Anfitrión escribió:Zaborra escribió:Anfitrión escribió:Nada me ha hecho pensar eso, no pienso que los hayas podido ver, ¿tu pensabas que los dos usuarios a los que has preguntado si habían visto los contratos de los jugadores del FCB los habían podido ver?
He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.
No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.
Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.
¿Tú tienes algo que aportar en este tema?
Me ha llamado la atención que tras dar la turra a un usuario por que participe en un foro diciendo lo que el piensa tras informarse por distintos medios, diciéndole que tu solo opinas o te creas opinión en base a lo que ves en el terreno de juego, y en ningun caso (ni politica, ni comida) en base a lo que digan terceras personas... cuentes en el foro que en un video por internet hablaban de un tema, que tal y cual, y terminas con un "los ingresos subieron muchisimo"
Así que también te informas por otras vías que no sea tu propia experiencia, y también opinas en base a eso en los foros, y como leer esa turra al otro forero con tanta preguntita como acostumbras a hacer, me estaba enervando te he interpelado.
Respondiendo a tu pregunta: no tengo nada mas que aportar. ¿Un saludo? (no sabia donde poner la pregunta final de rigor..)
Yo le pregunté a el forero que intervino para corregir a otro, estaba muy seguro y quería saber su fuente.
En mi caso he dado la fuente antes de dar el dato, que es que efectivamente, esos periodistas especializados en Liga Italiana decían todo lo contrario a lo que yo cité.
Yo no tengo ninguna opinión sobre las cuentas de la Juve, tengo desconocimiento absoluto. Ellos, que se dedican a eso en exclusiva, dieron sus razonamientos, por si te interesa buscarlo. Y aún así, yo no hago mías sus palabras, hago mención a lo que vi en su canal. La opinión sobre las finanzas de la Juventus es de Soy Calcio, yo no tengo ninguna como he indicado repetidas veces. ¿Por qué intentas atribuirme una opinión si desde el principio he aclarado que es ajena a mi?
La credibilidad que tienen a la hora de hablar de liga italiana a dos años pasados Irati Prat y Jose Rodríguez es mil veces mayor que la que puedan tener Marca y Sport en cuanto a temas de modificación de contratos de jugadores del Barcelona en la actualidad. De hecho, la credibilidad de Marca y Sport en cualquier ámbito es 0. Soy Calcio no vive de generar contenido falso y nunca les he pillado en un renuncio, Marca y Sport sólo viven de ello y su historial es tétrico.
Si te ha servido mi explicación, me alegro.
A1 dice que los contratos son así. A2 dice que eso que dice A1 no es acertado, los contratos son de otro modo.
Z1 pregunta, ¿cómo sabes eso? a A2.
Aquí nos damos una chapa gorda sobre las fuentes. Resumiendo mi postura: si lo has leído en uno de los medios masivos que se dedican en exclusiva a vender mierda al personal, que la traga a paladas, estaría bien saberlo.
B1 dice que fichar una estrella no tiene repercusión en los ingresos del club comprador. Z1 indica que SC tiene un vídeo hablando de eso en el sentido contrario.
P1 intenta hacer ver que lo que hace Z1 en este último caso es lo mismo que lo que hicieron A1 y A2 al principio. Pero no, no lo es.
Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.
Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.
Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.
Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.
Se parecen lo mismo que yo a Patrick Vieira.