Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:
Tan absurdo como ofrecer 200 kilos por un jugador que lo tienes atado bien atado. Aparte de que ese movimiento seguro que ha sentado muy bien en la plantilla del Madrid a la que se le pidió bajarse el salario como bien indicó Ramos…
Tio , tu te lees tus argumentos y chorradas , ahora saltas con que en la plantilla del Madrid iban estar molestos por el movimiento de mbappe por lo que costaria , y su fICHA jajajaj en el Madrid saben que si viene Mbappe es el boss, el que mas cobra, el que mas cuesta, el jugador franquicia, el que mas de todo, y como de agua de mayo lo estan esperando la plantilla pa subir nivel ahi, quizas menos vividores como Mariano, aunque ese se la suda quien venga
Sube un poco el nivel por dios subeloo!!! aburres mucho, estoy aburrido, aburrido de ti,, me piro, pero antes voy a leer este comentario pa reirme un poco mas, oye es que es cierto, me aburres mucho, y este ultimo argumento ya es de traca y ridiculo, haces perder el tiempo a cualquiera, quizas habria que cortar ya el tema.