hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que hacer una reflexion.
Tebas es un contable, y lo que en hacienda se llama un liquidador.entiende que la emotividad nos llego a convertir en la peor liga de europa.
mitico el año de 23 equipos de europa en ley concursal,donde 22 eran ESPAÑOLES.(el otro, el ipswich town)lo se porque mi equipo era uno de esos 22.
los que atacais a Tebas,sois cortoplacistas.en dos años se iva messi y que?el barsa con otros 240 millones muertos encima de los 500.una deuda de casi el 200%. o el estado(y se lo comen si lo hace)lo rescata, o toca echar el cierre, o vender toda la primera plantilla,convertirse en s.a y alquilar el estadio.
yo,cuando veo defender que habia que renovar a messi, os pondria en mis zapatos entre el 2008 y el 2011.el celta vendiendo a Michu,a Denis suarez,trashorras...espera...vendiendo...NO ,MALVENDIENDO AL PRECIO QUE NOS PONIA EL LIQUIDADOR...(denis suarez por 1 kilo, trashorras y micho por kilo y medio los dos...)poniendole un tope al celta RIDICULO(CASI NOS LLEVA A 2B)PARA fichar...eso si que era "far play del bueno" basicamente,todo lo ingresado ,nos daban un 20% para fichajes.
o creeis que la cantera se trabajó por vicio.no.se trabajo por supervivencia y necesidad. sin esa ley concursal,tened claro que Iago Aspas ahora seria un trabajador de la citroen o vaya usted a saber.
luego decis...esque la liga pierde su valor.perfecto,entonces estamos de acuerdo en que la vida de la liga era aun asi de dos años maximo...o pensais que las teles iban a pagar por filmar el tacatá de messi?
pues a lo mejor la liga es lo que vale.yo no quiero una liga de postureo,de pago lo que no puedo tener,porque mas doloroso sera despues. si la liga española es una broza,sera por muchos factores,empezando por 100 pavos al mes por ver la liga es obsceno,que un carnet medio en el celta te valga 400 pavos(y es de la mitad para barato de españa)si sera que no dan un partido gratis ni el dia del padre...no se....todo va unido "y no es solo messi".de hecho diria que es el minimo valor en toda la ecuacion.en mi entorno nadie se hizo del barsa desde messi.la gente ya era del barsa con gaspart.
lo dicho,prefiero ser una liga n ivel portugal, que el mamoneo de los grandes. que apechuguen. ahora lloran por los paises estado, mientras ellos desmantelaban equipos pequeños tirandoles el dinero a la cara. MENOS HIPOCRESIA SEÑORES.