ErisMorn escribió:
De ilusiones también se vive.
Con Ansu no tengáis muchas esperanzas puestas, de esa lesión dificilmente se viene como se fue y de ahí su recuperación tan lenta y complicada.
En Dembelé tengo esperanzas 0 patatero, jugador de chispazos podemos confiar en él un par de partidos hasta que vuelva a lesionarse o por sus derroteros.
Aparte de eso siguiendo tu utopía los tres que señales son extremos, quien juega en el centro? A los tres los destrozas si los pones en el centro porque pierden su velocidad.
Es que una vez más estamos en las mismas desde que se fue Suarez, nos falta un 9 con gol, ese debía ser Aguero pero entre lesiones y encuentros con Ibai olvidaros de contar con él. Y lo de De Jong no hay por donde cogerlo...
El problema no lo veo en ellos, más bien en el señor Ronald.
Necesitamos recuperar la presión tras perdida ,ganar en verticalidad y tensión los 90 minutos y dudo que con Koeman podamos tener nada de eso.
Ansu
Físicamente: estamos hablando de un crío que está aún en edad de crecimiento ,tratado por los mejores médicos y máquinas , entre algodones y con una vida de atleta profesional.
Mentalmente: Aquí si que puede costarle más, pero dependerá de la pasta que está hecho , de su fortaleza mental para quitarse el miedo pronto.
Dembele
Otro crío que lo único que necesita es no lesionarse más , y que precisamente lesionarse es lo que lo aleja de ser un jugador profesional no solo por lo físico sobretodo por lo mental.
Ser tan joven y tener tanto tiempo libre es malo para culaquiera y ya no te digo si estás bañado en oro ,mes tras mes sin hacer nada.
Lo mínimo que habrá hecho será jornadas de mil horas jugando a la play.
Por último , Dembele es un jugador especial ya veremos a donde llega o por las lesiones o por la cabeza, pero joder que se ve , es un jugador como pocos hay...la facilidad brutal para el desborde ,la velocidad y aceleración ...etc
Y sobre quién se pone de 9...cualquiera de los tres mencionados son capaces de cambiar de posición...puede jugar Menphis centrado y Ansu y Dembele a las bandas... Por ejemplo