JoOs_86 escribió:Yo soy proneymar. Que vuelva, deportivamente no hay nadie como el, ni que decir tiene que mejora lo que hay con creces.Haaland es inviable, el objetivo es ney y es muy probable. Personalmente creo que va a volver practicamente seguro. Y me alegro. Quitara la demanda. Esta claro que se equivoco, pero desde que se fue quiere volver, ya esta pagando estando encarcelado en paris. Es hora de volver a donde nunca debio de salir. Y ahora estoy preparado para recibir palos, porque aqui parece que si abogas por la vuelta de neymar eres menos barcelonista. No hay que vivir en el rencor. Es la mejor opcion deportivamente. El neyback esta mas cerca.
A ver es buenísimo, es mejor que vuelva que que no, pero...a que precio?
Si viene este año por algún jugador tipo dembelé o griezmann y con una ficha asumible, pues guai, pero cometer una locura por un tío ya con 30 años pues compromete lo que parece debía ser un proyecto moderno y de futuro, pues a mi no me termina.
Lo ideal es que o viene relativamente barato o que se espere un año, más de ahí no tiene sentido.
Y vuelvo a repetir que es un pepinazo, le mete dos vueltas a Mbappé por ejemplo (A día de hoy).
A mi lo más importante para la siguiente temporada me sigue pareciendo lo mismo, recuperar a Ansu y quitarse de encima a los muertos que todos sabemos, a partir de ahí no me muero porque no venga Haaland.