JasonTodd escribió:Xavi es el único futurible del Barça que parece estar bien.
Hay otros pero ahora mismo no son fichables porque tienen equipo y se les ve bien en él, como para venir a esta casa de putas.
Aún así a Koeman se le pueden agradecer algunas cosas, como la irrupción de Pedri, Illaix, Mingueza, Dest... Y haberlos utilizado mucho. Lo malo es que su sistema no vale porque defendemos mal y atacamos peor.
Aún así hizo lo pudo con lo poco que tenía, que le quitaron jugadores importantes en verano y no le trajeron un carajo. Tenemos un equipo sin 9 y eso se nota mucho. Me da que con un tío cómo Luis Suárez que meta las que tiene seriamos campeones de Liga hace 10 jornadas.
Yo no opino igual, el sistema táctico que se está utilizando está dando buenos resultados en liga, pienso que se ha defendido bien porque los números lo avalan y la mayoría de los problemas del barça esta temporada han sido individuales, fallos groseros no tácticos, sino del jugador de turno.
Con Luis Suarez no existe el Barça de esta temporada, entendiendo a peor, no es la cuestión de meter a Suarez y que todo sigue igual y además sumes su gol no, el Barça no se puede permitir tener más de 1 jugador que no vaya al máximo, que no pueda atacar al espacio, etc..Ahora un Suarez de 25 años, pues sería la locura en este equipo.
Sigo pensando que largar a Suarez fie algo positivo a casi todos los niveles pero que se podía haber gestionado mejor.
A mi lo de Xavi me da miedo, tampoco estoy siguiendo lo que está haciendo, pero pienso que debería probarse en Europa o al menos en el B como hizo Pep.