› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:slimcharles escribió:
¿Es ZZ o Dhalsim?
Andrómeda escribió:slimcharles escribió:
Shadow Man
Hereze escribió:pasnake escribió:Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año
Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.
Que ahora resultará que el Barça ha perdido 12 puntos de ventaja.
slimcharles escribió:Jhonny_palillo escribió:slimcharles escribió:
¿Es ZZ o Dhalsim?
El ataque cabezazo sería un cheto en el Street Fighter.
pasnake escribió:Hereze escribió:pasnake escribió:Como pierda esta liga el barsa y el Atlético ( y la gane Sevilla o Madrid) es para descojonarse de ellos durante todo un año
Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.
Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa
pasnake escribió:@Hereze
Me refiero deportivamente, no de presidencias ni politiqueo, el unico lesionado gordo ansu fati y poco más
Sobre el Atleti, pues si, seria el gran perdedor, en eso estamos todos de acuerdo
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.
Demasiado ha hecho el Madrid durante toda la temporada jugando todos los partidos con media plantilla lesionada, pero el Barsa y Atleti no tienen excusa
La temporada en el Barça ha sido una balsa de aceita, no ha pasado nada. Total sólo se nos ha lesionado y quien sabe si hasta el punto de decir adiós a su carrera, al jugador más prometedor que teníamos, han encarcelado a nuestro presidente, han habido elecciones, nada, poca cosa.
El que no tiene excusa es el que ha dejado escapar una renta de 12 puntos, algo que creo que nunca había ocurrido antes.
Luk escribió:@pasnake Como dato el Atleti va a tener por primera vez el sabado a todo el equipo disponible, en toda la liga nunca lo ha tenido.
Se habla mucho de que perdimos 12 puntos, pero los perdimos durante una plaga de covid, el cual practicamente lo ha pasado ya toda la plantilla.
No justifico que ahora se este jugando mal y perdiendo, pero la ventaja la empezamos a perder cuando tuvimos muchas bajas, ademas que los jugadores que pasaron el covid tardaron en recuperar su nivel anterior.
pasnake escribió:Luk escribió:@pasnake Como dato el Atleti va a tener por primera vez el sabado a todo el equipo disponible, en toda la liga nunca lo ha tenido.
Se habla mucho de que perdimos 12 puntos, pero los perdimos durante una plaga de covid, el cual practicamente lo ha pasado ya toda la plantilla.
No justifico que ahora se este jugando mal y perdiendo, pero la ventaja la empezamos a perder cuando tuvimos muchas bajas, ademas que los jugadores que pasaron el covid tardaron en recuperar su nivel anterior.
Pues imaginate el Madrid toda la temporada cada jornada con nosecuantas bajas , por eso decimos los madridistas que demasiado ha hecho Zidane llegando a semifinales champions y con opciones de ganar la liga, es para ponerle un monumento, ha habido jornadas del Madrid que han ido convocados hasta 4 o 5 del Castilla .....
eliveraton escribió:@Luk , es cierto que el atleti ha tenido muchas bajas entre el covid y lo que no es el covid (la de Trippier manda narices, heredada del Tottenham y un montón de partidos, muy injusto eso), pero creo que el Cholo no se puede ir de rositas. No se, muchos mediocentros en determinados partidos, el otro día quita a Trippier y retrasa a Llorente....cosas muy raras. Es cierto que mantener el ritmo de la primera vuelta era prácticamente imposible, pero dejarse toda la ventaja que tenia, también. Creo que en el atleti se debería hacer autocrítica (no lo digo por ti, me refiero a nivel de club)
Saludos
marx666 escribió:[PeneDeGoma] escribió:marx666 escribió:@[PeneDeGoma] me apunto tu táctica, quitar al bueno
He dicho no ponerlo de inicio.
Seguro que es mala tecnica. La buena es la que ha hecho hacer el ridiculo contra el granada, con el bueno 90 minutos, que seguro que lo deja, al bueno, mas fresco para el partido del fin de semana, que derrocha frescura el amigo
Messi lleva eones jugando todos los partidos sin descanso, es un jugador que se regula muy bien en el campo y su posición se lo permite al contrario que Pedri, además de ser más necesario y es que está bien, al contrario que el canario.
El equipo no ha jugado mal, ni ha estado horrendo, al menos hasta el segundo gol, han sido errores individuales groserísimos de jugadores deficientes, pero es que el Barça viene de un década de casi terrorismo en su cúpula directiva en materia de fichajes.
Hereze escribió:pasnake escribió:Hereze escribió:Y lo mismo si la gana el Barça o Atlético, que el Madid ha ido más tiempo por delante que el Barça.
La temporada en el Barça ha sido una balsa de aceita, no ha pasado nada. Total sólo se nos ha lesionado y quien sabe si hasta el punto de decir adiós a su carrera, al jugador más prometedor que teníamos, han encarcelado a nuestro presidente, han habido elecciones, nada, poca cosa.
El que no tiene excusa es el que ha dejado escapar una renta de 12 puntos, algo que creo que nunca había ocurrido antes.
Jhonny_palillo escribió:Benn Beckman escribió:Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.
A culé, ni idea, pero a culo del cholo...
Royer escribió:@Serkenobi
Bueno, esa es tu opinión.
Lo del Cádiz me vale de ejemplo, el otro que pones del Madrid no...estar jugándote tres títulos es lo que tiene, cosa que no me vale para el Atlético.
Tú consideras que al Atlético le está faltando gasolina, yo más que una cuestión de gasolina lo veo una cuestión mental, le veo cierto bloqueo que bien puede ser por la dificultad (ansias) de verte "ganador" (rematar las cosas es en ocasiones causa de bloqueo) o bien por la tensión que imprime el Cholo (esa intensidad es genial pero en ocasiones también puede llegar a "quemar").
Lo que yo veo es imposible de demostrar por razones obvias, es sencillamente una sensación, y como tal...subjetiva.
Evidentemente un factor a tener en cuenta sin duda alguna es el tema bajas, que el Atlético por supuesto que las ha tenido, pero yo creo que el tema va más allá de eso.
Repito, nada de lo que he dicho es demostrable
Saludos!!!!!!!!
royer
hh1 escribió:@[PeneDeGoma]
No sacar a esos estaba más que justificado.El del finde se premía partido más complicado que el del Granada.
Por dios,que el Granada llevaba 9 bajas! ...9!
Y de las 9 ,7 titulares!
Y encima no se jugaba nada.
[PeneDeGoma] escribió:hh1 escribió:@[PeneDeGoma]
No sacar a esos estaba más que justificado.El del finde se premía partido más complicado que el del Granada.
Por dios,que el Granada llevaba 9 bajas! ...9!
Y de las 9 ,7 titulares!
Y encima no se jugaba nada.
La pequeña diferencia es que si ganaban hou se ponian lideres y el atletico ya se ahogaba en su mierda.
Ahora estan terceros y este fin de semana a la desesperada, esperate que no lo aproveche el valencia toca? Y les haga otro descosido andando, aunque vamos en el plan que estan todos igual palman los tres y el sevilla les adelanta por la derecha
eliveraton escribió:@srkarakol , bajo mi punto de vista deberíais quitaros a defensas que no dan el nivel como Umtiti y Lenglet y mínimo fichar a un central de garantias. A Mingueza le van a caer palos por el gol de hoy pero no creo que el chaval deba ser señalado. Creo que ha hecho un año digno y no se le puede pedir más. Pique no ha estado muy fino tampoco en el segundo gol y seguro que no se lleva palos. A Junior si no lo queréis nos lo podéis devolver, aquí en el Villamarin no le haríamos ascos y se le echa de menos
Sobre lo del 9, digo lo mismo que del Chelsea. Yo creo que el Barcelona necesita un 9 puro. Eso de jugar con medias puntas o extremos reconvertidos arriba solo sirve cuando tienes jugadores cracks en esas posiciones, y para mi el Barcelona no los tiene ahora mismo (buenos jugadores si, cracks no). Le pasó al Chelsea con el Madrid, le pasa al Barcelona y le pasó ayer también al city, que ganó por dos regalos pero fue evidente que le falta un 9 también (parece que el Kun ya no cuenta).
Yo soy de los que piensan que la salida de Messi no sería un drama para el Barcelona. Messi sigue metiendo muchos goles pero ni es el que era ni le veo dar un paso al frente en los partidos contra los grandes. Aunque este Messi sigue siendo de los mejores del mundo, tiene una edad y va cuesta abajo. Tal vez la remodelación de la plantilla debería empezar por ahí. Ahorrarse su ficha ayudaría. Solo es mi opinión. Entiendo que tu tengas otra, más teniendo en cuenta que tu eres del Barcelona y tienes un factor sentimental con Messi del que yo carezco.
Saludos
Lee_Chaolan escribió:Despertarme cuando hayan echado a la mitad de la plantilla
Bimmy Lee escribió:ionesteraX escribió:Me da miedo el barça mañana con lo que les gusta fallar en momentos clave
¿En qué momentos clave ha fallado el Barcelona en las últimas semanas?
Lo vuestro ya no es damage control, es psicología inversa de manual.
marx666 escribió:
@pasnake que el barça no ha tenido lesionados? Lol
srkarakol escribió:Lo único bueno de lo ayer es que nos ha despertado del sueño absurdo de querer ganar la liga en un año totalmente de transición y rearme... volvemos a dónde nos corresponde este año, a ser terceros o cuartos. Este año el objetivo del equipo era clasificarse para la CL del año que viene por temas económicos y eso lo tenemos.
Ahora a disfrutar de lo que queda que bastante hemos hecho.
PD.- Una anécdota absurda... ayer después del partido me quedé jodido como hacía años que no me pasaba con el fútbol... fueron unos minutos hasta que me puse a ver el tablet con mi chiquilla pero reconozco que me jodió... y luego analizando el por qué de semejante tontería (total, no gano nada) me di cuenta que este equipo me ha enganchado otra vez a ver los partidos con ganas... llevaba 4-5 años que directamente no veía los finales y este año me quedo ahí... ayer mismo, esperaba que en el último minuto alguien hiciese el empate... Y eso es algo que se ha de agradecer a Koeman, por lo menos este año los partidos emocionan... un poco aunque sea.
Benn Beckman escribió:marx666 escribió:
@pasnake que el barça no ha tenido lesionados? Lol
Ni la mitad que el Madrid.
Nuestra "estrella" aún no ha jugado esta temporada.
Que estamos jugando con Marcelos, Arribas, Blancos, Rodrygos y Vinicius...
Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti
Benn Beckman escribió:Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti
Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.
Franz_Fer escribió:Benn Beckman escribió:Lemmiwinks escribió:Esta liga es del aleti
Qué va. Es del Barsa. Esta película está ya muy vista.
El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.
Mira que das la turra con el damage control, la virgen
Benn Beckman escribió:¿Esto también es damage control?
Es del Barsa. Esta película está ya muy vista. El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.
Esto es cosa de Madrid-Barsa y sinceramente veo al Barsa campeón antes que a este Madrid.
Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.
Buste escribió:Koeman ayer tiene su parte de responsabilidad y de verdad que lo de Roberto sigo sin explicarmelo...
Un tio que no defiende y arriba no desborda nada de nada
Dest aun esta muy verde,pero arriba tiene llegada y desborda,vamos que no hay color
Y Umtiti sigue siendo un exjugador
Como no fichemos defensas vamos jodidos,muy jodidos...
Lenglet es otro bluf y el pobre mingueza mas no se le puede pedir,hace 6 meses estaba jugando en 2B y el chaval le heca huevos,ganas y aveces falla pero es comprensible,es muy joven y no lleva ni un año en el primer equipo
Es imperdonable lo de ayer,no se puede perder frente al granada....
Espero que Laporta vea lo que tenemos y actue en consecuencia por que hay mucho trabajo por delante
Franz_Fer escribió:Benn Beckman escribió:¿Esto también es damage control?
No, es ser un machacón de cuidado:Es del Barsa. Esta película está ya muy vista. El Madrid la tirará, el Cholo se cagará y el Barsa que pasaba por allí, se la llevará.Esto es cosa de Madrid-Barsa y sinceramente veo al Barsa campeón antes que a este Madrid.Sigo diciendolo... Esta liga huele a culé.
Ya nos ha quedado claro que crees que la liga se la lleva el Sevilla, pero puedes seguir dejándolo claro. Total, tienes más cuentas que Champions el Madrid
srkarakol escribió:Y lo de Umtití y contra el Granada otra vez...
Pero bueno, aún con estas, yo defiendo a Koeman, está haciendo una temporada mas que digna con lo que tiene.