› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manolillolo+ escribió:A mi no me metas en el saco madridista que no lo soy, pero no soy del saco triste de por vida de la afición del Barcelona, vuelvo a decir que no entiendo que después de tantos títulos no se haya quitado el complejo de afición perdedora.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.
Flanders escribió:Si esto es así, me parece una tomadura de pelo como la de Ramos cuando dijo que él jugaría gratis en el Madrid.
MutantCamel escribió:Yo soy del Barcelona y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
Flanders escribió:¿Alguien sabe responder a si Messi hubiese podido quedarse en el Barcelona jugando gratis o medio gratis, o tampoco hubiese podido por alguna ley absurda?. Pregunto esto porque Messi dice que quería quedarse bajando su ficha a la mitad, pero ¿ese era el límite que él estaba dispuesto a asumir?. Si esto es así, me parece una tomadura de pelo como la de Ramos cuando dijo que él jugaría gratis en el Madrid.
Ojo que Messi está en todo su derecho a no querer jugar gratis o medio gratis faltaría más, pero si no existe ningún impedimento por parte de la liga, entonces está mintiendo.
MutantCamel escribió:A Cuenca no le dejaron inscribirse en el Reus sin cobrar hace uno o dos años.
Dicen que Messi, le pidió al PSG el numero 10 de Neymar. Entonces Neymar le pidió el número 11 a Di María. Di María le pidió el número 7 a Mbappé. Mbappé entonces le pidió el número 9 a Icardi, Icardi al sentirse desplazado le pidió el número a Antonella. Esto no pinta bien
-Comentarios de MARCA
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Leyendo algunos comentarios criticando a Laporta uno empieza a enteder como se ha llegado a esta situacion que durante años y años se ha tapado
Os falta decir que Laporta encontró el cadáver del Fary debajo de una alfombra, para justificar que haya mentido en todo lo prometido.
Mentir mienten todos,font decia que venia con Xavi y resulto que era mentira
El otro era el mejor de todos,Freixa,uno que habia estado con Rosell y Bartomeu hasta hace muy poco
Nepal77 escribió:MutantCamel escribió:Yo soy del Barcelona y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
Es que no tiene sentido lo que algunos estan haciendo, despues de varios años de una gestión nefasta, incluyendo mentiras contables, condenas penales y demas, viene un tio que empieza a hacer las cosas bien y pensando en el club y le critican.
MutantCamel escribió:Yo soy culé y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
Flanders escribió:Porque claro, supongo que Messi y el Barcelona podrían demandar a La Liga y ganar el juicio con la gorra, pero claro si mientras tanto no pueden inscribir al jugador porque todavía la justicia no ha dictado sentencia, pues mejor que se vaya claro.
pga escribió:MutantCamel escribió:Yo soy culé y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
Estos días no, es la tónica general de varios culés en este foro. Yo creo que muchos jugadores van a jugar más liberados con más amplitud de miras y no el solo buscar a Messi que perjudicaba al Barcelona.
Como ya dije hace unos días, la marcha de Messi es lo mejor para el Barcelona y para Messi, que estaba desaprovechando sus últimos años de fútbol al mejor nivel en el Barcelona, en el PSG va a disfrutar porque estará con jugadores decisivos como el y no recaerá sobre el, todo el peso del equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que otros mientan no cambia que Laporta haya mentido. Y no poco.
MutantCamel escribió:pga escribió:MutantCamel escribió:Yo soy culé y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
Estos días no, es la tónica general de varios culés en este foro. Yo creo que muchos jugadores van a jugar más liberados con más amplitud de miras y no el solo buscar a Messi que perjudicaba al Barcelona.
Como ya dije hace unos días, la marcha de Messi es lo mejor para el Barcelona y para Messi, que estaba desaprovechando sus últimos años de fútbol al mejor nivel en el Barcelona, en el PSG va a disfrutar porque estará con jugadores decisivos como el y no recaerá sobre el, todo el peso del equipo.
A mi la actitud de “juasjuas qué malos somos nos vamos a segunda” me parece lamentable, digna de niño prepúber. No me extraña que las aficiones de los equipos más humildes nos odien, tienen toda la razón.
Falkiño escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que otros mientan no cambia que Laporta haya mentido. Y no poco.
Pues para mí no mintió. Creo que tuvo un error de cálculo. Se pensó que lo difícil era convencer a Messi de quedarse y de rebajarse la ficha y de ahí dijo lo del asado. Y efectivamente con asado o sin él, convenció a Messi de quedarse y de que se rebajase la ficha (algunos medios dicen 30%, el propio jugador dijo hoy 50%). Lo que no contaba era de que ni aún así podría inscribirlo debido a la normativa. Vamos que creyó que el problema estaba en el lado Messi cuando estaba en el lado Liga.
Ahora bien si quieres rasgarte las vestiduras ya sabes, siempre puedes hacerte aficionada del club al que vaya Messi y así los que somos del Barça podemos seguir animando al equipo.
pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
Ahora será recordado como el mejor jugador de la historia del barsa y un pesetero, sabes que tu equipo lo está pasando mal economicamente , pues ayudalo, total por 2 o 3 años que pierdas dinero no te va a faltar, eres multimillonario coño, y además estás en tu tramo final de tu carrera, y luego te retiras como una leyenda sin que te tachen de pesetero.
Los jugadores que de verdad quieren a su club no se van por dinero, por ejemplo Nino del Elche, cuando bajó el Elche tenia ofertas de primera division y el estuvo con el equipo en segunda division varios años hasta que luego ascendió de nuevo, esos son los verdaderos jugadores que aman a sus equipos
pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
pga escribió:Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.
Me puedes decir cuántos equipos en la liga tienen mejor plantilla que el barcelona? Precisamente tu has dicho que vais a quedar en puestos de Europa league xD
manolillolo+ escribió:Lo mejor es seguir viendo lo que escribis para poner la contraparte y que vean que no todos los aficionados del Barcelona viven en una amargura y pena perpetua.
Nepal77 escribió:Flanders escribió:Porque claro, supongo que Messi y el Barcelona podrían demandar a La Liga y ganar el juicio con la gorra, pero claro si mientras tanto no pueden inscribir al jugador porque todavía la justicia no ha dictado sentencia, pues mejor que se vaya claro.
Si el barça hubiese judicializado esto lo normal es que la justifcia habria permitido inscribir a Messi. Por mucho que ganen los futbolistas son trabajadores con derecho a ejercer su trabajo. Y eso los tribunales lo van a proteger de primeras.
Ya paso con Pedro Leon y el Getafe.
Otra cosa es que al barça le interese llegar a los tribunales cuando el problema en realidad no es solo la liga sino su situación económica.
Si la liga le permite incribir a Messi, el problema real sigue estando ahí.
Un 110% de masa salarial.
Inviable.
thadeusx escribió:pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
Ahora será recordado como el mejor jugador de la historia del barsa y un pesetero, sabes que tu equipo lo está pasando mal economicamente , pues ayudalo, total por 2 o 3 años que pierdas dinero no te va a faltar, eres multimillonario coño, y además estás en tu tramo final de tu carrera, y luego te retiras como una leyenda sin que te tachen de pesetero.
Los jugadores que de verdad quieren a su club no se van por dinero, por ejemplo Nino del Elche, cuando bajó el Elche tenia ofertas de primera division y el estuvo con el equipo en segunda division varios años hasta que luego ascendió de nuevo, esos son los verdaderos jugadores que aman a sus equipos
Y si en vez de bajárselo un 50% como ha hecho dice que se lo bajaba un 75%, le pediríais un 85%.
1Saludo
thadeusx escribió:pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
Y si en vez de bajárselo un 50% como ha hecho dice que se lo bajaba un 75%, le pediríais un 85%.
1Saludo
Hereze escribió:manolillolo+ escribió:Lo mejor es seguir viendo lo que escribis para poner la contraparte y que vean que no todos los aficionados del Barcelona viven en una amargura y pena perpetua.
tienes razón, hay motivos para ser optimista, estamos alnte el inicio es una etapa esplendorosa.
Nepal77 escribió:pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
No sabemos si eso era posible.
El barça en ningún momento le pidió mas sacrificios que lo que se acordó.
Quizás no se puede. A lo mejor no se puede pasar de cobrar mas de 70 millones netos a 23 (es es lo que seria 1/4).
O quizás ni 23 netos, casi 50 brutos, era viable.
Con Messi, cobrando mas de 70 netos, la masa salarial es de 110%
Con Messi cobrando 23 netos quizás es del 101%.
Sin Messi es del 95% que sigue siendo una burrada.
Hereze escribió:manolillolo+ escribió:Lo mejor es seguir viendo lo que escribis para poner la contraparte y que vean que no todos los aficionados del Barcelona viven en una amargura y pena perpetua.
tienes razón, hay motivos para ser optimista, estamos alnte el inicio es una etapa esplendorosa.
thadeusx escribió:Yo creo que al final se ha juntado:
Los contratos nefastos de los últimos años han arruinado al club para varios años.
El COVID empeora la situación por mucho.
El Barça le propone bajarse el sueldo a Messi ya sea de golpe, pagos aplazados, llámalo X hasta donde permite la Liga que es el 50%.
Messi acepta.
El Barça se planta ante la Liga para intentar inscribirle y ésta le dice que por supuesto pero ha de aceptar el nuevo trato multimillonario.
Laporta no quiere lapidar al club durante décadas y ve imposible poder inscribir a Messi por lo que le dice que no puede ser y que tiene una semana para buscarse equipo.
¿Lo más irónico?
El año pasado Messi se quiso ir y el club no le dejó.
Este año Messi se quiere quedar y el club no se lo puede permitir.
1Saludo
P.D. Cuanto daño han hecho los 220 kilos del PSG en manos de Bartomeu.
Hereze escribió:pga escribió:Hereze escribió:Y no sé que mentalidad queréis que tengamos, todos hemos visto la plantilla que tenemos, así que ya me diréis que motivos hay para ser optimistas.
Me puedes decir cuántos equipos en la liga tienen mejor plantilla que el barcelona? Precisamente tu has dicho que vais a quedar en puestos de Europa league xD
Con cualquiera que tenga una defensa minimamente decente ya las pasaremos canutas para meterles un gol, ya no digamos un Madrid, Atlético, Sevilla
capo_maldini escribió:De hecho para la liga el tope es el 70%
MutantCamel escribió:Más cerca del inicio que con Messi en sus últimos coletazos, la misma plantilla y más deuda desde luego que sí.
Flanders escribió:Nepal77 escribió:Flanders escribió:Porque claro, supongo que Messi y el Barcelona podrían demandar a La Liga y ganar el juicio con la gorra, pero claro si mientras tanto no pueden inscribir al jugador porque todavía la justicia no ha dictado sentencia, pues mejor que se vaya claro.
Si el barça hubiese judicializado esto lo normal es que la justifcia habria permitido inscribir a Messi. Por mucho que ganen los futbolistas son trabajadores con derecho a ejercer su trabajo. Y eso los tribunales lo van a proteger de primeras.
Ya paso con Pedro Leon y el Getafe.
Otra cosa es que al barça le interese llegar a los tribunales cuando el problema en realidad no es solo la liga sino su situación económica.
Si la liga le permite incribir a Messi, el problema real sigue estando ahí.
Un 110% de masa salarial.
Inviable.
Pues sí, yo también opino lo mismo que tu, pero al no saber de leyes pues no quería meter la pata por si estaba equivocado.
Lo único claro es que Laporta y los periodistas, nos han estado vendiendo la moto durante varios meses, porque yo creo que era más que evidente que magía no se podía hacer con los números. Dudo mucho que Laporta se haya dado cuenta hace 2 días que las cuentas no salían, y más cuando han estado fichando jugadores.
pga escribió:MutantCamel escribió:Yo soy culé y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
rolento escribió:thadeusx escribió:Yo creo que al final se ha juntado:
Los contratos nefastos de los últimos años han arruinado al club para varios años.
El COVID empeora la situación por mucho.
El Barça le propone bajarse el sueldo a Messi ya sea de golpe, pagos aplazados, llámalo X hasta donde permite la Liga que es el 50%.
Messi acepta.
El Barça se planta ante la Liga para intentar inscribirle y ésta le dice que por supuesto pero ha de aceptar el nuevo trato multimillonario.
Laporta no quiere lapidar al club durante décadas y ve imposible poder inscribir a Messi por lo que le dice que no puede ser y que tiene una semana para buscarse equipo.
¿Lo más irónico?
El año pasado Messi se quiso ir y el club no le dejó.
Este año Messi se quiere quedar y el club no se lo puede permitir.
1Saludo
P.D. Cuanto daño han hecho los 220 kilos del PSG en manos de Bartomeu.
Lo de bartolo con la pasta de Neymar es lo mismo que hizo gaspart con la pasta de figo, pero sin sueldos estratosfericos
manolillolo+ escribió:Hereze escribió:manolillolo+ escribió:Lo mejor es seguir viendo lo que escribis para poner la contraparte y que vean que no todos los aficionados del Barcelona viven en una amargura y pena perpetua.
Mejor que decir que vamos a segunda seguro que es.
Pero bueno, la temporada es muy larga, y todo lo que se pone en el foro queda registrado, al final de temporada hablamos y recordamos estos post, yo lo tendré presente.
Forexfox escribió:La diferecia es que en Paris no tendrá la legión de palmeros que ha tenido en Barcelona. Aquí se ha pasado partidos desaparecido, paseándose con la cabeza agachada, y no había collons de criticar lo más mínimo al argentino. Enseguida se te tiraban al cuello las hordas Messiáncas. El credo de D10S te obligaba a echarle la culpa al entrenador, a los otros diez que son unos tuercebotas o al césped que estaba muy largo. No habrá tanta condescendecia en la prensa y afición parisinas.
pasnake escribió:thadeusx escribió:pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
1Saludo
dinero no le iba a faltar, solo quieren amasar para llenar sus cuentas corrientes, al igual que ramos
Forexfox escribió:pga escribió:MutantCamel escribió:Yo soy culé y lo que estoy leyendo estos días de algunos me da vergüenza ajena.
La diferecia es que en Paris no tendrá la legión de palmeros que ha tenido en Barcelona. Aquí se ha pasado partidos desaparecido, paseándose con la cabeza agachada, y no había collons de criticar lo más mínimo al argentino. Enseguida se te tiraban al cuello las hordas Messiáncas. El credo de D10S te obligaba a echarle la culpa al entrenador, a los otros diez que son unos tuercebotas o al césped que estaba muy largo. No habrá tanta condescendecia en la prensa y afición parisinas.
Hereze escribió:manolillolo+ escribió:Hereze escribió:tienes razón, hay motivos para ser optimista, estamos alnte el inicio es una etapa esplendorosa.
Mejor que decir que vamos a segunda seguro que es.
Pero bueno, la temporada es muy larga, y todo lo que se pone en el foro queda registrado, al final de temporada hablamos y recordamos estos post, yo lo tendré presente.
Nadie ha dicho que iremos a Segunda sino la realidad, aspiramos a entrar en la Champions o en la EL según estén otros rivales y poco mas, a la Liga ni de broma, la Champions mejor que nos eliminen en la fase de grupos, y la Copa del Rey pues supongo que llegaremos hast aque nos toque un Sevilla, Madrid o Atlético.Forexfox escribió:La diferecia es que en Paris no tendrá la legión de palmeros que ha tenido en Barcelona. Aquí se ha pasado partidos desaparecido, paseándose con la cabeza agachada, y no había collons de criticar lo más mínimo al argentino. Enseguida se te tiraban al cuello las hordas Messiáncas. El credo de D10S te obligaba a echarle la culpa al entrenador, a los otros diez que son unos tuercebotas o al césped que estaba muy largo. No habrá tanta condescendecia en la prensa y afición parisinas.
Ha tolerado cosas muchio peores a Neymar así que imagínate a Messi.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:pga escribió:
Con cualquiera que tenga una defensa minimamente decente ya las pasaremos canutas para meterles un gol, ya no digamos un Madrid, Atlético, Sevilla
Yo no veo que el barça tenga peor plantilla que el madrid.
El madrid ha peleado la liga hasta la ultima jornada y la anterior la gano, sin cristiano y contra el barça con Messi.
Messi es muy bueno, pero condicionaba todo el futbol del equipo.
Y cuando messi ya no es tan deteminante (por simple cuestion de edad) eso (jugar para messi) lastraba al equipo.
Nepal77 escribió:pasnake escribió:Yo si hubiera sido Messi me hubiera bajado el sueldo hasta 3/4 partes para ayudar al equipo que te fichó , te pagó el tratamiento en tu juventud, te hizo grande, etc...
No sabemos si eso era posible.
El barça en ningún momento le pidió mas sacrificios que lo que se acordó.
Quizás no se puede. A lo mejor no se puede pasar de cobrar mas de 70 millones netos a 23 (es es lo que seria 1/4).
O quizás ni 23 netos, casi 50 brutos, era viable.
Con Messi, cobrando mas de 70 netos, la masa salarial es de 110%
Con Messi cobrando 23 netos quizás es del 101%.
Sin Messi es del 95% que sigue siendo una burrada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Falkiño escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que otros mientan no cambia que Laporta haya mentido. Y no poco.
Pues para mí no mintió. Creo que tuvo un error de cálculo. Se pensó que lo difícil era convencer a Messi de quedarse y de rebajarse la ficha y de ahí dijo lo del asado. Y efectivamente con asado o sin él, convenció a Messi de quedarse y de que se rebajase la ficha (algunos medios dicen 30%, el propio jugador dijo hoy 50%). Lo que no contaba era de que ni aún así podría inscribirlo debido a la normativa. Vamos que creyó que el problema estaba en el lado Messi cuando estaba en el lado Liga.
Ahora bien si quieres rasgarte las vestiduras ya sabes, siempre puedes hacerte aficionada del club al que vaya Messi y así los que somos del Barça podemos seguir animando al equipo.
'Yo creía, yo pensaba, son hijos de Doña Ignorancia y Don Tiempo Perdido'. Hablamos del Presidente del FCB, no de mi cuñado el charcutero. Eso no te lo compra ni Espinete.
Puedes/Podéis animar a quien os de la gana, sin importar lo que diga yo, o cualquier usuario de este hilo, de igual manera nosotros podemos escribir lo que nos apetezca. Si no os gusta u os provoca urticaria, con 2 clicks arregláis el asunto.
Hereze escribió:Nadie ha dicho que iremos a Segunda sino la realidad, aspiramos a entrar en la Champions o en la EL según estén otros rivales y poco mas, a la Liga ni de broma, la Champions mejor que nos eliminen en la fase de grupos, y la Copa del Rey pues supongo que llegaremos hast aque nos toque un Sevilla, Madrid o Atlético.
Nepal77 escribió:El madrid ha peleado la liga hasta la ultima jornada y la anterior la gano, sin cristiano y contra el barça con Messi.
Messi es muy bueno, pero condicionaba todo el futbol del equipo.
Y cuando messi ya no es tan deteminante (por simple cuestion de edad) eso (jugar para messi) lastraba al equipo.