› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Ah no, Dembelé no le daba a la bollería, le daba a las pizzas. Recuerdo la imagen de más de 20 cajas de pizzas en la puerta de su casa.
Fifitas y pizzitas. Y Asno Fatty, en dos partidos, otra vez a la enfermería.
Zaborra escribió:Anfitrión escribió:Zaborra escribió:He mencionado mi fuente cuando le indico al otro usuario que me choca lo que el afirma porque hay otra fuente que dice exactamente lo contrario. Es un oye, que raro, aquí dicen lo contrario.
No tengo ni puta idea de patrocinios y no me importa admitirlo. Si te has llevado la impresión de que tenía más conocimientos de los explícitamente indicados eran sólo fantasías, lo lamento.
Respondiendo tu pregunta: mi impresión era que hablaban como si supieran de lo que hablaban, de ahí que los interpelara.
¿Tú tienes algo que aportar en este tema?
Me ha llamado la atención que tras dar la turra a un usuario por que participe en un foro diciendo lo que el piensa tras informarse por distintos medios, diciéndole que tu solo opinas o te creas opinión en base a lo que ves en el terreno de juego, y en ningun caso (ni politica, ni comida) en base a lo que digan terceras personas... cuentes en el foro que en un video por internet hablaban de un tema, que tal y cual, y terminas con un "los ingresos subieron muchisimo"
Así que también te informas por otras vías que no sea tu propia experiencia, y también opinas en base a eso en los foros, y como leer esa turra al otro forero con tanta preguntita como acostumbras a hacer, me estaba enervando te he interpelado.
Respondiendo a tu pregunta: no tengo nada mas que aportar. ¿Un saludo? (no sabia donde poner la pregunta final de rigor..)
Yo le pregunté a el forero que intervino para corregir a otro, estaba muy seguro y quería saber su fuente.
En mi caso he dado la fuente antes de dar el dato, que es que efectivamente, esos periodistas especializados en Liga Italiana decían todo lo contrario a lo que yo cité.
Yo no tengo ninguna opinión sobre las cuentas de la Juve, tengo desconocimiento absoluto. Ellos, que se dedican a eso en exclusiva, dieron sus razonamientos, por si te interesa buscarlo. Y aún así, yo no hago mías sus palabras, hago mención a lo que vi en su canal. La opinión sobre las finanzas de la Juventus es de Soy Calcio, yo no tengo ninguna como he indicado repetidas veces. ¿Por qué intentas atribuirme una opinión si desde el principio he aclarado que es ajena a mi?
La credibilidad que tienen a la hora de hablar de liga italiana a dos años pasados Irati Prat y Jose Rodríguez es mil veces mayor que la que puedan tener Marca y Sport en cuanto a temas de modificación de contratos de jugadores del Barcelona en la actualidad. De hecho, la credibilidad de Marca y Sport en cualquier ámbito es 0. Soy Calcio no vive de generar contenido falso y nunca les he pillado en un renuncio, Marca y Sport sólo viven de ello y su historial es tétrico.
Si te ha servido mi explicación, me alegro.
A1 dice que los contratos son así. A2 dice que eso que dice A1 no es acertado, los contratos son de otro modo.
Z1 pregunta, ¿cómo sabes eso? a A2.
Aquí nos damos una chapa gorda sobre las fuentes. Resumiendo mi postura: si lo has leído en uno de los medios masivos que se dedican en exclusiva a vender mierda al personal, que la traga a paladas, estaría bien saberlo.
B1 dice que fichar una estrella no tiene repercusión en los ingresos del club comprador. Z1 indica que SC tiene un vídeo hablando de eso en el sentido contrario.
P1 intenta hacer ver que lo que hace Z1 en este último caso es lo mismo que lo que hicieron A1 y A2 al principio. Pero no, no lo es.Sin ser un experto me llama la atención que digas eso. El otro día vi un video no recuerdo de si era la media inglesa o soy calcio, que trataba la vuelta de CR a Manchester.
Ahí daban cifras de ingresos de la Juve, que subieron mucho con la llegada de CR, la mayoría por patrocinios. Los ingresos subieron mucho.
Aunque podría ser un poco chama Jeep Agnelli.Tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde.
Se parecen lo mismo que yo a Patrick Vieira.
Siguiendo la información que puedes leer en diversas fuentes, tampoco nos vengamos arriba... la reducción de masa salarial no son 200 kilos. Lo único que te has quitado, siguiendo dichas fuentes, es a Griezzman (que no es poco) el resto lo han diferido... aquí, según las fuentes que he podido contrastar, no ha perdonado un duro nadie. Lo cobrarán todo íntegro (y, dehecho, algo mas) pero mas tarde. Siempre teniendo en cuenta las fuentes que se pueden leer por internet
Zaborra escribió:@srkarakol tus fuentes me quedaron claras hace tiempo, es el compañero quien está confuso.
De todas formas lo correcto habría sido decir según diversas fuentes poco fiables, para mi gusto.
Un saludo de el socio pata.
srkarakol escribió:Nos montamos un grupo?? Sociópata y subnormal... Rock correcto pero sin fuentes... lo petamos.
vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Increíble la pedazo de limpia que se tenía que hacer.
¿Puedo decir "NOBITA VAMOS A POR TI" sin que me caiga denuncia?
Buste escribió:vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Ha conseguido rebajar la masa salarial en unos 200M
Ademas de ventas de jugadores por valor de 140M
Y todo eso en solo 6 meses de mandato
0 euros en gastos en fichajes
Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios
Esa la unica realidad
Zaborra escribió:Buste escribió:vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Un año mas,solo un año mas con Bartomeu,y el Barsa desaparece oh hubiera dejado de ser de los socios
Esa la unica realidad
La crisis es deportiva, no institucional.
Que alguien le arranque un ojo.
Buste escribió:Zaborra escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Y los 1300M de deuda que es?
Y que solo la masa salarial represente el 110% del presupuesto del club?
Pero luego somos los primeros en quejarnos por que viene un tal Luuk de jong o Aguero en vez de Haaland verdad?
Repito,un año mas con Bartomeu,y el F.C.Barcelona se declara en banca rota….
Buste escribió:Zaborra escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Y los 1300M de deuda que es?
Y que solo la masa salarial represente el 110% del presupuesto del club?
Pero luego somos los primeros en quejarnos por que viene un tal Luuk de jong o Aguero en vez de Haaland verdad?
Repito,un año mas con Bartomeu,y el F.C.Barcelona se declara en banca rota….
ErisMorn escribió:Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart
Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong?
Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).
BennBeckman escribió:Lapuerta ha hecho lo que tenía que hacer. Con un club en la ruina hay que limpiar.
ErisMorn escribió:Menuda flipada de algunos... Laporta de 100 y tenemos la peor plantilla que se recuerda desde la era de Gaspart
Para que te sirve recortar tanto en salarios si has devaluado la plantilla con la consiguiente caída de ingresos que va a suponer eso, o es que acaso creéis que los patrocinadores van a pagar lo mismo por un Barça con Messi y Griezmann que con uno con Braithwaite y De Jong?
Y eso sin contar con el batacazo deportivo y económico que, recemos que no pase, podría darse si esta plantilla no es capaz de clasificarse para Champions que ahora mismo debería ser el único objetivo (al igual que la época de Gaspart).
srkarakol escribió:100 en lo económico... 0 en lo deportivo/institucional/imagen... creo que lo he dicho bastante claro...
fatron22 escribió:Para que haya futuro había que hacer limpia de pasado y presente y Laporta así lo ha hecho.
No se ha podido hacer mas limpieza porque no hay dinero para traer a nadie mas,así que por ahora bien.
BennBeckman escribió:Lapuerta ha hecho lo que tenía que hacer. Con un club en la ruina hay que limpiar.
Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
eliveraton escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.
Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.
PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".
Dolce escribió:eliveraton escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Entiendo que dada la situación veas que lo principal es la parte económica, pero bufff, con un límite. Una cosa es priorizar el dinero y otra es dejar tan de lado el plano deportivo. La plantilla ya no es que este por debajo de la del Madrid y el atleti, es que está ahí ahí con la del Sevilla. La defensa, que el año pasado ya era floja, este año sigue igual o peor (Eric Garcia es dantesco ). Traerse al de Jong del Sevilla para mi es incomprensible, ya que no mejora lo que hay y además es una ficha que hay que pagar. Agüero por mucho que llegara gratis no está físicamente bien y va cuesta abajo, y seguro que su ficha no será poca. Entiendo que se presuma de fichaje gratis con Depay pero con los otros que han venido gratis creo Laporta deberia agachar la cabeza.
Diría que es casi imposible y no va a pasar, pero imagínate que el Barcelona no se clasificara para champions, la de dinero que perdería por eso. Entiendo que el tema económico es prioritario en este momento pero despistar tanto el plano deportivo creo que solo servirá para mantener la espiral.
PD: Creo que Laporta debería haber convocado elecciones después de lo de Messi por "publicidad engañosa".
convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando
eliveraton escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Buste escribió:vicodina escribió:Hemos conseguido colocar a Pjanic.
Esa la unica realidad
pandorayr escribió:Font que quería traer a Xavi y Lapuerta se quedó con Koeman
pandorayr escribió:un llorón con mal perder
srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...
Los números condenan a Luis Enrique: el peor seleccionador de los últimos 40 años
Luis Enrique, entre sus dos etapas, suma 25 partidos oficiales y apenas 12 triunfos. Un 48 por ciento que está muy alejado de todos sus predecesores: Robert Moreno alcanzó el 80 por ciento de victorias, Julen Lopetegui el 70 por ciento, Vicente del Bosque el 78 por ciento y Luis Aragonés, el 72 por ciento.
Dolce escribió:@pandorayr
si, porque xavi nunca se ha quejado de los arbitros
si se traen medianias es porque los jugadores y clubs no aceptan el pago en billetes de monopoly y hay que ajustarse el cinturon
pandorayr escribió:De verdad defender la gestión de Laporta cuando Font podría hacer exactamente lo mismo..
Senegio escribió:srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...
Senegio escribió:srkarakol escribió:Laporta, la gestión económica un 10, en eso hay pocos que le ganen, ni siquiera el de la acera de enfrente que todos dicen que es el mejor empresario de España...
Dolce escribió:convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando
eliveraton escribió:Dolce escribió:convocar elecciones porque messi no continue... de verdad que los aficionados del messi futbol club os estais pasando
Ni soy del Barcelona ni soy dudoso de ser ProMessi, más que nada porque yo dije aquí mismo que Messi hace tiempo que no es el que era y que no me parecía normal la burrada de sueldo por la que le querían renovar cuando ya no es el jugador superlativo de antes. El tema es otro, un presidente que como bandera de su proyecto utiliza una cosa que luego no cumple...a mi me suena a "engañar al pueblo". Esto se da mucho en política, prometer y no cumplir, y es una lástima que muchos lo normaliceis y "aceptéis barco". Laporta no ha cumplido con lo más importante, pues a las urnas, sería lo justo.
Buste escribió:eliveraton escribió:Buste escribió:El trabajo de Laporta este verano ha sido “chapo”
Esa la unica realidad
Queremos jugadores de primer nivel pero no tenemos un puto duro,dime como lo hacemos…
Te das cuenta que no se puede?
Para tener una plantilla de como a ti te gustaria hay que hacer sacrificios y unos de ellos pasa por no gastar y reducir gastos para que en un par de años esos jugadores que tanto te gustan puedan ficharse
Laporta convocar elecciones para que gane freixa que es la misma directiva que Bartomeu y asi,terminar de hundir al Barsa del todo…
Si es que algunos sois unos cachondos
@Hereze Ahi ahi,caretas fuera,ya se empieza a ver al roselismo,ese que nos ha llevado justamente donde estamos,en la mas absoluta ruina
El mismo roselismo que cuando Cruyff era presidente de honor,se le despide
Jojojojo,con “Barcelonistas como esos” no necesitamos a los del Madrid tocando los cojones
Vaya hevy….