› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EnekoDeep escribió:Quien es la estrella del Barcelona ahora mismo , Ter Stegen o Griezzman?
EnekoDeep escribió:Quien es la estrella del Barcelona ahora mismo , Ter Stegen o Griezzman?
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Ese es el problema de que un jugador este por encima de un club.
ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
John_Dilinger escribió:ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.
Derex escribió:Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Messi tiene parte de responsabilidad (no toda por supuesto) en su propia salida. Sueldo desorbitado respecto al presupuesto del club, renovación casi cada año, pulso a sus entrenadores que no duraban ni la temporada, tema burofax, no aceptar la última renovación y quedar libre, ...
Teniendo razón en todo también te digo que si el pide cada año y se lo dan, pues el problema es del club. El veía el chollo y que se lo permitían todo, pues porque no seguir. Además de que la masa social aceptaba todo eso sin problema.
Y porque el covid y barto y todo que se quiera decir, pero si todo fuera normal messi estaría renovado y ganando aun mas.
Marcos2014____ escribió:John_Dilinger escribió:ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
Este jugador vino aquí gratis por petición de Laporta para convencer a Messi de que se quedase ya que la relación que tiene con él es como casi familiar.
No se preocupe el Kun que tiene a Ibai al lado para hacer streaming por Twitch
Marcos2014____ escribió:John_Dilinger escribió:ruls17 escribió:Agüero roto para un mes. Yo no sé quién ha fichado a este tío pero es para matarlo. Es un jugador que se lesiona muchísimo desde siempre. Y ahora con la edad que tiene más. Que desastre.
Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Si hay algo más claro que lo de que Mbappé este año no lo van a vender, es que gratis tampoco lo vais a Qatar el año que viene. Vivís engañaos, mushashos.
Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame
Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Ya lo veremos.
Lo mientras el jugador piensee igual ,,El PSG puede decir lo que quiera que no tiene nada que hacer.
La cosa cambiaría si Mbappé no pensase igual.
Llame
Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
Mbappé no es tonto.
Messi te da para dos años.
Ramos,veremos si llega a eso.
Di María, otro que va por el mismo camino.
Neymar tampoco es un yogurín y se tira media temporada lesionado.
A ver si te crees que el Madrid va a andar toda la vida con Vinicius y Hazard.
Mbappé sabe que el Madrid de aquí a 2 o 3 años, tiene que cambiar bastantes piezas.Si ficha por el Madrid no es para hoy, sino para futuro,
medran_27 escribió:John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.
Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).
John_Dilinger escribió:medran_27 escribió:John_Dilinger escribió:Yo me pregunto que hacía ayer en casa de Messi,una de dos o Messi resulta ser un gran seguidor suyo o Agüero lo acopló allí como si fuera el pequeño Nicolás en la proclamación del rey Felipe VI.
Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).
Pero si tienen 3,5 y 8 años y el contenido de los streamings de éste personaje no es que vayan dirigidos a niños pequeños.
medran_27 escribió:John_Dilinger escribió:medran_27 escribió:Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).
Pero si tienen 3,5 y 8 años y el contenido de los streamings de éste personaje no es que vayan dirigidos a niños pequeños.
A mi no me mires, yo sólo te digo lo que dijo Messi en la entrevista.
Nepal77 escribió:Derex escribió:Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Teniendo razón en todo también te digo que si el pide cada año y se lo dan, pues el problema es del club. El veía el chollo y que se lo permitían todo, pues porque no seguir. Además de que la masa social aceptaba todo eso sin problema.
Y porque el covid y barto y todo que se quiera decir, pero si todo fuera normal messi estaría renovado y ganando aun mas.
Yo estoy convencido que Messi tenia como condición ser el mas pagado del barça.
Quizás también del mundo.
Pero el segundo mejor pagado del mundo cobra treinta y algo o cuarenta.
El barça le ofreció hace 4 años a Messi mas de 70.
El paso de superar al segundo duplicandole el sueldo del segundo ha sido el error del barça.
Tu eres el mas pagado del mundo cobrando 1 millón mas que el segundo, si el club le ofrece de una tacada el doble es el club el que la ha cagado.
Dudo mucho que Messi exigiese hace 4 años que le triplicasen el salario (creo que antes del famoso contrato delos 550 millones messi debia estar en tono a los veintipico).
Eso se lo ofrecio el barça porque si.
Yo lei en la prensa, no me acuerdo donde, que un exbarcelonista (creo que lo dijo un exbarcelonista) dijo que en la epoca de Nobita tu pedias 10 y te ofrecían 12. Y no me extrañaría. Eso lo hace la gente que no sabe negociar. Tiro por lo alto y gano la negociación".
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Y Mbappé preferirá jugar con Vinicus y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
Mbappé no es tonto.
Messi te da para dos años.
Ramos,veremos si llega a eso.
Di María, otro que va por el mismo camino.
Neymar tampoco es un yogurín y se tira media temporada lesionado.
A ver si te crees que el Madrid va a andar toda la vida con Vinicius y Hazard.
Mbappé sabe que el Madrid de aquí a 2 o 3 años, tiene que cambiar bastantes piezas.Si ficha por el Madrid no es para hoy, sino para futuro,
Mbappe sabe que los mejores jugadores del mundo ficharán por los equipos que más dinero les ofrezcan y esos no serán ni Madrid ni Barça
medran_27 escribió:Dijo en la entrevista con Évole que sus hijos veían muchísimo a Ibai, así que no me extrañaría que por ahí fuesen los tiros (a parte de la reciente amistad entre Ibai y Agüero).
¿Cuanto tiempo crees que el madrid o el barça vana estar asi?Hereze escribió:Mbappe sabe que los mejores jugadores del mundo ficharán por los equipos que más dinero les ofrezcan y esos no serán ni Madrid ni Barça
Hidalgo escribió:Tengo una pregunta para los compis culés.
Se sabía que antes del 30 de junio, para Messi era renovación, y, después de junio nuevo fichaje.
¿Es solo culpa de Tebas y Nobita? Era un movimiento estratégico vital, y aquí ya se habló de lo grave que era.
No hay que quedarse con la explicación fácil, aquí hay muchos culpables. Nobita: sin dudas. Tebas: mafioso. Messi: muy pesetero, esto pudo hacerse antes. Laporta: con todo lo buen gestor y presidente que es: ¡¡¡hizo 4 fichajes antes que renovar a Messi!!! Por favor... Y sabiendo perfectamente el problema de no renovar antes del 30 junio.
Pido cabeza y reflexión. No os quedéis con un único culpable.
John_Dilinger escribió:No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.
John_Dilinger escribió:No hubiese estado nada mal que Messi hubiese jugado su último partido con el Barça esta noche en el Gamper,si total Pjanic una vez que acabe el partido será jugador de la Juventus por un año.
Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
kikomanco escribió:me hace gracia todos los que hablan de que Messi ha arruinado al club y dando a entender que es el unico culpable de su salida, cuando la realidad es bien diferente, Messi seguramente es el unico jugador que ha dia de hoy le ha salido rentable al Barça, si mesi cobra 70M netos, el barça se embolsa gracias a el 300M esto es asi y es impepinable, Messi atrae patricinadores, derechos de TV y de imagen, y ademas venta de camistas y ropa deportiva, lo que pasa que muchos de los que estais posteando aqui sois mas cortos que la manga de un chaleco, aqui las verdadera remoras del club son y han sido; en primer lugar Bartolo, seguido de Dembele, Grizz, coutiho, lenglet, untiti, sergi roberto, Pjanic con mega contratos y sin hacer nada ni ofrecer nada, a Messi se le podra tachar de lo que quiera, pero de entrega y no darlo todo por el Barça NO, de aqui en adelante vamos a ver el impacto que va a tener la liga española de no contar con la figura del que es y sera el mejor jugador de todos los tiempos
kikomanco escribió:me hace gracia todos los que hablan de que Messi ha arruinado al club y dando a entender que es el unico culpable de su salida, cuando la realidad es bien diferente, Messi seguramente es el unico jugador que ha dia de hoy le ha salido rentable al Barça, si mesi cobra 70M netos, el barça se embolsa gracias a el 300M esto es asi y es impepinable, Messi atrae patricinadores, derechos de TV y de imagen, y ademas venta de camistas y ropa deportiva, lo que pasa que muchos de los que estais posteando aqui sois mas cortos que la manga de un chaleco, aqui las verdadera remoras del club son y han sido; en primer lugar Bartolo, seguido de Dembele, Grizz, coutiho, lenglet, untiti, sergi roberto, Pjanic con mega contratos y sin hacer nada ni ofrecer nada, a Messi se le podra tachar de lo que quiera, pero de entrega y no darlo todo por el Barça NO, de aqui en adelante vamos a ver el impacto que va a tener la liga española de no contar con la figura del que es y sera el mejor jugador de todos los tiempos
Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.
Nepal77 escribió:Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.
De hecho por evitar estas cosas se vendio a Cristiano y se ha dejado ir a Ramos. Aunque el madrid tambien tiene lo suyo.
Nobita actuaba como alguien desesperado, se bajaba los pantalones siempre y tragaba con todo. Y a veces hay que saber decir que no y punto.
Darkcaptain escribió:Nepal77 escribió:Darkcaptain escribió:Se podrá criticar muchas cosas a Floren, pero este tipo de cosas no le hubieran pasado.
De hecho por evitar estas cosas se vendio a Cristiano y se ha dejado ir a Ramos. Aunque el madrid tambien tiene lo suyo.
Nobita actuaba como alguien desesperado, se bajaba los pantalones siempre y tragaba con todo. Y a veces hay que saber decir que no y punto.
Totalmente.
Por cierto, para aquellos que os preguntáis, por qué Messi no se bajó todavía mas el sueldo si realmente quería quedarse? (yo entre ellos), parece ser que no es tan fácil:
capo_maldini escribió:Juroji escribió:Messi será recordado por liderar al mejor FCB y por sangrar y ser responsable, en parte, de la deuda del Barcelona.
Bueno bueno, así lo recordaréis algunos, otros lo recordaremos por su fútbol
https://youtu.be/GGRgC6AjGJM
PD:y económicamente dicen que generaba más de lo que costaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/08/07/videos/1628364394_138441.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
No es para menos. Van a catar al mejor de todos los tiempos.
neofonta escribió:rolento escribió:rober2501 escribió:La que has liado nobita, lo raro que no sea persona non grata por Barcelona
No pasara, pero molaria que le declarasen persona non grata en el camp nou
Mínimo se merece que le retiren el carnet de socio.