rolento escribió:Loren1983 escribió:vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...
Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.
Yo las distancias maximas que he visto ha sido +8 al madrid con 2 partidos - y +11 al barça con un partido menos, asi que si, ha tirado 14 pts a la basura
Así que ha "tirado" 14 puntos porquehay que suponer que el Atlético iba a ganar ese partido sin jugarlo claro... Imagino que si el Atlético ha tirado 14 puntos el Madrid ha tirado 15 y el Barcelona 16, así que resulta que de momento sigue siendo el mejor del campeonato y el que más lo merece ganar a día de hoy. EL MEJOR en definitiva, a ver si es que van a valer menos los puntos de la primera vuelta que los de la segunda...
vicodina escribió:Loren1983 escribió:vicodina escribió:Tiene guasa que el Atleti estuviera 12 o 14 puntos por encima del segundo con 2 partidos menos y ahora este en esa situación.
Vaya entrenador más sobrevalorado...
Y dale.. cuando ha estado el equipo con 12 o 14 puntos sobre el segundo y con dos partidos menos?? En serio, antes de escribir las cosas hay que enterarse un poco. Habrá gente que lo lea y se lo crea y todo.
El entrenador sobrevalorado es el que arrasó en la primera vuelta hasta que llegó la plaga de COVID, lesiones etc.
Algunos os creíais que el Atlético iba a hacer otra vuelta de 50 puntos cuando es algo que se ha conseguido un par de veces en la historia y sólo con equipos de mucho más presupuesto y con Messi y Cristiano Ronaldo.
Al margen de que me haya equivocado con las cifras, no deja de ser una realidad que el entrenador mejor pagado del mundo ha dilapidado una diferencia de puntos gracias a su filosofía unocerista y cobarde que le caracteriza.
El resto son excusas muy mediocres.
Los mismo que digo arriba. El entrenador mejor pagado del mundo ha dilapilado a día de hoy menos puntos que Zidane o Koeman, por lo que a día de hoy es el mejor entrenador de esta liga. Aunque a muchos os joda tela..
Ojo con la filosofía unocerista, te lo digo otra vez, mírate los resultados del Atlético de Madrid de esta temporada antes de afirmar las cosas que luego pasa lo que pasa.
mingui escribió:@Loren1983 es gracioso que digas que muchos la tienen clavada con el cholo, ¿Quién es el cholo?. El mejor pagado de todos que en 9 años en el atleti ha ganado una 2 cosas?,
Ya no cuela, el cholo es un cagón como entrenador y eso lo sabe todo el mundo, hasta los del atleti.
Aaa se me olvidaba, el betis de las peores salidas?
Menudo recital en un par de lineas macho. De descojone. Imagino que viendo el escudo que llevas serás de los que cuando mete un gol el Madrid en la Rosaleda lo celebras como el que más.
Lo de quien es el Cholo me parece troleo así que casi mejor no entrar, lo de que ha ganado 2 cosas también debe ser troleo. No te voy a contar más de lo que te pueda enseñar la Wikipedia. Infórmate un poco antes de soltar cosas que te dejan mal.
Por cierto, el Betis va 6º empatado con el 5º, sólo detrás de ATLÉTICO (que va PRIMERO a pesar de su entrenador cagón), Madrid, Barcelona y Sevilla.
Ánimo Mingui
passing breeze escribió:@Loren1983 Lo que creo es que en la circunstancia en la que se encontraba el Atlético, con esa ventaja, el liderato hubiera debido ser un aliciente, salir con un cohete en en el trasero, como hizo el Leicester cuando gano la Premier. Ni titulares ni reservas ni leches, salir al 120%.Sin embargo, el liderato ha sido una losa, un bloqueo mental. Hay que salir a morir, no a ver que pasa. Hemos perdido puntos con equipos de descenso, no hay excusas con que me falta tal o pascual. Eso si, el Cholo para mi es intocable. Los jugadores deberían echarle mas redaños.
El liderato lo llevamos también casi toda la primera vuelta y no ha pesado. No creo que sea un tema de presión. Nadie es capaz de aguantar el ritmo de la primera vuelta, ni este Atlético ni equipos mucho mas fuertes. Sólo el Madrid y Barcelona de Messi y Ronaldo y una o dos veces. Exigirle al Atlético una segunda vuelta como la primera es injusto y no se ajusta a la realidad del fútbol.
yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético
No, yo no he dicho eso. De hecho estos años atrás el equipo ha tenido más bajas que este, pero es indudable que es el equipo que más ha sufrido el COVID. Eso es así, aparte de lo demás que ya he comentado, como que te quiten por la cara sin haber hecho tú nada mal a tu lateral titular varios meses.
mingui escribió:yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético
El cholo va a perder la liga por el covid
Ánimo otra vez Mingui.
Jhonny_palillo escribió:mingui escribió:yeong escribió:@Loren1983 Todos los equipos tienen bajas, que parece que el único que las tiene es el atlético
El cholo va a perder la liga por el covid
Al Cholo, se le ve que el aparato excretor le funciona de maravilla
No, si no me extraña la verdad. La de bilis que hace sacaros a muchos es una de las razones principales por las que le queremos tanto. Muchos preferimos 1 liga con él a 3 sin él sólo por los momentos que nos deja de prensa y aficionados rivales dándole cera...
BertoMP escribió:Hostias hablar de lesiones cuando los 2 rivales han tenido uno la defensa en cuadro (Barça) y el otro no ha podido poner el hipotético 11 ideal ni 3 partidos seguidos en toda la temporada (Madrid) es un poco bestia.
Ahora mira a ver si el Atlético ha podido contar mucho con su once ideal. La diferencia es que unos tienen 400 o 450 millones para confeccionar su plantilla y el Atlético 250, pero al atlético le ponéis en el mismo nivel por su entrenador y lo que lleva consiguiendo 10 años, que es ponerle a ese nivel o cerca cuando debería estar 10 puntos más atras.
Aquí el tema es que es un tio que dejó el listón tan alto en sus primeros años, haciendo que el equipo rindiera muy por encima de sus posibilidades contra dos clubs que le quintuplitaban el presupuestoy ganándoles títulos y compitiendoles las finales, que ahora que "sólo" se lo duplican (gracias a sus méritos deportivos) se le exige ganar todo o si no se interpreta como un fracaso. De locos.
Guste o no la realidad es que el Atlético, con la mitad de medios que otros dos equipos (antes 5 veces menos) está ahí dando por culo desde hace 10 años. Nunca le daremos las gracias lo suficiente a este señor.
Saludos.