› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Mother of god el Sport diciendo que el fichaje es Coutimo
La vergüenza ni está ni se la espera.
BennBeckman escribió:Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto
Koeman pidió un delantero, no creo que pidiese a ese pufo. Pero sin un duro las opciones son muy reducidas y al final Laporta le ha traido al tronco este.
Ahora, que yo para traer a semejante escuerzo, me hubiese traido a Falcao, que aunque tenga 423 años me da mucha más confianza que el troncazo este.
hh1 escribió:Es un gran hipócrita.
Eso es lo que es.
A que no tuitea nada de lo que hace su querido club y de cómo se ríen en la cara del resto de clubes europeos?
De eso no dice nada,claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que Camapinga va a jugar lo mismo que mi abuela creo que todos lo sabemos. Jugará minutos de la basura, dará pena, cedido, vuelve, minutos de la basura, cedido.... Lo que con Ceballos vaya.
En 2 años está en el Valladolid.
Hereze escribió:
De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar
Dudas con Camavinga: "Hay que esperar dos años a ver si juega..."
Lástima que eso no lo hays leído.
Lee_Chaolan escribió:El jugador no sé, lo que es mentira es el precio. El Madrid nunca pone los precios en los comunicados y la prensa te vende una cosa, pasan los años y resulta que Bale costó más que CR7 o que Hazard estaba más cerca de los 160 que de los 100. Genio de las finanzas Flo, pero de las finanzas opacas y chungas
GTpro escribió:Laporta sobre Luuk: "Vivimos de los goles y él nos puede aportar mucho"
34 partidos - 4 goles
k_nelon escribió:Hereze escribió:
De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Por cierto esta muy bien que cites el Sport, pero en el AS tembién mencionaban algo similar
Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
En cambio en Sport han redactado un artículo
Ahí la sutil diferencia
Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.
Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport.
mingui escribió:Lee_Chaolan escribió:El jugador no sé, lo que es mentira es el precio. El Madrid nunca pone los precios en los comunicados y la prensa te vende una cosa, pasan los años y resulta que Bale costó más que CR7 o que Hazard estaba más cerca de los 160 que de los 100. Genio de las finanzas Flo, pero de las finanzas opacas y chungas
Y cuanto ha costado entonces?
ionesteraX escribió:@eRiKaXPiReNCe Un respeto por caraminga por favor, le han dado ficha del filial y todo para demostrar que es un fichaje estrella
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:De entrada no deberías de inventarte el titular, del resto, ¿dice alguna mentira?
Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
Ahí la sutil diferencia
Que ojo, yo lo entiendo, un jugador que es una de las mayores promesas jóvenes europeas que media elite del fútbol europeo seguía su progresión y fiche por el madrid, pues para sport es un problema, no pueden hacer un artículo alabando el fichaje y como el madrid a priori se ha reforzado con un chaval con tanta progresión por delante, ésta gente vende para los culés, tiene que hacer parecer que es un problema para el club merengue.
Pero vamos, todos sabemos que si llega a fichar por el barcelona ahora mismo estarían publicitando hasta las alpargatas de Camavinga y como conseguirlas con el próximo número del Sport.
Una duda... de dónde deduces que es una de las mayores promesas del fútbol? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta ya que solo conozco su trayectoria en el Rennes (sextos en la liga francesa) y los dos ratos que ha jugado con Francia... vamos, que el sexto en España fue el Betis... para mi, y no estoy comparando a nadie porque ya digo que hablo desde la ignorancia, es como si hubiesen pagado 30 kilos por Marchena, pero al menos, a ese si que le he visto jugar.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Eso no lo ha dicho el As, lo ha dicho un flipao de El Larguero y As recoge el comentario.
Ahí la sutil diferencia
Una duda... de dónde deduces que es una de las mayores promesas del fútbol? Lo digo desde la ignorancia mas absoluta ya que solo conozco su trayectoria en el Rennes (sextos en la liga francesa) y los dos ratos que ha jugado con Francia... vamos, que el sexto en España fue el Betis... para mi, y no estoy comparando a nadie porque ya digo que hablo desde la ignorancia, es como si hubiesen pagado 30 kilos por Marchena, pero al menos, a ese si que le he visto jugar.
Así a priori y en una búsqueda rápida de 5 segundos por internet y en inglés ...
ESPN
footballtransfers
Me gustaría haber puesto links en frances, alemán, italiano, polaco y ruso, pero desconozco los idiomas y no puedo garantizarte lo que ponen en esos artículos.
Nepal77 escribió:
Es el adoctrinamiento que mencione ayer.
Los cules están brutalmente adoctrinados para que les de igual lo que pasa en su equipo y esten todo el dia como Jorge Javier Vázquez mirando todo lo que hace el madrid. Los distraen. El malo siempre es el madrid y ellos, bueno de ellos no les dicen ni mu para que no se enteren de los trapicheos.
El madrid tiene un problema con Cmavinga, pero ellos que se han tenido que ocmer a Coutinho porque no lo quiere nadie, no solo no es un problema sino que es el fichaje.
Nepal77 escribió:
Es el adoctrinamiento que mencione ayer.
Los cules están brutalmente adoctrinados para que les de igual lo que pasa en su equipo y esten todo el dia como Jorge Javier Vázquez mirando todo lo que hace el madrid. Los distraen. El malo siempre es el madrid y ellos, bueno de ellos no les dicen ni mu para que no se enteren de los trapicheos.
El madrid tiene un problema con Cmavinga, pero ellos que se han tenido que ocmer a Coutinho porque no lo quiere nadie, no solo no es un problema sino que es el fichaje.
srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.
capo_maldini escribió:Eso lo puedes decir exactamente igual pero al revés.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.
Si fueseis plenamente conscientes de lo que pasa no estariais, y no lo digo por ti en concreto sino al colectivo cule, criticando al madrid en todo.
No estáis todos adoctrinados pero que os estan intentando adoctrinar es un hecho. Pero ademas de una forma burda, la tipica de que hay que crear un enemigo, en este caso el Madrid.
Por ejemplo el lema de cantera vs cartera, con todos los cules poniendo el grito en el cielo cada vez que el madrid fichaba es un ejemplo de adoctrinamiento.
Fijate si ha sido fuerte el adoctrinamiento que aun a día de hoy ves por los foros a cules criticando lo que ha costado o dejado de costar los fichajes del madrid. Cuando ya se ha destapado todo el pastel y que todo el lema de "cantera vs cartera, que malos son que ellos fichan por un pastizal y nosotros no" era mentira y un fraude.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:No te equivoques... no estamos adoctrinados para no ver lo que pasa en el Barça, es que tenemos tan claro que estamos en la mierda que ya ni la olemos... pero somos plenamente conscientes de la situación en la que estamos. Si miramos a otros sitios es para distraernos un poco porque si miramos a nuestra casa, nos echamos a llorar.
Si fueseis plenamente conscientes de lo que pasa no estariais, y no lo digo por ti en concreto sino al colectivo cule, criticando al madrid en todo.
No estáis todos adoctrinados pero que os estan intentando adoctrinar es un hecho. Pero ademas de una forma burda, la tipica de que hay que crear un enemigo, en este caso el Madrid.
Por ejemplo el lema de cantera vs cartera, con todos los cules poniendo el grito en el cielo cada vez que el madrid fichaba es un ejemplo de adoctrinamiento.
Fijate si ha sido fuerte el adoctrinamiento que aun a día de hoy ves por los foros a cules criticando lo que ha costado o dejado de costar los fichajes del madrid. Cuando ya se ha destapado todo el pastel y que todo el lema de "cantera vs cartera, que malos son que ellos fichan por un pastizal y nosotros no" era mentira y un fraude.capo_maldini escribió:Eso lo puedes decir exactamente igual pero al revés.
Pero no veras nunca a un madridista poner el grito en el cielo por lo que le cuesten los fichajes al barça.
Cules salio hasta el obispo de barcelona poniendo el grito en el cielo, jugadores como Pique, entrenadores como guardiola, etc, etc.
Y era todo postureo falso. Era todo una mentira. El "mas que un club" se sustenta en un fraude, en una falsedad.
capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino.
capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino. Ejercicio individual de cada uno el intentar escapar de ello. No somos tan diferentes el uno del otro.
ocihc escribió:capo_maldini escribió:Y a los madridistas también os intentan adoctrinar, solo hay que ver las escasas críticas por vuestra parte hacia la gestión de Florentino. Ejercicio individual de cada uno el intentar escapar de ello. No somos tan diferentes el uno del otro.
Hombre, a Florentino se le puede criticar, pero un tío que llega al Real Madrid y te gana 47 títulos:
5 Copas de Europa
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
5 Ligas
2 Copas del Rey
5 Supercopas de España
2 Copas de Europa de baloncesto
1 Copa Intercontinental de baloncesto
6 Ligas de baloncesto
6 Copas del Rey de baloncesto
6 Supercopas de España de baloncesto
Te trae siempre a los mejores jugadores y entrenadores del mundo, no le entrega la llave del club a ningun jugador (el club siempre por encima de cualquiera, incluso de CR7), te gestiona la economía del club para hacerla sostenible incluso en los tiempos que corren, te transforma el templo del fútbol (Bernabeu) (esto es cosecha mía ) en poco menos que un monumento nacional precioso que además imprime dinero a espuertas.... pues si, se le puede criticar, pero tampoco mucho.
Un saludo
PD: Yo siempre que comento cosas de fútbol digo lo mismo: El Barsa necesita otro mafiosillo como Florentino para volver a levantar el club y Laporta es el personaje perfecto. Si le sale bien la jugada en un par de años Laporta será para los barcelonistas lo mismo que Florentino es para los madridistas.
capo_maldini escribió:[
Bueno, en la época Messi el Barça ha ganado más títulos que el Madrid con Florentino de presidente (34vs22 creo). Y eso con diez años de Sandro y Bartomeu. Igual tan bueno no es, o igual también comete errores que se pueden criticar.
El estadio lo acabarán teniendo todos, el Madrid pre laporta primera etapa parecía inalcanzable, estábamos a años luz de vosotros en temas de marketing y hemos llegado a superaros en ingresos y alcanzarlos en valor de marca. Y todo esto con una gestión nefasta de Bartomeu.
ocihc escribió:capo_maldini escribió:[
Bueno, en la época Messi el Barça ha ganado más títulos que el Madrid con Florentino de presidente (34vs22 creo). Y eso con diez años de Sandro y Bartomeu. Igual tan bueno no es, o igual también comete errores que se pueden criticar.
El estadio lo acabarán teniendo todos, el Madrid pre laporta primera etapa parecía inalcanzable, estábamos a años luz de vosotros en temas de marketing y hemos llegado a superaros en ingresos y alcanzarlos en valor de marca. Y todo esto con una gestión nefasta de Bartomeu.
Bueno, para empezar Florentino, él solito, tiene las mismas copas de Europa que el Barsa en toda su historia.
Despues lo del Estadio, tarde o temprano no todos tendrán el mismo estadio. De hecho el Barsa ya va tarde, está perdiendo dinero y prestigio.
Con la gestión de Bartomeu lo que habeis logrado es arruinar a uno de los clubs mas grandes del mundo, ingresos los que queráis, si gastas mas de lo que ingresas sin control ninguno pasa lo que está pasando.
Que el Barsa haya aguantado decentemente la gestión de Florentino en mi opinión se debe en GRAN medida al mejor jugador de todos los tiempos: Messi. Así que sigo pensando lo mismo, se le puede criticar, pero no mucho.
Salu2
capo_maldini escribió:O sea que ganar 12-14 títulos más es aguantar decentemente
No solo de copas de Europa vive el fútbol, prefiero disfrutar de mi equipo desde septiembre y no empezar a disfrutar de él en marzo. Como te digo 34 a 20 o 22 en títulos. Imagina lo que hemos disfrutado con Florentino
Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial. Equipo de leyenda, fútbol de salón, proyecto canterano ... Messi, Ronnie, Iniesta, Xavi.
Pero bueno, si este es el neomadridismo que se conforma con ganar menos títulos que el Barça... menos mal que hemos aguantado decentemente.
capo_maldini escribió:Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial.
srkarakol escribió:@Nepal77 te estás montando una película muy extraña... 5 páginas a dos caras criticando al barcelonismo para defender que el madridismo no crítica al barcelonismo... Raro de cojones.
Nepal77 escribió:capo_maldini escribió:Creo que ningún culé cambiaría lo vivido en esta época por lo vivido en Madrid. Sextete, triplete, copas de Europa, ligas, dominio y elogio mundial.
Si tan contentos habéis estado ¿por que os habéis pasado los últimos lustros cargando contra el Madrid de forma continuada mirándolo todo con lupa para criticar?
El tema de los fichajes y el gasto no podeis negarlo, habéis criticado todo lo que fichaba el madrid con el lema cartera vs cantera, y os haciais los escandalizado cada vez que el madrid anunciaba un fichaje. Los cules que han tenido hasta a maradona en su equipo se echaban las manos a la cabeza porque el madrid fichaba jugadores.
Dime ¿cuantos obispos han salido en españa criticándolos fichajes del futbol? ¿podrías decirme de que ciudad era?
Y a dia de hoy, con todo ya destapado, aun os queda ese deje y todavia van saliendo cules criticando precios y fichajes del madrid.
Vosotros sois peores y lo sabéis.
Hereze escribió:Venga va déjate ya de esto, tiene huevos que sueltes todo esto cuando vosotros os habéis pasado más tiempo hablando de la economía del Barça que del Madrid u opinando sobre arbitrajes de partidos que no os afectaba lo más mínimo
AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Venga va déjate ya de esto, tiene huevos que sueltes todo esto cuando vosotros os habéis pasado más tiempo hablando de la economía del Barça que del Madrid u opinando sobre arbitrajes de partidos que no os afectaba lo más mínimo
Que la economia del barça esta jodida lo ha dicho hasta el propio presidente.
Si llevais 20 años criticando al madrid por fichar y quejanddos de lo que gasta el madrid es normal que ahora los madridistas se ceben con vosotros. Porque nosotros sabiamos perfectamente que el barça era igual (pero se ha demostrado que mas manirrotos y gastones) que el madrid y aun asi criticabais.
No es algo que nos inventemos nosotros, que hay que criticar al Madrid por gastar en fichajes cuando vendeis que vosotros tirais de cantera o si ficháis es de forma ejemplar como fichar a Neymar por 17 millones si es un engaño cule. Haciais una critica en base a un argumento falso: nosotros no hacemos esos gastazos en fichajes y por eso vamos y criticamos al madrid por hacer esos gastos. Nunca ha tenido sentido que un cule critique lo que gasta el madrid en fichajes pero a dia de hoy aun menos.
Pero lo seguis haciendo.
Dejad de hacerlo y la gente dejara de echaros en cara que eso es hipocrita.
¿quereis que la gente deje de deciros que no tiene sentido hacer eso? Dejad de hacerlo.
Pero si criticais lo que ha costado Vinicius, lo que ha costado Cowabonga, (cuando ademas esos foichajes tampoco han sido excesivamente caros, se ve que si no cuestan lo que Coutinho os parece mucho) pues es normal que venga gente y os diga que que estais haciendo teniendo el club en la ruina por manirrotos.
Si quereis seguir criticando al madrid y lo que el madrid gasta en fichajes debeis asumir que habra gente que os diga que no tiene sentido que un cule haga eso.
Quizas algun dia os deis cuenta que un seguidor del barça no debería criticar al Madrid por gastar en fichajes. Uno del Alcorcón pues igual si, pero un cule no. Pero es que llevais asi al menos 20 años.
Nepal77 escribió:AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?
Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.
Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.
Que estoy cansado de entrar en el hilo y solo ver cules quejándose de lo que cuestan los fichajes del madrid y de lo mal que gestiona Florentino y de como nos engaña.
Supongo que es una huida a delante y no querer ver la realidad, pero cansa. Y es un sinsetido que un cule se queje de esas cosas de otros equipos.
Nepal77 escribió:
Honestamente ¿de verdad crees que estais en condiciones de criticar gestiones y si es o no trasparente Florentino?
PepeC12 escribió:Nepal77 escribió:AlexMas escribió:Qué le pasa a Nepal?
Pero que fichajes? Si hemos fichado a Camavinga y para de contar
El circo de Mbappe es más de la prensa que del equipo realmente.
Lee_Chaolan escribió:BennBeckman escribió:Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto
Koeman pidió un delantero, no creo que pidiese a ese pufo. Pero sin un duro las opciones son muy reducidas y al final Laporta le ha traido al tronco este.
Ahora, que yo para traer a semejante escuerzo, me hubiese traido a Falcao, que aunque tenga 423 años me da mucha más confianza que el troncazo este.
Todas las informaciones apuntan a que es petición expresa del entrenador.