@Nepal77Vuelvo a decirlo: el año que viene no habría ninguna puja en Europa por él porque tiene un precontrato con el Madrid.Por hablar de que él sale de allí porque quiere jugar en el .Madrid
El jugador está atadísimo.por el Madrid.
Pagar 150-160-190 kilos hoy por él es una SALVAJADA .Un precio totalmente fuera de mercadoquedandole solo un año.
Dije lo mismo con Hazard.Pagar +100 millones viniendo en un año gratis ,era un TIMO.por bueno que fuese.
Y ahora opino lo mismo.Mas de 120,que ya está bien ,son un timo.
Yo no le fichaba
El PSG se hace el duro para sacar el máximo posible.
Ya dije hace tiempo que no me creía que el PSG no vendiese por mucho dinero que tuviese.Que no son gilipollas.
Y aquí todo Cristo diciendo que se la suda ,que están forradísimos y que no tienen que vender.
Erre que erre.
Mira si venden...mira...
Vender les viene bien porque sanean cuentas ,que al final ,alguna vez ,lo van a tener que hacer.
Por otro lado,justifican ante la afición y el emir que han sacado un buen dinero por un jugador que no quería seguir.
Y por último,les permite hacer otro fichaje bueno esta temporada.
Ahora van a sacar todo lo que pueden haciéndose los duros
Yo soy Floren y les pongo 130 que ya me parece una pasada.Si les hiere el orgullo,que se lo zampen un añito y nos viene gratis.No problem.
El problema lo tiene el PSG.
El Madrid necesitando una renovación gorda de plantilla no puede estar tirando así como así el dinero.
Qué cosas.No acierto nunca oye.Dije que se abrirían a vender y en ello están.
Venga ,otra más!
Seguimos con la peli!
@eRiKaXPiReNCeBueno ,parece que la pelis de va haciendo .El rodaje va saliendo,no?
@jagitoPienso igual.Ojalá no acepten.No puede ser ese dineral cundo le queda un puñetero año.
No aprende Floren
@MiniviciaoPero si no iban a querer negociar ,no?
Te lo dije