Jan Breydel escribió:Pero Simeone quiere resultados, no jugar bonito. Si su fútbol es eficaz para sacar los partidos pues con eso a muerte.
El año pasado ganó la liga en la primera vuelta cuando jugaban bien e iban a por los partidos.
Cuando reculó y buscó resultados perdió muchísimos puntos.
Ese ir a por no perder de momento ya le ha costado 2 finales de champions.
A día de hoy tiene equipo para ir a por los partidos sin racanear ni especular.
Yo puedo entender que en el madrid o el barça se les exige titulos y no pueden salirse del guion, el Cholo tiene plena libertad para crear un equipo de leyenda, sin presiones, si esta 4 años sin ganar la liga no pasaria nada, y no lo hace.
Jan Breydel escribió:Mismamente el año pasado cambió de sistema al 5-3-2 para arropar a Luis Suárez arriba y en la primera vuelta el Atleti fue un rodillo.
Claro, la cuestión es ¿por que no sigue asi?
Si el equipo va a por los partidos sin especular muestra otra cara y se comporta como un rodillo. ¿que necesidad hay entonces de especular con el resultado?
Es como decir: tengo equipo para ganar la liga de calle, pero prefiero darle emoción y no vamos a jugar una mierda.
Jan Breydel escribió:De todas formas no estoy de acuerdo en que no ha evolucionado a lo largo de los años porque no es así.
El miedo no lo ha perdido.
El años pasado en champions planteo un partido con 6 defensas.
Hay cosas que no entiendo del Cholo. Un equipo que habia sido un rodillo en liga en toda la primera vuelta coge y se caga contra el Chelsea. Acabaron ganando la champions pero en ese momento ni eran favoritos ni nada.