eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.
Todos mienten en campaña.
Font prometió a Xavi y Xavi dijo claramente que no había pactado con ningún candidato.
Tambien prometió jugar con publico cuando eso no depende de el.
Tu crees que habría ganado si hubiese dicho que la renovación de Messi estaba en el aire y dependia de que la liga aceptase cambiar las normas o mirar para otro lado, que a koeman queria darle la patada pero no iba a poder, y todo lo que ha pasado.
Lo que hay que juzgar es lo que hagan. No lo que prometan.
Si Laporta hace lo correcto y os saca de esta sera un buen presidente.
Pero teneis que darle margen.
La situacioin es jodida no podeis exigir milagros.
pga escribió:Yo las primeras veces que entre al hilo flipe, no sé cómo serán los culés en general, pero varios culés de este hilo tienen una mentalidad muy loser.
es aparenteo.
Ese ansia da aparenteo les lleva a querer politicas como la de Nobita, ficho aunque no pueda pero ficho, traigo jugadores y me endeudo, y si el club debe desaparecer en x años da igual, he gastado mas de lo que podia pero he aparentado y eso les gusta.
Por eso ganó Nobita las elecciones, es el ejemplo maximo de aparenteo total y gestión enfocada al aparenteo. Con el club condenado penalmente, o apunto de serlo gano las elecciones. Pero ficho a Neymar por 17 millones.
Es como si tu con hijos que mantener y un sueldo discreto empiezas a comprarte abrigos de bison y cosas asi pero luego no tienes ni para comer, pero has aparentado, que es lo importante.
El futuro del club no importa importa el aparenteo.