Kuouz escribió:-Si fichas ahora y no esperas al año que viene: ridículo.
-Si intentas fichar ahora y no lo consigues: ridículo.
-Si por no fichar ahora renueva con el PSG o se va otro equipo el verano que viene: ridículo.
La única opción para que no se hable de ridículo era no meterse este verano y esperar al que viene a que llegue libre, y aún en ese caso se diría que como nos engañan con las primas, que vaya pasta se va a llevar al año... y no digamos si por esperar te lo levanta otro o renueva. Es decir, que lo único que no sería hacer el ridículo sería hacer una operación que de salir bien sería de las más beneficiosas a nivel económico/deportivo que se recuerdan en el mundo del fútbol.
la unica opcion "no ridiculo" es que la unica informacion que llegue a la prensa es la del fichaje ya hecho. todo lo demas, es
ridiculo.
evidentemente, con los medios en cuestion metidos hasta el tuetano en las directivas de los clubes y deseosas de colocar el siguiente titular para que la gente compre periodicos o haga clics, es imposible mantener tapado nada. es imposible comprarte un coche y que la gente del pueblo no se entere teniendo una docena de viejas chismosas metidas en casa.
@Lee_Chaolan joer que susceptible. para una vez que te doy la razon...
y por lo demas te digo lo mismo que al compañero que me citó antes para alegar tambien.
yo no soy responsable de 3000 mensajes en 60 dias asi que queda un poco estupido criticar el uso que yo hago del hilo en comparacion a su estado. es como si una ciudad entera esta llena de basura hasta los topes por todos los rincones pero tu me llamas la atencion a mi por tirar un chicle en un descampado.
pero bueno, ya estoy acostumbrado a esa costumbre muy vuestra de señalar al señalizador pero no hacer nada en referencia a lo señalizado.