capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:Yo no se quien se ha inventado el concepto de mano involuntaria porque el jugador está de espaldas y no ve el balón, eso no existe en la norma, la norma es bastante clara:
Mano o brazo colocado de forma antinatural haciendo ocupar más espacio por parte del jugador, por tanto es mano.
Es una mano tonta como muchas que ha hecho Lenglet este año, pero es mano y penalti.
Pero claro hay que intentar justificar como sea un posible año en blanco, en Champions no pudo ser pues en Liga…
Esa del jugador en el suelo o cayendo me viene a la mente una de piqué en el bernabeu, nunca entendí como se pudo pitar ...
También dice que no es si proviene de un toque en su propio cuerpo ,y antes da en el hombro.
Pero vamos,el tema es que está sí y otras no.
Eso es lo que no puede ser y llevamos así toda la temporada.
@7NarNo puedo estar de acuerdo.
Hay veces que sí nos perjudican en una liga y otras no.
Yo ,en esta ,de verdad que no llevo la cuenta,pero de cabeza ,diría que está la cosa ahí ahí entre beneficios y perjudicaciones.
Sin embargo, la pasada tuvo que estra sentenciada ya antes del parón del Covid con 7 robos claros que nos restaron puntos.
Luego se reanudó,nos pitaron favor varias cosas ,entre ellas penaltis ,que eran ,y ya se vendió laoto de que habíamos robado la liga.
Que ojo ,también nos beneficiaron en alguno de esos partidos,pero ni de lejos tanto como nos quieren hacer creer,y ni mucho menos como para recuperar los 7 robos anteriores.
Pero esta temporada? Seamos serios.Haber hecho mejor plantilla,haber ganado al Cádiz ,al Getafe o al Betis ,y esto de ayer,hubiese sido una anécdota .
Yo esta temporada ,sin saber si nos has dado o quitado,no creo que haya sido decisivo en que ganemos o no.
Y soy del Madrid.
Pero no hay que hacer tanto lloriqueo y jugar más,fichar mejor y mejorar la p3sima preparación física con la que llevamos dos años y que no hacen nada cion ella.
Luego que llevamos 60 lesiones...
Menos llorar y más hacer las cosas bien.
@Ch0pSu3yVaya ..de qué otro equipo me suena todo eso?
Uf...vaya ..ahora no caigo...
@BusteEl tema es que le da antes en el hombro,y segúneo ahí,eso.invalida esa mano.
Si no es así,pues vale ,mano.
Pero que lo sean TODAS las de ese tipo.Lo grave es que luego no lo son.
Por qué la de Diego Carlos no es?Solo pregunto...