› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xKC4Lx VET3R4N escribió:No tengo ningún contrato a mano...digo lo que significa esa frase. Si la frase es poco concreta o está en un contexto que desconocemos, ya es otro tema.
Pero prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que hay un año de cesión obligatorio y otro opcional a petición de cualquiera de las dos partes. Si el Atlético no quisiera que hubiera una segunda temporada de cesión, tendría que comprar al jugador, ya que deberían ejercer la compra obligatoria.
Vamos, que es un traspaso encubierto con el pago diferido en uno o dos años, lo que prefiera el Atlético.
Eso con la información que tenemos a día de hoy.
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
vicodina escribió:Que un equipo pueda sudar de aceptar una oferta de 200M por un jugador que queda libre el siguiente año...
El asco que le tengo al PSG y a la UEFA creo que es infinito.
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:No tengo ningún contrato a mano...digo lo que significa esa frase. Si la frase es poco concreta o está en un contexto que desconocemos, ya es otro tema.
Pero prorrogable por cualquiera de las dos partes significa que hay un año de cesión obligatorio y otro opcional a petición de cualquiera de las dos partes. Si el Atlético no quisiera que hubiera una segunda temporada de cesión, tendría que comprar al jugador, ya que deberían ejercer la compra obligatoria.
Vamos, que es un traspaso encubierto con el pago diferido en uno o dos años, lo que prefiera el Atlético.
Eso con la información que tenemos a día de hoy.
La compra obligatoria es en el tercer año no en el segundo, el segundo es cesión. A Griezzmann le quedaban aún tres años de contrato con el Barça: 21/22, 22/23 y 23/24.
Lo de compra obligatoria el año que viene te lo estás inventando básicamente, no se refleja en ningún sitio. Y la interpretación de esa frase la veremos pero vamos cuesta creer que una cesión sea opcional y a la vez obligatoria si el Barça dice sí y el Atlético no. No tiene ningun sentido.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que sí que pierden pasta. Repito que si tu sueldo es de 10 kilos al año durante pongamos 3 años, no es lo mismo cobrar 10+10+10, que cobrar esos mismos 30 pero en 5 años. Hay dos años que podrías estar cobrando esos mismos 10 pero estas cobrando menos porque el montante total sigue siendo 30 kilos pero en vez de en 3 años, es en 5. Y en 5 años las cosas dan muchas vueltas.
Zaborra escribió:No te he incluido en el grupo, lo has hecho tú.
Zaborra escribió:Vienes de CORREGIR a otra persona
Zaborra escribió:(que tendrá unas fuentes del mismo estilo) en base a lo que lees en MARCA y SPORT.
Zaborra escribió:No he visto un contrato profesional de un futbolista nunca, supongo que tú tampoco.
Zaborra escribió:De política hablo poco, generalmente con prudencia. Todavía no he encontrado ningún medio que se gane la vida explicándome porque mi amigo Mikel se lio con Oihana cuando en realidad el que le gusta es Aitor. Cuando lo encuentre, ten por seguro que no compraré. De economía tiendo a aprender en lugar de opinar. De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto. Cuando voy a los restaurantes, pago. Si voy a escuchar la opinión de alguien antes de acudir, procuro que sea alguien que ha estado.
Zaborra escribió:De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto
Zaborra escribió:¿Toda esa chapa para defender que lees MARCA y SPORT y en base a lo leído aleccionas a otros foreros sobre temas que ni uno ni otro tiene un mínimo de conocimiento para hacerse una opinión?
xKC4Lx VET3R4N escribió:El primero es cesión. El segundo puede ser cesión o venta según desee el Atlético (seguramente será lo primero para evitar el pago hasta la finalización de la cesión, que será de un MÁXIMO de dos temporadas a petición de una de las dos partes, que será el Atlético).
Así que el único que inventa aquí eres tu, que hablas de un tercer año cuando eso ni existe en este acuerdo. Da igual los años que le queden en el Barça, el contrato lo firma de nuevo con el Atlético y es quien le pagará el sueldo.
La compra obligatoria no me la invento, se ejerce AL FINAL DE LA CESIÓN, ya dure esta una (segura) o dos temporadas ( a petición de cualquiera de las dos partes). En ningún momento se habla de que sea añ primer, segundo o décimo año. Es al finalizar la cesión.
La cesión no es opcional, lo que es opcional es que haya una segunda temporada de cesión antes de tener que ejercer sí o sí la compra obligatoria. No tiene más.
srkarakol escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro que sí que pierden pasta. Repito que si tu sueldo es de 10 kilos al año durante pongamos 3 años, no es lo mismo cobrar 10+10+10, que cobrar esos mismos 30 pero en 5 años. Hay dos años que podrías estar cobrando esos mismos 10 pero estas cobrando menos porque el montante total sigue siendo 30 kilos pero en vez de en 3 años, es en 5. Y en 5 años las cosas dan muchas vueltas.
Te lo digo de otra manera a ver si me explico... Los números me los voy a inventar, lo cuenta es el "conceto"
Yo tengo un contrato de 2 años en los que voy a ganar 10 por año, ahora llega el Barça y me dice, vas a cobrar 5 pero en vez de 2 años te doy 5...
Ahora, el quid de la cuestión. yo tengo ya treintaytantos y ya tenía claro que después de los 2 años de contrato no iba a seguir en el Barça... no se si jubilado o en USA, pero Barça me va a pagar de todos modos esos 3 años "extra". Así que yo me voy al Cincinaty de Down a cobrar lo que aquellos me quieran pagar y a la vez, sigo cobrando 5 del Barça.
Eso es lo que los medios especializados y analistas (no el Marca o el Sport) dicen que se ha hecho. Qué sea verdad?? Pues no puedo saberlo.Zaborra escribió:No te he incluido en el grupo, lo has hecho tú.
Si yo ya estaba en ese grupo antes de tu post, tranquilo. Somos gente maja, pásate cuando quieras.Zaborra escribió:Vienes de CORREGIR a otra persona
He dado mi opinión al respecto, él daba una info y yo otra... en eso consiste un debate.Zaborra escribió:(que tendrá unas fuentes del mismo estilo) en base a lo que lees en MARCA y SPORT.
Eso ya lo dices tú porque seguramente eres el dueño de la cámara que encontré en mi cuarto el otro día que me espiaba, no?? No estarás dando un dato que no has contrastado, no?? Noooo... tú no eres de esos...
"Mis fuentes" son leer y escuchar varios medios. Sport y Marca los uso solamente como punta de lanza para luego echarme a internet a ver qué otros medios o analistas (nacionales o internacionales) avalan o desmienten la noticia, y que matices hay que tener o no en cuenta... No, siento decepcionarte pero no soy un fanboy de Marca y Sport.
De hecho antes he nombrado esas dos fuentes que dices dando a entender que la información que tenía sobre el contrato de Griezmann era nula y poco fiable.Zaborra escribió:No he visto un contrato profesional de un futbolista nunca, supongo que tú tampoco.
Yo si, me he molestado en leerme los que se han filtrado por internet y, además, mi hermano es entrenador de baloncesto, por lo que algún contrato de deportista profesional he leído por curiosidad (estudié derecho, deformación profesional).Zaborra escribió:De política hablo poco, generalmente con prudencia. Todavía no he encontrado ningún medio que se gane la vida explicándome porque mi amigo Mikel se lio con Oihana cuando en realidad el que le gusta es Aitor. Cuando lo encuentre, ten por seguro que no compraré. De economía tiendo a aprender en lugar de opinar. De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto. Cuando voy a los restaurantes, pago. Si voy a escuchar la opinión de alguien antes de acudir, procuro que sea alguien que ha estado.
Permíteme decirte que eres un "rara habis"... Y aún así, dices...Zaborra escribió:De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto
Cómo puedes tener una opinión al respecto?? No me digas que leer opiniones de gente... o páginas especializadas... o guías de viajes... eso no te pega...Zaborra escribió:¿Toda esa chapa para defender que lees MARCA y SPORT y en base a lo leído aleccionas a otros foreros sobre temas que ni uno ni otro tiene un mínimo de conocimiento para hacerse una opinión?
Te remito al párrafo de arriba, lo que me deja claro que toda tu argumentación se basa en creer que soy un fanboy de determinados medios que no contrasta nada... Vaya, te habías formado una opinión de mi sin contrastarla ni preguntar a alguien que me conozca directamente por lo que has podido interpretar de lo que has leído en un foro???... al final vas a opinar sin fundamentos, ten cuidado.
Sobre el último párrafo con imagen incluida para reforzar el mensaje y dar un golpe de efecto, no voy a opinar. Te ha quedado muy maja la maquetación.
Espero que veas que tú has sido el primero que ha opinado y ha sentado cátedra sobre algo que no sabías (cómo me formo yo mi opinión) . No somos tan diferentes al final
xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, de ser así, sí que estarían cobrando exactamente lo mismo, pero me cuesta creer que un jugador pueda estar con contrato en vigor a la vez en el Barcelona y en el Cincinaty de Down con 40 tacos, con lo que todo ello supone (masa salarial ocupada por un jugador que ni está, La Liga se metería de por medio...)
Rokzo escribió:vicodina escribió:Que un equipo pueda sudar de aceptar una oferta de 200M por un jugador que queda libre el siguiente año...
O todas las ligas se ponen de acuerdo para parar esto y protestar, o esto se va a convertir en el coño de la bernarda
srkarakol escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Entonces, de ser así, sí que estarían cobrando exactamente lo mismo, pero me cuesta creer que un jugador pueda estar con contrato en vigor a la vez en el Barcelona y en el Cincinaty de Down con 40 tacos, con lo que todo ello supone (masa salarial ocupada por un jugador que ni está, La Liga se metería de por medio...)
A ver, el Barça aun le debe dinero a Messi y no es jugador del Barça. Supongo que las fórmulas las tendrán estudiadas para que no cuente como límite salarial.
Hace un par de semanas comentaban diversos medios la noticia de que el sexto jugador que mas cobra de los Lakers es uno que lleva dos años retirado, por ejemplo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn
¿Pero qué tercer año? Es un año de cesión y otro opcional. Al final del primer año o del segundo, compra obligatoria. FIN. Fuente oficial;
https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... -griezmann
¿Que para qué quieres un segundo año? Pues para poder pagar en dos años y no en uno. De esta forma le das al Atlético la comodidad de pagar al final de la temporada siguiente en vez de esta. Si por lo que sea lo quieren y pueden pagar al final de este año, pues mejor para ellos.
Y te lo vuelvo a repetir. Da lo mismo lo que tenga firmado con el Barça. Ahora lo tiene firmado con el Atlético y en el peor de los casos, Griezmann se irá del Barça por la opción de compra obligatoria COMO MÁXIMO al final de la siguiente temporada, por lo que da igual lo que tuviera firmado con el Barça porque en ese momento pasa a ser jugador del Atlético.
Hereze escribió:
¿Acaso no han mareado al Madrid?
¿Rehén Mbappé? por favor no insultes a la gente, cuéntale eso a los que no tienen ni para pagar la luz, rehén dices lo que hay que leer.
¿Acaso le pusieron una pistola en la cabeza para firma por el PSG? sin tan madridista era ¿cómo es que no firmó por el Madrid cuando pudo?
vicodina escribió:Laporta está pensando en el mercado de fichajes de 2022, está clarísimo.
Por eso ha sacado tantas fichas altas, se ha desprendido de tanto jugador y ha traído jugadores cedidos o libres.
El año que viene seguramente vuelva a hacer lo mismo con lo que nos ha quedado en este mercado por vender, e intente conseguir un fichaje bueno y a partir de ahí a construir un equipo nuevo, joven y potente.
Este año toca remar, que juegue gente joven, clasificar para la CL y si cae una Copa la damos por buena.
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@ErisMorn
¿Pero qué tercer año? Es un año de cesión y otro opcional. Al final del primer año o del segundo, compra obligatoria. FIN. Fuente oficial;
¿Que para qué quieres un segundo año? Pues para poder pagar en dos años y no en uno. De esta forma le das al Atlético la comodidad de pagar al final de la temporada siguiente en vez de esta. Si por lo que sea lo quieren y pueden pagar al final de este año, pues mejor para ellos.
Y te lo vuelvo a repetir. Da lo mismo lo que tenga firmado con el Barça. Ahora lo tiene firmado con el Atlético y en el peor de los casos, Griezmann se irá del Barça por la opción de compra obligatoria COMO MÁXIMO al final de la siguiente temporada, por lo que da igual lo que tuviera firmado con el Barça porque en ese momento pasa a ser jugador del Atlético.
Se ve que no entiendes lo que es una cesión... venga te lo explico. Cuando cedes a un jugador a un equipo B el contrato que dicho jugador tiene con el equipo A sigue vigente solo que dicho jugador juega en el equipo B a cambio de que éste se haga cargo de toda o parte de su nómina.
A Griezmann le quedan tres años de contrato en el Barça, no dos. La cesión se ha pactado para un año con otro opcional y a partir de ese opcional hay una compra obligatoria, porque sino existiera esa compra el jugador tendría que volver al Barça a seguir cumpliendo su contrato que te vuelvo a repetir, sigue vigente.
Te estás haciendo la picha un lío, Griezmann no ha firmado nada con el Atlético porque sigue siendo jugador del Barça y está cedido hasta que se formalice esa compra.
Tu te inventas, porque no viene en ningún sitio, que esa compra puede ser al final de este año si el Atlético decide no seguir adelante con la cesión. Veremos si eso es así.
Seguir debatiendo sobre lo mismo una y otra vez no tiene ningun puñetero sentido, ahora mismo tiene contrato con el Barça le quedan 3 años de contrato y, al menos el primero, lo va a jugar en calidad de cedido en el Atlético, desde mi punto de vista y con la información que ha suministrado ambos clubes puede volver perfectamente el año que viene a cumplir los 2 años que le quedan.
Juroji escribió:Claro, ahora los que han endeudado al FCB son pericos infiltrados. Vaya nivel.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sé perfectamente lo que es una cesión y que el contrato con el FCB sigue vigente. Lo que tu no entiendes es que el jugador está cedido, por lo tanto tu no le pagas y si hay compra OBLIGATORIA, en ese momento DEJA DE HABER CONTRATO EN VIGOR CON EL BARÇA. Y eso pasará COMO MÁXIMO al final de la temporada que VIENE, que es lo que hay firmado con el Atlético.
El año que viene no puede volver porque hay una COMPRA OBLIGATORIA PARA CUANDO FINALICE LA CESIÓN, ya sea en el primer año obligatorio o en el segundo opcional. Si el Atlético no lo quiere al final de la primera, la cesión termina y por lo tanto TIENEN QUE COMPRARLO. Por eso la cláusula de compra es OBLIGATORIA. Y por eso lo más seguro es que el Atlético lo tenga DOS TEMPORADAS CEDIDO y al final de la segunda, que es lo que HAY FIRMADO, el Atlético lo compre le guste o no.
A ver si así...
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.
Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.
Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.
Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.
Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah
Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Quien diga algo al 100%,antes de eque pase,no es cierto.
Otra cosa es que las cosas apunten a ello en mayor o medida.
Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
La cosa es que tanto Haaland como el Dormund le dijeron que no por el Madrid.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Si esto se confirma,no iba tan desencaminado cuando lo dije .
Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así
hh1 escribió:Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sé perfectamente lo que es una cesión y que el contrato con el FCB sigue vigente. Lo que tu no entiendes es que el jugador está cedido, por lo tanto tu no le pagas y si hay compra OBLIGATORIA, en ese momento DEJA DE HABER CONTRATO EN VIGOR CON EL BARÇA. Y eso pasará COMO MÁXIMO al final de la temporada que VIENE, que es lo que hay firmado con el Atlético.
El año que viene no puede volver porque hay una COMPRA OBLIGATORIA PARA CUANDO FINALICE LA CESIÓN, ya sea en el primer año obligatorio o en el segundo opcional. Si el Atlético no lo quiere al final de la primera, la cesión termina y por lo tanto TIENEN QUE COMPRARLO. Por eso la cláusula de compra es OBLIGATORIA. Y por eso lo más seguro es que el Atlético lo tenga DOS TEMPORADAS CEDIDO y al final de la segunda, que es lo que HAY FIRMADO, el Atlético lo compre le guste o no.
A ver si así...
Pues nada debe ser que tienes acceso al contrato firmado entre el Atlético y el Barcelona.
Es maravilloso que en este hilo tenemos amigos intímos de Mbappé y gente que tiene acceso a contratos privados y sabe hasta cuando se cumplen las cláusulas...
Paso de este debate absurdo, es como el amigo íntimo de Mbappé que decía que vendría si o sí este año porque sus fuentes y su amistad personal con la tortuga así lo aseguraban, veremos el año que viene si te equivocas o no...
Fin del debate. Ahora mismo está cedido al Atlético no comprado y esa cesión se prorroga opcionalmente. Eso es lo único que se sabe exactamente, al menos por los que no tenemos acceso al contrato, tú por lo visto sí.
Juaki escribió:De Jong es un tío que aquí ponía nervioso al personal porque no es un jugador que se mate a presionar o que te sirva para hacer un contragolpe... es un rematador puro y duro, no es poco pero aquí no encajaba porque, pese a jugar bien de espaldas, es lento y no destaca por lo que corre, encima es bastante tosco.
Si lo surten de balones podrá hacer bastantes goles (de cabeza va fenomenal) pero si lo hacen correr van listos en el Barcelona...
Lit escribió:Hereze escribió:
¿Acaso no han mareado al Madrid?
¿Rehén Mbappé? por favor no insultes a la gente, cuéntale eso a los que no tienen ni para pagar la luz, rehén dices lo que hay que leer.
¿Acaso le pusieron una pistola en la cabeza para firma por el PSG? sin tan madridista era ¿cómo es que no firmó por el Madrid cuando pudo?
Totalmente de acuerdo.
A mi, me hubiera encantado que hubiera venido, otro tema es el precio....y ojalá pueda venir, pero tiene un contrato y punto.
Lo que no puede ser, es que el fútbol sea algo superprofesionalizado para todo menos para los contratos con los jugadores.....para ellos parece que son papel mojado cuando les interesa.
Si no le pegan una patada a un bote durante años, coño, cobran sin rechistar.....eso sí, como cumplan con su trabajo, piden más.
Si el club quiere prescindir de ellos, se agarran al contrato como una ladilla al pelo de los cojones, ahora, al revés......
Mbappe rehén?....por favor.
xKC4Lx VET3R4N escribió:ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sé perfectamente lo que es una cesión y que el contrato con el FCB sigue vigente. Lo que tu no entiendes es que el jugador está cedido, por lo tanto tu no le pagas y si hay compra OBLIGATORIA, en ese momento DEJA DE HABER CONTRATO EN VIGOR CON EL BARÇA. Y eso pasará COMO MÁXIMO al final de la temporada que VIENE, que es lo que hay firmado con el Atlético.
A ver si así...
Pues nada debe ser que tienes acceso al contrato firmado entre el Atlético y el Barcelona.
Es maravilloso que en este hilo tenemos amigos intímos de Mbappé y gente que tiene acceso a contratos privados y sabe hasta cuando se cumplen las cláusulas...
Paso de este debate absurdo, es como el amigo íntimo de Mbappé que decía que vendría si o sí este año porque sus fuentes y su amistad personal con la tortuga así lo aseguraban, veremos el año que viene si te equivocas o no...
Fin del debate. Ahora mismo está cedido al Atlético no comprado y esa cesión se prorroga opcionalmente. Eso es lo único que se sabe exactamente, al menos por los que no tenemos acceso al contrato, tú por lo visto sí.
Pero si te acabo de poner la información
Si quieres te hacemos caso a ti antes que al club.
¿Qué contrato necesitas ver para saber que aunque tenga firmados 30 años con el Barça, si este lo cede a un club por dos temporadas máximo (1+1 opcional) con compra obligatoria al finalizar la misma cesión el jugador pasa a ser jugador del Atlético y lo que haya firmado con el FCB deja de estar vigente?
¿Qué acceso a contrato privado? Aquí el contrato con el jugador no pinta nada ni se necesita ningún acceso, lo importante es el acuerdo entre clubs, y el acuerdo incluye cláusula de compra obligatoria para como máximo, la temporada que viene. Eso es lo que pone en la web oficial del club y en todas las informaciones que están saliendo.
Lo que es absurdo es que vengas a decirnos que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que el Atlético lo puede devolver el año que viene sin pagar un duro pese a haber cláusula de compra OBLIGATORIA y pese a que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que se alargue un año más a petición de cualquiera de las dos partes, en ningún caso que "cualquiera de las dos partes quieran renunciar a la operación".
Lit escribió:Totalmente de acuerdo.
A mi, me hubiera encantado que hubiera venido, otro tema es el precio....y ojalá pueda venir, pero tiene un contrato y punto.
Lo que no puede ser, es que el fútbol sea algo superprofesionalizado para todo menos para los contratos con los jugadores.....para ellos parece que son papel mojado cuando les interesa.
Si no le pegan una patada a un bote durante años, coño, cobran sin rechistar.....eso sí, como cumplan con su trabajo, piden más.
Si el club quiere prescindir de ellos, se agarran al contrato como una ladilla al pelo de los cojones, ahora, al revés......
srkarakol escribió:Zaborra escribió:No te he incluido en el grupo, lo has hecho tú.
Si yo ya estaba en ese grupo antes de tu post, tranquilo. Somos gente maja, pásate cuando quieras.Zaborra escribió:Vienes de CORREGIR a otra persona
He dado mi opinión al respecto, él daba una info y yo otra... en eso consiste un debate.
srkarakol escribió:Zaborra escribió:(que tendrá unas fuentes del mismo estilo) en base a lo que lees en MARCA y SPORT.
Eso ya lo dices tú porque seguramente eres el dueño de la cámara que encontré en mi cuarto el otro día que me espiaba, no?? No estarás dando un dato que no has contrastado, no?? Noooo... tú no eres de esos...
"Mis fuentes" son leer y escuchar varios medios. Sport y Marca los uso solamente como punta de lanza para luego echarme a internet a ver qué otros medios o analistas (nacionales o internacionales) avalan o desmienten la noticia, y que matices hay que tener o no en cuenta... No, siento decepcionarte pero no soy un fanboy de Marca y Sport.
De hecho antes he nombrado esas dos fuentes que dices dando a entender que la información que tenía sobre el contrato de Griezmann era nula y poco fiable.
Otra vez estaba confundido. Aunque quizás debí haber dicho futbolista de élite.srkarakol escribió:Zaborra escribió:No he visto un contrato profesional de un futbolista nunca, supongo que tú tampoco.
Yo si, me he molestado en leerme los que se han filtrado por internet y, además, mi hermano es entrenador de baloncesto, por lo que algún contrato de deportista profesional he leído por curiosidad (estudié derecho, deformación profesional).
srkarakol escribió:Zaborra escribió:De política hablo poco, generalmente con prudencia. Todavía no he encontrado ningún medio que se gane la vida explicándome porque mi amigo Mikel se lio con Oihana cuando en realidad el que le gusta es Aitor. Cuando lo encuentre, ten por seguro que no compraré. De economía tiendo a aprender en lugar de opinar. De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto. Cuando voy a los restaurantes, pago. Si voy a escuchar la opinión de alguien antes de acudir, procuro que sea alguien que ha estado.
Permíteme decirte que eres un "rara avis"... Y aún así, dices...Zaborra escribió:De viajes opino de donde he estado, donde me gustaría estar y donde no tanto
Cómo puedes tener una opinión al respecto?? No me digas que leer opiniones de gente... o páginas especializadas... o guías de viajes... eso no te pega...
srkarakol escribió:Zaborra escribió:¿Toda esa chapa para defender que lees MARCA y SPORT y en base a lo leído aleccionas a otros foreros sobre temas que ni uno ni otro tiene un mínimo de conocimiento para hacerse una opinión?
Te remito al párrafo de arriba, lo que me deja claro que toda tu argumentación se basa en creer que soy un fanboy de determinados medios que no contrasta nada... Vaya, te habías formado una opinión de mi sin contrastarla ni preguntar a alguien que me conozca directamente por lo que has podido interpretar de lo que has leído en un foro???... al final vas a opinar sin fundamentos, ten cuidado.
Sobre el último párrafo con imagen incluida para reforzar el mensaje y dar un golpe de efecto, no voy a opinar. Te ha quedado muy maja la maquetación.
Espero que veas que tú has sido el primero que ha opinado y ha sentado cátedra sobre algo que no sabías (cómo me formo yo mi opinión) . No somos tan diferentes al final
Pd.- También he de decirte que, a veces, me vengo arriba con 4 cervezas y opino con mis colegas de cosas de las que no se... llámame rebelde.
Carnaca escribió:Lit escribió:Hereze escribió:¿Acaso no han mareado al Madrid?
Totalmente de acuerdo.
Rehén= persona retenida en contra de su voluntad.
Futbolísticamente hablando Mbappé a día de hoy es un rehén del PSG, os guste o no, no extrapoléis el significado a otras cuestiones.
Como bien dice Tomás Roncero, hay cosas que no se pueden comprar con petrodólares, pero contra la mentalidad inquisidora y extremista de estos vendecamellos poco se puede hacer, pero donde las dan las toman.
Imagina que tú en tu empresa tienes un contrato de X duración, por diversos motivos te quieres ir antes de su finalización y tu jefe te dice que de aquí no te mueves por mis cojones.
Es un ejemplo, no hay que tomarlo al pie de la letra pero hay que remarcarlo porque algunos os cuesta distinguir unas cosas de otras.
A todo cerdo le llega su San Martín.
@Hereze el Madrid lo ha intentado porque no ha querido especular y asegurárselo, siempre queda la duda de ¿y si....?
#Tranquilo 01/01/22 v.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que es absurdo es que vengas a decirnos que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que el Atlético lo puede devolver el año que viene sin pagar un duro pese a haber cláusula de compra OBLIGATORIA y pese a que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que se alargue un año más a petición de cualquiera de las dos partes, en ningún caso que "cualquiera de las dos partes quieran renunciar a la operación".
Rokzo escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:ErisMorn escribió:
Pero si te acabo de poner la información
Si quieres te hacemos caso a ti antes que al club.
¿Qué contrato necesitas ver para saber que aunque tenga firmados 30 años con el Barça, si este lo cede a un club por dos temporadas máximo (1+1 opcional) con compra obligatoria al finalizar la misma cesión el jugador pasa a ser jugador del Atlético y lo que haya firmado con el FCB deja de estar vigente?
¿Qué acceso a contrato privado? Aquí el contrato con el jugador no pinta nada ni se necesita ningún acceso, lo importante es el acuerdo entre clubs, y el acuerdo incluye cláusula de compra obligatoria para como máximo, la temporada que viene. Eso es lo que pone en la web oficial del club y en todas las informaciones que están saliendo.
Lo que es absurdo es que vengas a decirnos que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que el Atlético lo puede devolver el año que viene sin pagar un duro pese a haber cláusula de compra OBLIGATORIA y pese a que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que se alargue un año más a petición de cualquiera de las dos partes, en ningún caso que "cualquiera de las dos partes quieran renunciar a la operación".
¿Y puede Griezzman no aceptar el contrato que le haya el Atlético cuando ocurra esa "compra obligatoria"? ¿En ese caso qué ocurriría? Siempre he tenido esas dudas en este tipo de operaciones
Hereze escribió:
En cuant a lo último, es justio lo que he dicho poco después, toda esta locura sólo se justifica desde el punto de vista del PSG de ue aún puede renovarlo, y desde la óptica madridista de que aún puede perderlo, sino carece tde todo sentido lo que ha pasado.
hh1 escribió:Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
Eso fue el Viernes.
Rokzo escribió:vicodina escribió:Que un equipo pueda sudar de aceptar una oferta de 200M por un jugador que queda libre el siguiente año...
O todas las ligas se ponen de acuerdo para parar esto y protestar, o esto se va a convertir en el coño de la bernarda
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo que es absurdo es que vengas a decirnos que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que el Atlético lo puede devolver el año que viene sin pagar un duro pese a haber cláusula de compra OBLIGATORIA y pese a que "prorrogable por cualquiera de las dos partes" significa que se alargue un año más a petición de cualquiera de las dos partes, en ningún caso que "cualquiera de las dos partes quieran renunciar a la operación".
La clausula de compra obligatoria podría ser sólo en el segundo año de cesión no en el primero.
Tu te sacas de la manga que es en cualquier año de cesión lo cual es absurdo entonces hacer dos años con uno opcional si lo sigas cediendo o no te lo vas a quedar obligado.
Enséñame el contrato y te creeré, sino es tu palabra contra la mía, veremos el año que viene que pasa.
srkarakol escribió:@Zaborra ok, gracias por la lección. Intentaré corregir y enmendar mis defectos a partir de este momento en base a tu sapiencia que gentilmente me has transferido.
(Esto por no decir que has interpretado lo que has querido y me da mucha pereza intentar explicarte lo que te intentaba explicar para que vuelvas a darle la vuelta para tener razón... siento no saberme explicar mejor).
Lo dejamos aquí, vale??
Yo digo que son una puta mierda y no entro.Bimmy Lee escribió:Ésa es otra. Los que decís que la prensa deportiva de este país es una mierda y luego os metéis a toda pastilla en la web de As, Marca, Mundo Deportivo... ¿sois masocas o es que os gusta vivir en una contradicción constante?