› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.
Hay que empezar de cero, fichar un entrenador, crear un equipo y despues ya tendrás cracks, fichar cracks para que te ganen cosas aquí no funciono nunca, esos cracks deben de ser la guinda del pastel, incluso messi era esa guinda en el equipo de pep cuando llego tras el nadaplete.
De todas formas este equipo tiene futuro ya que muchos jugadores son jovenes y ya han demostrado que valen, esa es la mayor diferencia con otras epocas que la travesia en el desierto se hacia con los rochemback de turno.
Torres escribió:Dolce escribió:@ErisMorn
pues eso, este año se va cedido, si el atleti quiere puede tener otro año de cesion, pero al final tienen que pagar 40 millones al barça, ya sea a final de esta temporada o al final de la temporada siguiente, es decir, griezmann no volvera al barça en ningun caso
o se lo quedan cedido 1 año y luego lo compran o se lo quedan cedido 2 años y luego lo compran
Se entiende que es así..., pero qué sentido tiene esa operación?? Después de un año el Atletico decide si quiere pagar otros 10 millones antes de pagar los 40 millones o si los paga y se ahorra los 10 millones??
No veo clara la operación...
darkwick escribió:Para el Barça, quitarse el sueldo de Griezman es un logro. Si en 2 años recibe 50 kilos, sería un milagro. Con la situación actual, Laporta va de rodillas a Lourdes a ponerle una vela o 50 (una por millón)
Eso sí, operación ruinosa, pagas 135 (120+15) y recuperas 50
Lo que no entiendo, es el fichaje de De Jong y que no se incluyera a Saul en la operación con el Atleti. Dejan escapar a un jugador similar a Wijnaldum que está en el mercado y además barato (se va por 5 millones por 1 año de cesión)
Para el Atleti, con ese equipo, no ganar la liga es un fracaso
@Zaborra, si no me equivoco, la liga acaba en mayo, que es año de mundial, aunque sea en noviembre o diciembre (no recuerdo las fechas)
Senegio escribió:Vaya, parece que al final se han hecho las cosas del Barcelona. 10+40 está bastante decente teniendo en cuenta lo que cobra, aunque sea una ruina económicamente (-70 kilos en 2-3 años que lleva)
Ahora os tendréis que buscar a otro para echar pestes . Y esperemos que no se lleve la liga el Atleti pero sería gracioso que pasara otra vez
Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:BertoMP escribió:Se va a quedar en el Atleti. La única manera de que no se produzca ese "+1" es que el Atleti no lo quiera y el Barça sí, lo cual sería absurdísimo, Laporta no va a decir a 40M y comerse otra vez ese salario.
Vamos que esa "opcionalidad" no es tal, se ha puesto ahí para tener la excusa de diferir el pago obligatorio otro año.
No, no funciona así, si el Atlético no lo quiere vuelve al Barça, opcional por alguna de las dos partes no por las dos partes.
Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve
Que no hombre que si el Atlético no quiere quedárselo no se queda, estáis entendiendo esa frase mal, es absurda como va a obligarle el Barça a quedárselo si el Atlético no quiere? Es un año + otro opcional si el Atlético acepta ese año entonces se ejecuta la cláusula de compra obligatoria a final de ese año de 40 kilos.
Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones
Sigan tirando mierda a Laporta
Eso solo en sus primeros 6 meses
Dejarle trabajar si de verdad os importa el club
srkarakol escribió:Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.
srkarakol escribió:Torres escribió:Dolce escribió:@ErisMorn
pues eso, este año se va cedido, si el atleti quiere puede tener otro año de cesion, pero al final tienen que pagar 40 millones al barça, ya sea a final de esta temporada o al final de la temporada siguiente, es decir, griezmann no volvera al barça en ningun caso
o se lo quedan cedido 1 año y luego lo compran o se lo quedan cedido 2 años y luego lo compran
Se entiende que es así..., pero qué sentido tiene esa operación?? Después de un año el Atletico decide si quiere pagar otros 10 millones antes de pagar los 40 millones o si los paga y se ahorra los 10 millones??
No veo clara la operación...
Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.
l FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria.
Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.
srkarakol escribió:Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones
Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.
BertoMP escribió:srkarakol escribió:Lo que yo he leído es que se va cedido este año y el Atlético nos paga 10 kilos (aparte de asumir la ficha) y el verano que viene lo compra obligatoriamente por 40 (opción de compra obligatoria) y Griezzman ficharía por 1 año con el Atléitco (de ahí el 1+1... un año cedido y otro en propiedad). No he leído en ningún lado lo de que se pueda alargar la cesión.
Es 1 (cedido) + 1 (cedido """opcional"""") + compra, supongo que porque decir 2+compra no queda tan bonito xD
Es una compra diferida a 2 años.
Torres escribió:ahí pone que es cesión con opción de otro año de cesión y al final compra obligatoria. Joder no tiene ningún sentido pero lo que dices tú lo veo más absurdo aún jajajaja.., cómo va a pagar el ATletico al final de la cesión 40 millones y le va a meter UN año de contrato para que se le pueda ir gratis al año siguiente??
Buste escribió:Solo Messi y Griezmann ya eran 120M
El resto de jugadores vendidos y rebaja salarial diferida
Tagx escribió:ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.
Hay que empezar de cero, fichar un entrenador, crear un equipo y despues ya tendrás cracks, fichar cracks para que te ganen cosas aquí no funciono nunca, esos cracks deben de ser la guinda del pastel, incluso messi era esa guinda en el equipo de pep cuando llego tras el nadaplete.
De todas formas este equipo tiene futuro ya que muchos jugadores son jovenes y ya han demostrado que valen, esa es la mayor diferencia con otras epocas que la travesia en el desierto se hacia con los rochemback de turno.
Han fichado a otro Rochemback de turno. Dime tú por qué no puede subir un DC de la casa en vez de traer al tronquete del Sevilla.
O dime por qué Sergi Roberto le quita el sitio a Riqui o a Collado.
O por qué está Braithwaite en el equipo y encima titular.
O por qué está Neto de suplente en vez de Peña.
O por qué Busi lo jugará todo o casi todo y Nico minutos residuales.
Y Alba, lo mismo, cuando debería repartirse los minutos con Balde.
La apuesta por los jóvenes de Koeman es impostada.
Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.darkwick escribió:Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.
La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704
srkarakol escribió:Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones
Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.
darkwick escribió:Lo que no entiendo, es el fichaje de De Jong y que no se incluyera a Saul en la operación con el Atleti. Dejan escapar a un jugador similar a Wijnaldum que está en el mercado y además barato (se va por 5 millones por 1 año de cesión)
Zaborra escribió:Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.darkwick escribió:Zaborra escribió:Creo que te has confundido de forero, no veo relación entre lo que me indicas y mis últimos mensajes.
La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704srkarakol escribió:Buste escribió:Reduccion de la masa salarial de casi 200 millones
Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.
Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.
¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.
capo_maldini escribió:adri079 escribió:pasnake escribió:El Barsa tirando jugadores para poder pagar la nómina a sus jugadores a final de mes y el Madrid queriéndose gastar 200 millones , vaya destroza ha hecho Messi al Barsa , lo ha quebrado literalmente.
Se pagaba solo me han dichoHereze escribió:Laporta demostrando que la primera vez el mérito fue de Rosell y Soriano, sin contar a su tan odiado Nuñez, que le dejó la mejor generación de canteranos que ha parido un equipo en España y tal vez en Europa.
Se tenía que decir y se dijo
El problema del Barça no ha sido Messi por mucho que queráis insistir. Han sido los fichajes locos y el coronavirus.
Una cuenta sencilla sin fichar a cou, dembele y griezman tienes los 450m que este año han dado de pérdidas. Con una rebaja de salarios como se ha hecho a funcionar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tagx escribió:ionesteraX escribió:@Tagx Pero a ver, es normal, es la resaca de tener el mejor equipo del mundo, el problema es que la gente no se da cuenta que llevamos ya años con ese equipo del monton, con entrenadores malos pero al estar messi en él pues se hacia la vista gorda.
Han fichado a otro Rochemback de turno. Dime tú por qué no puede subir un DC de la casa en vez de traer al tronquete del Sevilla.
O dime por qué Sergi Roberto le quita el sitio a Riqui o a Collado.
O por qué está Braithwaite en el equipo y encima titular.
O por qué está Neto de suplente en vez de Peña.
O por qué Busi lo jugará todo o casi todo y Nico minutos residuales.
Y Alba, lo mismo, cuando debería repartirse los minutos con Balde.
La apuesta por los jóvenes de Koeman es impostada.
Totalmente. No veía tanta mediocridad ni en la época Gaspart. Y lo peor es que te queda la sensación que si esto lo hubiese hecho Bartolo, se le estaría despellejando, pero como es Laporta, todo forma parte de unas decisiones que ni Maquiavelo, cuando es lo suyo cuidar el tema económico, pero fichando roña, no levantas esto. Y no, no pido Haalands.
Y como dices, Koeman suda de la cantera. Para traerte a Troncaussen, para fichar al acabado del Kun, para poner a Romuerto en cada posición del equipo, para... Para eso pon todo canteranos, que peor no lo van a hacer, y más ganas que ellos nadie les pone.
srkarakol escribió:Zaborra escribió:Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.darkwick escribió:La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704srkarakol escribió:
Resulta complicado entender cómo un forero de EOL en la sección de fútbol tiene acceso a los contratos recién modificados de los jugadores del Barça.
Que no digo que mientas, eh, lo mismo es cierto. Pero resulta complicado no pensar que lo estás diciendo sin saberlo.
¿Puedes aclarar cómo sabes si un jugador ha diferido el cobro de su sueldo pero no lo ha rebajado? En caso de que no sea una inventada ayudaría.
Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.
Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?
Lee_Chaolan escribió:El tronco es un capricho de Koeman para que se calle y no ponga excusas. Es bastante irrelevante porque si Ansu vuelve a la mitad de lo que se fue será titular y en cualquier caso el año que viene no sigue. Y Koeman tampoco
Este año a hacer un buen papel en liga, que tampoco hay tan mal equipo, jugamos mal mayormente por el entrenador, y poco a poco a recuperarse.
De momento nos hemos quitado el tío que cobraba más
Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:Eso significa que si el Barcelona quiere que se quede en el Atlético, se quedará. "Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Este no vuelve
Que no hombre que si el Atlético no quiere quedárselo no se queda, estáis entendiendo esa frase mal, es absurda como va a obligarle el Barça a quedárselo si el Atlético no quiere? Es un año + otro opcional si el Atlético acepta ese año entonces se ejecuta la cláusula de compra obligatoria a final de ese año de 40 kilos.
"Prorrogable por cualquiera de las dos partes". Tú estás entendiendo que solo el Atlético puede decidir, deciden los dos. Esto es un traspaso encubierto por alguna movida fiscal.
Mbappé tiene ahora una temporada por delante con retos que cumplir. Seguirá haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y bien. No se espera ningún gesto agresivo contra su club. Su disgusto va por dentro porque sabe que la palabra en esta ocasión no ha valido de mucho.
Zaborra escribió:
Cuando me veas opinando sobre los detalles del contrato de un jugador, de verdad, tienes barra libre para utilizar mi culo.
Leer diferentes fuentes y contrastar antes de crearte una opinión propia es el único método bueno que conozco. El problema está en que en este apartado no hay ninguna fuente buena. Toda la prensa deportiva del país vive exclusivamente de vender mentiras todos los días del año sin excepción, yo no la leo. Desde que no la leo es más evidente que quien la lee acaba malinformado y que además acaba opinando lo que a alguna de las partes interesadas en cada caso le interesa. Y en esto último no me refiero a las modificaciones de los contratos de los jugadores.
Mis opiniones las baso en lo que veo sobre el terreno de juego, te invito a hacer lo mismo.
adri079 escribió:capomaldini escribió:
El problema del Barça no ha sido Messi por mucho que queráis insistir. Han sido los fichajes locos y el coronavirus.
Una cuenta sencilla sin fichar a cou, dembele y griezman tienes los 450m que este año han dado de pérdidas. Con una rebaja de salarios como se ha hecho a funcionar.
Osea que las razones son dos problemas que solo ha sufrido el Barça, el covid y fichajes que salen mal, interesante, no ha pasado en el resto de clubes y no están en la mierda, casualmente nadie pagaba 100 kilos a un tío, pero la culpa es de Hazard que costó 180 kilos ...
Y la culpa de Bartolo, que es tonto, que es eso de fichar al mejor del Atlético, al mejor del Liverpool, y la promesa que tenía mejores números que mbappe....puto Bartolo, Messi no era el problema que lo 600kilos del último lustro nos valió para que Europa nos temiera...
srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...
srkarakol escribió:Zaborra escribió:
Cuando me veas opinando sobre los detalles del contrato de un jugador, de verdad, tienes barra libre para utilizar mi culo.
Leer diferentes fuentes y contrastar antes de crearte una opinión propia es el único método bueno que conozco. El problema está en que en este apartado no hay ninguna fuente buena. Toda la prensa deportiva del país vive exclusivamente de vender mentiras todos los días del año sin excepción, yo no la leo. Desde que no la leo es más evidente que quien la lee acaba malinformado y que además acaba opinando lo que a alguna de las partes interesadas en cada caso le interesa. Y en esto último no me refiero a las modificaciones de los contratos de los jugadores.
Mis opiniones las baso en lo que veo sobre el terreno de juego, te invito a hacer lo mismo.
Gracias por el aporte, pero me permitirás que no te haga caso y siga opinando de lo que me apetezca ya que, incluso solo opinando sobre lo que ves en el terreno de juego, también estás dando una visión sesgada de lo que pasa... de hecho, solo tu versión... Yo, al menos, leo varias fuentes y si no me queda algo claro, pues no opino, pero en el caso de los contratos, las informaciones van todas en el mismo sentido... así que me he permitido el lujo de asumir que había cierta verdad en ello.
No obstante, desde ya te digo que no pretendo sentar cátedra ni imponer verdades, igual que no tengo miedo a equivocarme y que me refuten... en eso se basa el debate.
Si lo que quieres son solo fuentes oficiales y verdades irrefutables, léete el BOE... este no es el hilo adecuado, aquí, el 99% de los mensajes son opiniones basadas en lo que se lee por internet, de unas fuente u otras.
vicodina escribió:Laporta está pensando en el mercado de fichajes de 2022, está clarísimo.
Por eso ha sacado tantas fichas altas, se ha desprendido de tanto jugador y ha traído jugadores cedidos o libres.
El año que viene seguramente vuelva a hacer lo mismo con lo que nos ha quedado en este mercado por vender, e intente conseguir un fichaje bueno y a partir de ahí a construir un equipo nuevo, joven y potente.
Este año toca remar, que juegue gente joven, clasificar para la CL y si cae una Copa la damos por buena.
srkarakol escribió:Zaborra escribió:Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.darkwick escribió:La cita va por este mensaje, pero bueno, lo dejamos aquí: viewtopic.php?p=1751714704srkarakol escribió:
Puede saber cualquiera de este foro (incluido tú) cualquier cosa de cualquier equipo?? Yo lo se igual que tú o que cualquier otro forero, leyendo varios medios, contrastando y asumiendo que lo que dicen tiene parte de verdad. Leas al periodista o analista que leas, TODOS hablan de diferir el sueldo... incluso gente que ha salido recientemente del club.
Evidentemente, no... no he leído el contrato. Me puedes decir en que basas tú tus opiniones?
BertoMP escribió:srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...
Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.
Zaborra escribió:Yo no tengo ningún problema en que opines.
Desde luego, puedes seguir opinando sobre los detalles de los contratos del Barça basándote en la prensa deportiva española.
El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos. ¿Quién les puede quitar la razón? Todos los días del año escriben mentiras en sus diarios, dan exclusivas falsas en sus programas... Y el aficionado medio compra, cree y defiende las mentiras que vende la prensa.
xKC4Lx VET3R4N escribió:srkarakol escribió:Zaborra escribió:Lo que estaba insinuando con poco tino es que no hace falta esperar a Mayo para eso. 1 de Septiembre y en esas estamos.
Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.
srkarakol escribió:BertoMP escribió:srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...
Yo entiendo que es al término de la 2ª cesión (vamos la "opcional"). Es decir, en el verano de 2023 el Atleti compra al jugador.
Pero entonces el segundo año sería obligatorio también, no? Si no, qué hace? Un año al Atlético, otro en el Barça y luego compra??.. desde luego está mal explicado.
Rokzo escribió:Lo que no sé es si tiene algo pensado por traer, no veo nada fichable decente por el mercado
srkarakol escribió:Bueno pues parece que ya se ha acabado el salseo...
Griezzman, en lo deportivo no lo hubiese vendido, en lo económico entiendo lo que han hecho. Para mi la solución hubiese sido una renovación a la baja, pero bueno.
Luuk De Jong, alguien me lo expplica?? Mejora a Braithwaite?? No tenemos ya al Kun y Memphis?? No van a volver Ansu y Dembelé?? No lo entiendo...
Lo de Emerson ya dije que no lo entendía.
Primer verano de Laporta y entiendo sus jugadas económicas pero me parece que ha mermado al equipo deportivamente. Por no hablar de que no ha cumplido nada de lo que dijo en campaña... habrá que ver cómo evoluciona el tema.
Por otro lado, amigo @hh1 , la bola de cristal se te ha quedado sin pilas me parece... de las 3 predicciones que yo recuerdo...
Messi, ok. Dijiste que no renovaba y así ha sido... a mi me parece que no nos han contado toda la verdad y que la marcha de Messi no es por temas económicos, pero bueno... lo único oficial es que ha sido por el límite salarial, así que no puedo mas que darte la razón.
Fichajes de Barça... todos inscritos incluso antes de la salida de Griezzman... aquí has pinchado... si me apuras, has pinchado a medias porque si que ha hecho falta que se bajen el sueldo los capitanes... pero inscritos están.
Mbappé... qué quieres que te diga?? Me parece que os han toreado lo que han querido. Flo se ha sacado la cartera como cuando yo voy a comer con mi suegro, que saco la cartera pero se que la cuenta ya está pagada y no hay nada que hacer... Para mi ha sido mas una jugada de marketing de Flo que algo real.
Y lo malo es que ahora ya no veo tan claro que lo fichéis para el año que viene... me da una mala sensación el tema ahora.
En definitiva, para mi, los dos grandes han hecho el ridículo este mercado. El único que ha hecho algo coherente ha sido el Atlético que, a poco que quiera, gana otra vez la liga.
srkarakol escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:srkarakol escribió:
Pero vamos a ver...diferir el salario es bajarlo. No es lo mismo cobrar 30 kilos en 3 años que en 5, y más en el mundo del fútbol que hoy sabes dónde estás y mañana vete a saber.
En 3 años te embolsarías 10+10+10=30, y ahora los ganas en 5 años, cuando podría ser un 10+10+10+10+10= 50.
Eso está claro, a nivel de masa salarial año a año es una ventaja. Pero perdonar, parece (y digo parece para que no se me enfade @Zaborra ) que no han perdonado ni un duro.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Bueno pues parece que ya se ha acabado el salseo...
Griezzman, en lo deportivo no lo hubiese vendido, en lo económico entiendo lo que han hecho. Para mi la solución hubiese sido una renovación a la baja, pero bueno.
Luuk De Jong, alguien me lo expplica?? Mejora a Braithwaite?? No tenemos ya al Kun y Memphis?? No van a volver Ansu y Dembelé?? No lo entiendo...
Lo de Emerson ya dije que no lo entendía.
Primer verano de Laporta y entiendo sus jugadas económicas pero me parece que ha mermado al equipo deportivamente. Por no hablar de que no ha cumplido nada de lo que dijo en campaña... habrá que ver cómo evoluciona el tema.
Por otro lado, amigo @hh1 , la bola de cristal se te ha quedado sin pilas me parece... de las 3 predicciones que yo recuerdo...
Messi, ok. Dijiste que no renovaba y así ha sido... a mi me parece que no nos han contado toda la verdad y que la marcha de Messi no es por temas económicos, pero bueno... lo único oficial es que ha sido por el límite salarial, así que no puedo mas que darte la razón.
Fichajes de Barça... todos inscritos incluso antes de la salida de Griezzman... aquí has pinchado... si me apuras, has pinchado a medias porque si que ha hecho falta que se bajen el sueldo los capitanes... pero inscritos están.
Mbappé... qué quieres que te diga?? Me parece que os han toreado lo que han querido. Flo se ha sacado la cartera como cuando yo voy a comer con mi suegro, que saco la cartera pero se que la cuenta ya está pagada y no hay nada que hacer... Para mi ha sido mas una jugada de marketing de Flo que algo real.
Y lo malo es que ahora ya no veo tan claro que lo fichéis para el año que viene... me da una mala sensación el tema ahora.
En definitiva, para mi, los dos grandes han hecho el ridículo este mercado. El único que ha hecho algo coherente ha sido el Atlético que, a poco que quiera, gana otra vez la liga.
Sin duda.Lo debappé ha sido así.
Vacile máximo.
Peor que el jugador quiere venir ,es así.
Acaba de rechazar 45 kilos netos.Es una locura.
Esperemos que hasta Enero siga tan hasta los huevos de ellos y no le hagan cambiar.
Pero la.predicción de Mbappé es basada en todo lo que ha ido ocurriendo y que en una lógica general, se hubiese hecho .Pero esta gente es así.
Y quedado claro que no les importa el dinero y yo pensaba que no les iba a dar igual.
Evidentemente,les da igual porque su liga y la UEFA les permiten todo .
Por cierto, el Marsella está también contento con el tema .Le han impedido un fichaje por el tema del Fair Play.
Al final van a acabar con todo el mundo en contra y se van a quedar solos con la UEFA.
Al tiempo.
srkarakol escribió:BertoMP escribió:srkarakol escribió:Yo era por lo que había leido en Marca y Sport... me parecía muy raro, pero yo que se...entonces la opción de compra obligatoria cuando se ejecuta?? Porque es obligatoria...
Pero entonces el segundo año sería obligatorio también, no? Si no, qué hace? Un año al Atlético, otro en el Barça y luego compra??.. desde luego está mal explicado.Zaborra escribió:Yo no tengo ningún problema en que opines.
Desde luego, puedes seguir opinando sobre los detalles de los contratos del Barça basándote en la prensa deportiva española.
El negocio del periodismo deportivo español se basa únicamente en tomar a sus lectores por subnormales profundos. ¿Quién les puede quitar la razón? Todos los días del año escriben mentiras en sus diarios, dan exclusivas falsas en sus programas... Y el aficionado medio compra, cree y defiende las mentiras que vende la prensa.
Primero que nada, gracias por incluirme en el grupo de los subnormales profundos. Entiendo que tú, en tu vida diaria no hablas de posibles fichajes, eso ya me ha quedado claro... pero supongo que tampoco hablas de política, de posibles estrenos de cine y televisión, de lo que pasará en determinada saga de libros, de si tu amigo X está haciendo bien o mal liándose con esta o el otro, de si tus padres o familiares deberían abrirse un plan de pensiones o un fondo de ahorro, de si es bueno momento o no para comprar una casa... Igualmente supongo que antes de hacer un viaje con alguien a algún sitio vas tú personalmente unos días para ver si el sitio o el hotel es correcto... entiendo también que nunca vas a un restaurante en que no te den una menú de prueba gratis y por supuesto, nunca lees recomendaciones de los sitios porque tu solo te frías de lo que ves... entiendo que antes de salir con tu pareja le hiciste pasar un par de noches a prueba... O que cuando tengas hijos (si no los tienes) irás unas semanas de oyente a las clases de varios colegios antes de meterlos en uno...
Cualquier cosa que hagas en tu vida diaria está influenciada por algo que has visto o has leído pero no sabes a ciencia cierta. Todas las personas, incluido tú (a no se que hagas todo lo que digo arriba y entonces eres el tío mas aburrido del planeta) nos basamos en opiniones e informaciones sesgadas y lo inteligente es contrastar en la medida de lo posible para tomar una decisión o tener una opinión mas o menos formada. Las plataformas que recomiendan restaurantes u hoteles están infinitamente mas compradas que cualquier diario deportivo. Al leer un diario, por lo menos ya sabes que son opiniones de forofos que se hacen llamar periodistas, peor ahí está la cosa... leer varias fuentes y creerte solo las que has visto que saben de lo que hablan (aunque sea mínimamente).
En fin, siento ser un ser humano al uso...
Fdo.- Un subnormal profundo.
En algún momento encontrarás el punto medio entre CORREGIR a otra persona en base a lo leído en un cacho de papel higiénico usado y hacerse la víctima por que te pregunten si al menos la mierda que había en ese papel era tuya.srkarakol escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:srkarakol escribió:
Eso está claro, a nivel de masa salarial año a año es una ventaja. Pero perdonar, parece (y digo parece para que no se me enfade @Zaborra ) que no han perdonado ni un duro.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn
No. Prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera de las dos partes en lo único que puede decidir es en si sigue un año más la cesión. Si el atleti no lo quiere cedido, tendrá que ejercer la compra obligatoria o aceptar un segundo año de cesión aunque no quiera para ya sí el segundo año ejercer la compra por pelotas.
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn
No. Prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que cualquiera de las dos partes en lo único que puede decidir es en si sigue un año más la cesión. Si el atleti no lo quiere cedido, tendrá que ejercer la compra obligatoria o aceptar un segundo año de cesión aunque no quiera para ya sí el segundo año ejercer la compra por pelotas.
Tienes el contrato a mano para asegurar que eso es así? Opcional es opcional, tal como lo pintáis es obligatorio porque el Barça no va querer que vuelva.