› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xKC4Lx VET3R4N escribió:Te lo he repetido 50 veces. Repasa los mensajes. La opción de compra obligatoria se activa cuando finaliza la cesión. Si la cesión dura un año, lo compran al final de esta temporada. Si de forma voluntaria por cualquiera de las dos partes hay un segundo año de cesión, la compra es al final de la siguiente temporada.
Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
ErisMorn escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Te lo he repetido 50 veces. Repasa los mensajes. La opción de compra obligatoria se activa cuando finaliza la cesión. Si la cesión dura un año, lo compran al final de esta temporada. Si de forma voluntaria por cualquiera de las dos partes hay un segundo año de cesión, la compra es al final de la siguiente temporada.
Como sabes cuando se activa la opción de compra obligatoria?. Por favor enséñame el contrato. Es increíble la cantidad de cosas que puedes afirmar rotundamente por leer un comunicado de prensa...
En fin se acabó. Ultima vez que te cito.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.
Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.
Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah
Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Quien diga algo al 100%,antes de eque pase,no es cierto.
Otra cosa es que las cosas apunten a ello en mayor o medida.
Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
La cosa es que tanto Haaland como el Dormund le dijeron que no por el Madrid.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Si esto se confirma,no iba tan desencaminado cuando lo dije .
Espero más noticias de ello.
Si es cierto,mejor que haya sido así
jita escribió:Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
Y lleva 9 goles en 70 partidos. Con esos números ni gratis es buena operación.
Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.
De Jong no tiene nivel ni para cortar el césped en el Camp Nou.
Lit escribió:@Carnaca
Que lo hubiera pedido por escrito....en los negocios, y con dinero de por medio, las palabras, se las lleva el viento.
Solo hay que ver a los políticos
Zaborra escribió:jita escribió:Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos 2 años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.
El problema de De Jong ya no es de nivel, tenemos otros paquetes en el equipo.
El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.
Con suerte el año que viene no están ni uno ni otro.
Carnaca escribió:Lit escribió:@Carnaca
Que lo hubiera pedido por escrito....en los negocios, y con dinero de por medio, las palabras, se las lleva el viento.
Solo hay que ver a los políticos
Exacto
Creo que de los errores habrá aprendido, en estas lindes el boca a boca importa más bien poco.
Sabía dónde se metía pero supongo que jamás pensaría que lo que él dijera se la traerían floja a estos camelleros.
Zaborra escribió:(aquí es donde se pone la puyita al otro cuando quieres hacer como que estás por encima del debate pero tampoco quieres quedarte con las ganas de soltar la última)
Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.
Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.
Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.
¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.
Lit escribió:@PepeC12
En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.
Hereze escribió:Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.
Cuando en su día Mbappé firmó con el PSG, llegó a un acuerdo verbal con Al Kelaifi de que si algún día llegaba el Madrid a su puerta preguntando por él, que se sentaran a negociar y le dejaran marchar.
Pero a esta gente al parecer la palabra se la trae al fresco, han pasado olimpicamente de la condición que puso el jugador cuando firmó en su día.
¿Que por qué no firmó por entonces directamente con el Madrid? quien sabe, pero nunca ha dejado de pensar que tarde o temprano terminará jugando en el Real Madrid.
Los acuerdos verbale sno sirven de nada y menos en esos niveles
¿tú llegarías a algún acuerdo verbal con tu jefe en materia de contrato?
Además, ¿sabemos que eso es verdad? porque ocurre lo mismo que con las renovaciones, tenemos que creernos lo que nos cuentan los periodistas.
yeong escribió:Lit escribió:@PepeC12
En Francia, las clausulas de rescision son ilegales....o eso dicen....yo tampoco lo sé.
Ya bueno, y lo que hace el PSG es muy legal
yeong escribió:Lit escribió:@PepeC12
Ya bueno, y lo que hace el PSG es muy legalHereze escribió:Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.
Los acuerdos verbale sno sirven de nada y menos en esos niveles
¿tú llegarías a algún acuerdo verbal con tu jefe en materia de contrato?
Además, ¿sabemos que eso es verdad? porque ocurre lo mismo que con las renovaciones, tenemos que creernos lo que nos cuentan los periodistas.
No servirá de nada, pero como no venga Mbappe esto no se quedará como si nada
ErisMorn escribió:
Vaya equipito se han montado o ganan la Champions o es para matarlos
Tito_Mel escribió:¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.
Carnaca escribió:@Lit @Hereze se os ha pasado un detalle que a lo mejor hay gente que desconoce.
Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.
Lit escribió:Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.
Es que si viene, el "gratis" , va a tener unos cuantos ceros....y no a la izquierda.
vicodina escribió:Lit escribió:Molonator69 escribió:Por otro lado, mi opinion respecto a Mbape y el madrid, es que si han ofrecido ese pastizal faltandole 1 año, es que no lo ven del todo claro si termina contrato y acaba libre, o que la prima de fichaje al papi son de las de aupa.
Es que si viene, el "gratis" , va a tener unos cuantos ceros....y no a la izquierda.
Bueno, pero no va a pedir 200 de prima tampoco
ionesteraX escribió:@jita Luuk te va a sorprender creeme, puedes citarme para el zasca si despues marca solo un par de goles en toda la temporada xDTito_Mel escribió:¿Que fue de un delantero creo que sueco o noruego muy alto de pelo rubio largo que creo que jugaba en el PSV de Koeman hace años? A mi era un tipo que me gustaba más que De Jong teniendo un perfil similar. No sé dónde andará pero creo que para el Barcelona no sería difícil de conseguir y creo que jugó para Koeman. No me acuerdo como se llamaba.
Koeman hace bastante que no entrena al psv, el rubio que comentas quizá sea Dolberg? de ser él estaba en el ajax y es danes, muy buen jugador con más tecnica que luuk pero menos gol.
Hereze escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 no sé si te das cuenta pero todas tus "predicciones" han sido "va a pasar esto pero puede que no porque todo puede pasar". Eso y na es lo mismo. Ni Sandro Rey tú.
Y lo de Mbappe sigo sin verlo tan claro. El jugador no ha hecho ni un solo guiño real (no las fumadas del chiricirco) y que no quiera renovar y la desesperación del Madrid me suena a que hay otros equipos por medio y no está tan hecho de cara al año que viene.
Lo que sí me encanta es que el Madrid sale reforzado porque ha demostrado "músculo económico" ofreciendo 200 millones pero al final no ha fichado nada. Jugada maestra dicen. Mariano y Rodrygo con Isco detrás. Fuck yeah
Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Parece que aquello que dije del PSG que iba a dejar salir a Mbappé para ir a por Haaland,puede ser cierto.
Eso fue el Viernes.
Al quedarse sin él y por el Madrid, directamente ya entraron en la fase de vacile .
Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.
Es que por lo demás lógica no tiene alguna ni lo que ha hecho el PSG ni lo que estaba dispuesto a hacer el Madrid.
srkarakol escribió:Zaborra escribió:(aquí es donde se pone la puyita al otro cuando quieres hacer como que estás por encima del debate pero tampoco quieres quedarte con las ganas de soltar la última)
No era ninguna puyita... es que realmente no has entendido absolutamente nada de lo que te intentaba decir. Y no digo que la culpa sea tuya, seguramente sea mía que no me he sabido explicar... para que no te quedes con esa sensación voy a intentarlo una vez mas... esta ya la última de verdad...
Lo que intento decir es que en la vida todo el mundo usamos medios sesgados para formarnos una opinión. Me da igual que se llamen Marca y Sport o Tripadvissor...
Si tú mañana vas a una ciudad y te apetece comerte una buena hamburguesa o necesitas un hotel vas a mirar webs de opiniones ya que entiendo que no solo vas a sitios dónde previamente ha ido un conocido... Esas webs que usas, están mas podriditas, pero infinitamente mas que el Sport o el Marca ya que, al menos, sabes que esos dos diarios son de pseudoperiodistas que son mas fans que informadores.
Yo opino sobre un contrato, diciendo lo que yo he entendido... ciertamente ese comentario en concreto sentaba mas cátedra que abría debate, pero si has leído los posteriores, intentaba explicar lo que yo había entendido después de ver varias informaciones. Mi opinión sobre ese contrato está basada en la información que he podido leer en Twitter, Google, Visto en youtube de analistas que encuentro a traves de google y en otras ocasiones en webs internacionales como Skysports, Ole, Bild, ESPN... depende de muchas cosas...
Ahora... tú dices "para saber lo que me gustaría me baso en mi que soy el que mejor sabe lo que me gustaría o no" ... correctísimo, pero en ese caso estás haciendo lo mismo que yo solo que en vez de convencer a un usuario, te convences a ti mismo.
Mi opinión sobre ese contrato, es lo mismo que tu opinión sobre la hamburguesa que no has probado ni tu ni nadie de tu entorno. Te fías de lo que has leído y contrastado y te llevas a tu pareja o amigos a comérsela también sin haberla probado antes. Tú no opinas sobre noticias deportivas o política, ok, pero en tu vida diaria haces lo mismo que yo con otras decisiones. Eso es lo único que te intentaba hacer ver que no necesito haber leído el contrato para opinar sobre él igual que tú no necesitas haber probado esa hamburguesa para saber que es la que quieres comer.
La única diferencia, si me apuras, es que tú si que podrás leer el contrato en algún momento es decir, comerte la hamburguesa... pero antes de probarla, ya has convencido a alguien de que esa hamburguesa es buena y hay que ir a ese sitio.
Si no lo entiendes ahora, yo mas de mi no doy... ya sabes... subnormal profundo.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Es que seguís en las mismas ,esto es fútbol.
Eso fue el Viernes.
Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.
Es que por lo demás lógica no tiene alguna ni lo que ha hecho el PSG ni lo que estaba dispuesto a hacer el Madrid.
Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.
@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.
Dwyane escribió:Zaborra escribió:jita escribió:
El problema real de fichar a De Jong es que el tío es un chopo y venimos de mandar más pelotazos que su puta madre. Parece que el plan de Koeman va a ser tirar melones a De Jong y rezar.
Se ha traido lo que pide el entrenador
Si su plan de juego es melones a la torre, pues adios muy buenas los dos.
La posicion de 9 es lamentable.
Zaborra escribió:Mira, yo quería ir a Tailandia. ¿Sabes qué hice? Fui a una agencia, pagué y lo visité. ¿En mi viaje qué entidad sería Marca?
jita escribió:Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
Una cosa es que vender a Griezmann haya sido aceptable. Y digo aceptable porque el Barça ha palmado 153 kilos en dos años por un rendimiento justito, y otra que De Jong no sea una mala operación.
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo la única lógica a la locura de este intento de fichaje es que el PSG piense que aún puede lograr la renovación quien sabe, a lo mejor se lleva de maravilla con Messi y el equipo va como un tiro, por parte del Madrid la única explicación que le veo es precisamente que tienen miedo de que pase eso.
Mbappé ,por suerte, no está por la labor.DE hecho, al no hacerse, dejó caer que su sueño ha de esperar.
Que de todas formas, con esa gente nunca se sabe.
Le han ofrecido 45 limpios...Es un locurón y sigue diciendo que no.
Pero como todo, habrá un límite.Yo qué sé, si le dan 60 limpios, o 70...vete a saber.En algún momento Mbappé tiene que dudar.
@Rampapui
Yo no lo veo nada descabellado.
Mbappé tiene la sartén por el mango, ahora sabe que el PSG está dispuesto a hacer cualquier locura, asíq eu cuanto mas se acerque la fecha final, más dinero podrá sacar.
Zaborra escribió:jita escribió:Tito_Mel escribió:Se habla de la mala operación del Barcelona con De Jong. Pero creo que van a pagar 4 kilos y al Sevilla le costó unos 12 o 13.
juan66bcn escribió:Mira bratwithe ,para mí sobra en el Barça y ya lleva 2 años.,
De jong por Griezmann jajajajaja
Me quedo 1000 veces antes con Griezmann y lo pongo de delantero centro .
Laporta se está coronando.
jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.
Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.
Yo la celebración la aplazaría por si acaso.
hh1 escribió:Yo no lo veo nada descabellado.
capo_maldini escribió:jita escribió:Sólo hay que esperar a enero. Si acaba en el Madrid, Florentino habrá ganado por goleada. Si renueva, el fracaso es enorme.
Cualquier culé prefería a Mbappé en el Madrid por 180-200 kilos, que el año que viene por la prima de fichaje. Que tu máximo rival pierda 180-200 kilos y no pueda optar a Haaland es de cajón.
Yo la celebración la aplazaría por si acaso.
Igual no llega a 200 pero ... si no porque estaba ofreciendo 200? Floren no creo que sea tan tonto no crees?