Sin malos rollos, pero deberías informarte un poco antes de soltar estas cosas. Por lo menos mira la lista de convocados que tenía por lesiones y sanciones. NO TENÍA DELANTEROS, de hecho sólo pudo meter 7 en el banquillo, de los cuales 6 jugadores de campo que eran 3 defensas, Torreira, Vitolo (que no ha jugado en todo el año por lesiones y por flojo) y un chaval del filial que el día anterior había jugado casi todo el partido con el Atletico B.
Lemar se lesionó antes del partido y Trippier y Joao durante el mismo.
Lo de que usa a Correa en posiciones defensivas creo que dice todo sobre lo que conoces tú el tema.
Hay que ver la que tenéis muchos clavada con Simeone...
neofonta escribió:El Atlético regalando ligas es único.
¿Me puedes decir una liga que haya regalado el Atlético de Madrid? Tranquilo que espero...
yeong escribió:El Madrid no se si la ganará pero lo que es seguro que el atlético desde luego que no
Decir que es seguro que no la gane... vamos a ver ahora cuando recupere jugadores. Ya hemos pasado las dos salidas dificiles contra Sevilla y Betis, ahora vienen 4 partidos en principio más asequibles donde volveran además los lesionados y sancionados. Me parece un error hablar de nada "seguro" aún.
Bimmy Lee escribió:Gracias, Cholo, por ser tan cagón.
jajaja en fin, que grande Diego Pablo la de bilis que hace soltar.
De momento el cagón va primero a 12 de abril con el tercer equipo más goleador y el menos goleado.
Ánimo.
passing breeze escribió:Al atleti le pasa como a los malos tenistas, cuando va con ventaja le entra el miedo a ganar. Cuando hayamos perdido el liderato es cuando llegaran las victorias. Y el despiporre va a ser cuando juguemos contra el barca y le demos la liga al madrid. No critico al Cholo porque me acuerdo de donde venimos. Ya solo faltaba que volvieran Manzano o Bianchi.
Creo que ese análisis se queda muy cortito. Es el equipo con más bajas por COVID (cerca de 15 jugadores lo han pasado), hasta entonces el equipo volaba. Una sanción de 10 partidos a un titular que ha pagado el Atlético siendo el que menos culpa tenía, dos muertes de madres de jugadores recientemente, el único refuerzo de invierno tiene una dolencia que aún se desconoce y que no le permite jugar de momento, muchas lesiones, sanciones como las del finde pasado más que cuestionables... y ahí están... primeros en abril.
Te aconsejo que no compres lo que te venden desde los medios interesados.
nachobarro escribió:Por cierto, que le pasa a Joao Felix y a su tobillo??
Muy decepcionante su paso por la liga española por el momento... creo que debería ir pensando en cambiar de equipo.
Hasta que empezó a encadenar lesiones en diciembre hizo un primer tercio de campeonato buenísimo. El bajón ha venido desde entonces. Ayer mismo Simeone dijo que llevaba tiempo jugando con problemas físicos.
Marcos2014____ escribió:nadie en la prensa dice del colchon de 12 puntos que ha tirado a la basura el Atleti? sabia que el Cholo era un cagón pero esto supera el cagazo supremo
Lee lo que pongo arriba anda. Lo de cagón y todo eso es de descojone, pero podéis seguir con la historia esa. Algunos la tenéis muy clavada con el Cholo.
Por cierto, nunca se tuvo un colchón de 12 puntos respecto a segundo.
@mingui Otro igual, ahora resulta que eran 12 más dos partidos pendientes.
Claro que sí macho...