eRiKaXPiReNCe escribió:Con Flóper al cargo, cuando fichásteis a Robinho se declaró en rebeldía. Ronaldo Nazario se declaró en rebeldía. Bale se declaró en rebeldía. Modric se declaró en rebeldía.... Y así más y más.
Claro y también lo criticasteis.
A mi eso no me gusta que lo haga el Madrid ni que lo haga el Barça. Si quiere es un jugador lo pagas.
Y lo hacéis. TODO lo que criticáis del Madrid lo hacéis vosotros.
Y el barça hizo eso con un jugador del psg y la cagó.
La unica diferencia entre madrid y barça es que el madrid lleva siendo gestionado unos años por un tio que de dinero sabe. Vosotros habeis estado gestionado por Nobita. Pero como club hacen exactamente lo mismo por eso me hace gracia que critiques que el Madrid pague aunque le falte un año de contrato. Si el barça no lo ha hecho es quizas porque no ha tenido ocasión o no lo ha necesitado hacer pero el dia que se le meta entre ceja y ceja un jugador no le quedara mas remedio que hacerlo.
Que venís de pagarle 550 millones a un jugador de mas de 30 años por 4 años de contrato. Y queriais pagarles 240 por dos años mas con 34 años. No estáis en condiciones de criticar nada. 800 millones en total por 6 años de un jugador desde los 30 a los 36 años. Menos mal que los 240 os los habeis ahorrado. pero queríais hacerlo, tu llorabas (ponias fotos y cosas llorando no es que yo lo diga) dia si dia también porque se fue.
800 millones por tener un jugador 6 años a partir de los 30 años.
¿de verdad te parece un despilfarro atar ya, o intentarlo, a uno de los jugadores mas mediáticos y cvon mayor proyeccion del mundo con solo 22 años pagando 160 millones?
No te pareció un despilfarro gastar 800 millones para el periodo desde los 30 años a los 36 para Messi. De hecho tu querías que se gastasen los ultimos 240 para dos años.
Ochocientos millones para 6 años de futbol y no lo mejores, ya los de la treintena. Acabando con 36 el ciclo. Pagarle 1000 mas y lo habríais tenido hasta los 40. y con 3000 mas hasta los 50. Un chollo.
¿que criticas exactamente del madrid?
No te preocupes tanto de las finanzas del madrid y hazlo mas de las de tu equipo que llevais una años que como os daba todo igual, solo os preocupaba la salud economica del madrid, han hecho un desastre.
Se agradece la preocupación por la salud economica del Madrid pero de verdad céntrate en ver que pasa en tu equipo.