Falkiño escribió:@anibaltw ¿Y? el compañero dice que la prensa madridista no ataca al Barça. Yo he demostrado que se equivoca. Además de que se nota que ni has leído mi mensaje completo.
De nada, "crack"
Claro que la ataca.Es la realidad.
Pero también hay que decir que lo de los diarios culés es bastante más enfermizo básicamente todas las noticias que ves del Madrid son malas o para dar palos.Es que cuesta busca una buena.
Y por supuesto ,si han salgo el Madrid,en un recudrito perdido de la portada para que se vea lo mínimo posible.
No falla.
@ErisMornChico que no me he inventado nada Que Mbappé creía que iba a venir este Verano y estuvieron buscando casa en Madrid.
No es nada nuevo.
De hecho ,firmó por una casa de La Moralrja.Fue su familia a verla.
Es más ,todo apunta a que la casa la acabó comprando.
Pero oye ,supongo que tu info de que Messi sigue,que las cuentas del Madrid están como las del Barça o que Mbappé va a querer jugar con Messi,son más fiables.
@eRiKaXPiReNCeSi de van esos 3, se van 3 de los top 6 que más audiencia tienen,lo que repercute en el dinero que sacaría la UEFA.
Es más ,se irían dos del top 3.
@HerezeMbappé va a venir en Verano sí o sí.
Para que se quedase en el PSG te diría que pasar ya lago increíble.Que convenciesen a su familia,que le convenciesen a él y una cantidad de dinero absolutamente descomunal.
Me parece imposible.