victorixi escribió:Luk escribió:@victorixi la ultima liga que se gano se complico tambien en la recta final, hay que ser optimistas, sino se gana pos sera una gran decepcion, pero no hay que rendirse.
A ver que tal les va ahora a los rivales.
Los rivales juegan a meter goles....y eso hace mucho...la liga del 2014 se complicó en levante...cuando en mitad de esa semana habíamos eliminado al Chelsea y estábamos en la final....este año la copa del rey y la champions están bien lejos....
No hay galones en el vestuario...Godin...Juanfran..Gabi...Torres...etc etc...Koke no se hace con el vestuario ni creen en el...Y luego el míster creo que poco a poco va costando más que crean en el...al final todo tiene caducidad
Estaria bien que esas cabalas las hicieras despues de temporada.
A ver que tienes que reprochar si acabamos ganando la liga?
Hicimos una pedazo primera vuelta y lo que no es normal es que mantengamos ese nivel durante toda la temporada, es casi imposible, el futbol tiene esos altibajos.
La champions fue un desastre, volvimos a las malas constumbres de parecer un equipo pequeño. Pero tambien se ver que este año se esta intentando jugar diferente, sin ser un equipo defensivo, mas bien al contrario, y con otros esquemas mas allá del clasico 4-4-2 de la era simeone.
Yo tambien pienso que igual nos puede venir bien un cambio de aire y de ciclo, pero hay que ser pacientes y ver en que acaba esta temporada.
Igual ganamos la liga y se convierte en una temporada de la ostia, no lo has pensado?
PD. a ver si nos da una alegria el Osasuna