Buste escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Al final es eso, cuando pierden (o no ganan) ponen en duda hasta lo que les pitan correctamente y se inventan conspiranciones donde no las hay.
Solo hay que recordar los años buenos de Laporta como cada semana era sieeeempre lo mismo. Todo vale con tal de reconocer que el ser superior no es tan superior.
Pero si has descrito exactamente IGUAL a lo que hace el Barça
@BusteYa estamos diciendo lo que nos apetece...
Ya lo vi yo en los 7 robos pre Covid de la temporada pasada.
Para tener todo atado Floren se lo pasan por el forro.
Unas imagenes valen mas que mil palabras
Encuentra las diferencias
Hombre...ZZ no se ha quejado jamás.No le recuedo NUNCA una queja.
Koeman lleva absolutamente TODA la temporada quejándose cada vez que no le favorecen.
Si pretendes decirme que es lo mismo...No ,no lo es.
Y las formas, tampoco lo son.
ZZ solo ha preguntado por la diferencia de las manos y que está cabreado porque no se lo han sabido explicar.
Koeman llora por absolutamente todo, lleve o no razón.
Igualito sí
@Lee_Chaolan¿Pero por qué me metes a mí en los lloros?
¿Tú me has leído?
Si lo primero que he dicho es que se dejen de tanto lloro , que si hubiesen planificado mejor la plantilla, si el cuerpo técnico hubiese preparado mejor al equipo para no tener 60 lesiones, y si se hubiese ganado a Getafe,Cádiz o Betis, ahora no estarían llorando por esto.
Es que es automática la retaila que soltáis.
Eso lo he dicho DOS VECES.
A mí los lloros no me van, y menos a estos niveles.
Así, no me metas en el mismo saco que otros porque yo no soy de esos.
Dicho esto, sigo diciendo lo mismo.
Que no entiendo porqué la mano el día del Atleti no es y esta sí.
Sigo sin entender porqué la del Betis no es y esta sí.
Sigo sin entender que aquella que hace Ramos no fuese y esta sí.
Sigo sin entender porqué la de Diego Carlos no es y esta sí.
No tiene sentido alguno.
Y sigo sin entender y que nadie de aquí de los que dicen que es penalti, que si en el reglamento pone que si no es mano deliberada y rebota antes en cualquier parte del cuerpo , en este caso el hombro, que no es mano, porque esta sí lo es.
Es ahí a dónde voy.
No estoy diciendo que nos hayan robado la liga ni cosas similares.Porque la liga son 38 partidos .
Y ya contesté a otro madridista que hablaba de robos ,diciéndole que este año yo no he visto que nos hayan perjudicado más que ayudado.Lo veo bastante equitativo.Que los mismo nos han ayudado o perjudicado algo más, pero en ningún caso creo que sea un factor decisivo.
Si esto es penalti, que como digo, absolutamente nadie me lo deja claro, pues lo es.
El problema es que este sí y otros no.
Es como aquel agarrón de Lenglet, que no se suele pitar, pero si te lo pitan es.Pero claro, cuando no pitan otros agarrrones, pues cabrea.Sin ir muy lejos, el que él mismo le hace a Varane el año anterior.
Pero es que me alucina la falta de autocrítica entre culés.Aquí contestas a uno y te saltan 7 con la misma cantinela.
Ni una sola autocrítica cuando alguno salta con lindezas como que robamos siempre o que robamos la liga pasada, cuando en la liga pasada antes del COVID, nos tangaron 7 partidos claros.¡7¡Se dice pronto.
Pero eh, que robamos la liga.
Es algo muy extendido.
Luego llego yo, intentando poner la nota objetiva y hasta contestando a algún madridistas quitándole la razón aún en contra de mi equipo, y es que soy madridistas cerrado y un llorón.
Tócate los huevos Manuel.
@nkoPero vamos a ver.
Según reglamento es penalti si le da directamente en la mano.
Hasta ahí, vale.
Pero es que ese mismo reglamento dicen que NO Es si viene de otra parte del cuerpo.
¿Alguien por dios bendito me explica por qué este sí lo es?
Y suponiendo que lo sea, estaremos de acuerdo es que esto mismo, y más claro i cabe ,en otros partidos no lo es, como por ejemplo, en el Atleti-Madrid.
¿O tampoco es cierto?