GTpro escribió:95% sin Messi...
Vamos que Laporta estuvo viéndole la cara a todo dios, un perro viejo como él y asesorado no supo hasta el día que llegó Messi de Ibiza que no iba a poder jugar ni de gratis??...
Yo creo que hasta último momento si iba a hipotecar el club por 50 años y luego se arrepintió.
Yo creo que Laporta lo habrá intentado hasta el final, pero entre que la auditoria dice que están mucho peor de lo esperado, entre que nadie acepta bajarse el sueldo, entre que nadie quiere irse, entre que hasta que se le rebelan los del b, entre que la liga le dice que no ,entre que el crédito ese que le propone la liga una vez estudiado llegan a la conclusión que es una mierda, ha roto la baraja y ha cortado por lo sano.
Y veremos si no hay mas sorpresas que esto no ha acabado.
A los madridistas también nos habria gustado que Cristiano se hubiese retirado en el Madrid o el propio Ramos (que si, que lo ponemos verde, pero nos ha dado mucho al equipo, a en el fondo se le quiere). Pero el club esta por delante de todo. Y los madridistas si lo entendimos en su mayoría.
Cristiano tenia contrato en vigor pero cuando vio el contratazo que le hicieron a Messi le dio envidia, pero el Madrid con esa edad (cristiano es mayor que messi) ya no iba a hacerle un contrato parecido al de Messi a Cristiano.
Ramos lo mismo, con su edad le ofrecieron un año, que es la norma del club, precisamente para no llegar a la situacion en la que esta el barça, queira dos, 1, pero tio coge 1 y el año que viene te daran otro.
Y si el barça ya no puede hacer el esfuerzo de mantener a Messi con 34 años pues no pasa nada. El club esta por encima de todo.