jagito escribió:Ojalá se pudiera ver jugar a camavinga hoy, pero me temo que a este chaval no le van a dar ninguna oportunidad, no es como un asensio que ha tenido más oportunidades de las que se merece
Y tebas ya está mal de la cabeza, como que el Barcelona se iba a dejar manipular por alguien externo al club, la gente se cree que florentino tiene la culpa de todo, en realidad es un supervillano que domina el mundo en las sombras con puño de hierro
Asensio,Hazard...Da igual que nunca hagan nada.Que en el momento en el que hagan alguna cosita, ale, ganada la titularidad.
Resulta que Hazard lleva dos años lamentables.Encima, siendo un nulo profesional.Sus llegadas de Verano a la pretemporada con sobrepeso-.Pero es que sus recuperaciones de lesiones, también.
Inicia temporada siendo titular por decreto.No hace absolutamente nada.Un tacón que por suerte fue asistencia, y ya es que se veían brotes verdes.Ni un pase entre líneas, ni un regate, ni un desborde, ni un gol...
Llega Vinicius, se marca dos partido sacándose la chorra siendo el mejor.Por fin en el tercero le ponen de titular por delante de Hazarad.Vuelve a ser el mejor pero sin marcar gol.
Ya c,omo no ha marcado, parece que no era tan bueno de titularl.
Se va Hazard a su selección con 3 partidos en el Madrid sin hacer básicamente nada.Hace un partido decente fuera del Madrid, y ale, ya es que vuelve Hazard y titular en el Madrid.
Vinicius al banquillo.
Super justo justo el fútbol, sí.
Y lo mismo Vinicius ha tenido suerte por la lesión de Bale.Si no, hoy suplente seguro.
@jagitoYo creo que sí va a jugar bastante.
Es muy completo y polivalente.Teniendo en cuenta la edad de Mordric y que Kroos me huele a que va a estar jodido toda la temporada...
Las pubalgias retiran jugadores y a veces ni operando salen bien.