Torres escribió:Creo que no hay hilo de la Eurocopa así que lo pregunto por aquí.
Me pillé en Adidas la camiseta de la selección de Suecia de Ibra y veo que viene con el dorsal 11.
Ibra no llevaba el 10?? Se saben los dorsales de la Eurocopa ya??
los dorsales no se conocen hasta que las federaciones hacen las inscripciones de jugadores y eso no ocurre hasta unos pocos dias antes del comienzo de la competicion.
normalmente para vender camisetas pillan de lo acontecido en algun partido anterior (igual que cuando publican los albumes de cromos sin que las federaciones hayan hecho las inscripciones, con lo cual salen los albumes con jugadores que no son, con numeros que no son, con camisetas que no son...
)... en fin, asi que supongo que ibra en los ultimos partidos con suecia habra jugado con el 11, pq sino, no tiene mucho sentido. hace años, antes de renunciar, jugaba con el 10.
Franz_Fer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo de ayer no lo he superado, aún esperándomelo. Llevo toda la mañana con la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. Siempre se superan en lo negativo. No hay límite en nuestro pozo, piensas que con los esperpentos vividos estos años, la cosa estaba cerca... Y no, se van superando semana tras semana.
¿Pronóstico para final de temporada en ambas competiciones por disputar?
Faltan el tuyo y el de
@Benn Beckman que no tengo claro si cree que ganará el Barcelona la liga.
liga el barcelona, que va a ganar al ATM y va a fallar menos que el RM, y champions ahora mismo diria que el city.
cosa que no quiero porque el suelo se va a poner todo resbaloso de baboncios de los guardiolistas, pero en fin. la vie cest jodie (no se dice asi pero bueno
)