has dicho textualmente y ahí está quoteado que no fueron gran cosa.
Perdona pero Messi cuando estaba bien no es que apareciera 4 de 5, es que aparecía 5 de 5.
Messi siguió jugando igual de bien post triplete, lo único que cambió fue el equipo y aparecía en todos los partidos (sino el equipo no hubiera llegado tan lejos esa época) hasta que llegaba el partido donde el equipo era arrasado, porque era un pufo de equipo.
Pon a quien quieras en ese equipo, a Pelé, Maradona en su prime, que ese equipo acababa igual.
De hecho probablemente para ti Maradona no fue gran cosa a nivel de clubs.
@capo_maldini los mejores messis siempre han jugado andando y administrándose.
marx666 escribió:@jita has dicho textualmente y ahí está quoteado que no fueron gran cosa.
Perdona pero Messi cuando estaba bien no es que apareciera 4 de 5, es que aparecía 5 de 5.
Messi siguió jugando igual de bien post triplete, lo único que cambió fue el equipo y aparecía en todos los partidos (sino el equipo no hubiera llegado tan lejos esa época) hasta que llegaba el partido donde el equipo era arrasado, porque era un pufo de equipo.
Pon a quien quieras en ese equipo, a Pelé, Maradona en su prime, que ese equipo acababa igual.
De hecho probablemente para ti Maradona no fue gran cosa a nivel de clubs.
@capo_maldini los mejores messis siempre han jugado andando y administrándose.
7Nar escribió:Ojalá llegue Juan Lapuerta pronto. Me quiero reír aún más del ridículo que hace los últimos años Can Barca.
Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini
"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"
Se dice que 2 partidos
Elanodelabernarda escribió:Yo a Messi le entiendo, el sabe que ya no le da y el equipo también es un calamidad. Es pura impotencia.
jita escribió:
Es imposible aparecer en todos. Eso es lógico, pongamos en 8 de cada 10, que suena mejor. Y ahora en 3 de cada 10.
Próxima parada: En un mes contra el PSG. Veremos qué pasa.
[/quote]Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini
"En el minuto 120 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andres fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo haciendo uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado"
Se dice que 2 partidos
capo_maldini escribió:jita escribió:
Es imposible aparecer en todos. Eso es lógico, pongamos en 8 de cada 10, que suena mejor. Y ahora en 3 de cada 10.
Próxima parada: En un mes contra el PSG. Veremos qué pasa.
Bueno me has dado medio partido, me vale
Más que las cifras que son importantes, yo a lo que voy es a las razones, que fue primero el huevo o la gallina?. Y yo creo que más que bajar el nivel (que para mí algo hay como he explicado) es el equipo es que se debilita tanto que a él ya no le da para aparecer ese 8 de 10.Jhonny_palillo escribió:@capo_maldini
Se dice que 2 partidos
wario_F escribió:@Fontki hombre, hoy se ha visto que messi se esta apagando, cuando se puso dembele a correr con la pelota, se puso a correr messi y de repente dembele le saca le saca 2 palmos y todos los del atletic empiezan a pasar a messi que al final acaba la jugada trotando... parecia el raul cuando estaba acabadisimo.
La verdad es que dio bastante pena la imagen
Miniviciao@ escribió:No sabia que Jovic en su primer partido ya habia dejado retratado a Zidane, si es normal , aqui da igual quien venga, como no seas Frances, Zidane te mata como futbolista en el banquillo o en la grada, hasta que olvidas que te ganas la vida jugando al futbol, es asi de duro, debe de ser como ponerse el Anillo unico un tiempo, te olvidas de tu nombre y te conviertes en Gollum
7Nar escribió:Ojalá a Messi le caigan 4 partidos. O 13. Felicidades al athletic club de Bilbao! Partidazo con mayúsculas.
ErisMorn escribió:Que mania con que este año es de transición y no se puede pedir más... Me encanta lo rápido que algunos han vuelto al síndrome de perdedor de Gaspart.
Una cosa es no esperar ganar la Champions y otra muy distinta no esperar ganar la Supercopa de España.
Marcelino le ha cambiado la cara al Athletic en tres partidos, Koeman en media temporada lo que ha hecho es empeorar aún más al equipo.
tintindeo escribió:por lo que leo el partido lo ha perdido messi solo
nada que decir de el matado de jordi alba, que jugador mas inútil, no e visto desde hace mas de 4 años que este personaje quite un balón al rival, es un mojón defendiendo, solo sirve para correr como un pollo asustado
los dos goles del empate de ayer son obra suya, el primero como siempre dormido en la marca y el segundo en una repetición se ve como agacha la cabeza cuando le pasa el balon
este equipo jamás volverá aganar algo mientras tenga de titular a este inútil y su compadre busquet
tintindeo escribió:por lo que leo el partido lo ha perdido messi solo
nada que decir de el matado de jordi alba, que jugador mas inútil, no e visto desde hace mas de 4 años que este personaje quite un balón al rival, es un mojón defendiendo, solo sirve para correr como un pollo asustado
los dos goles del empate de ayer son obra suya, el primero como siempre dormido en la marca y el segundo en una repetición se ve como agacha la cabeza cuando le pasa el balon
este equipo jamás volverá aganar algo mientras tenga de titular a este inútil y su compadre busquet